🌺Capitulo 108🌺

104 9 1
                                    




NARRADOR CONNOR:





_ Como te sientes al saber que serás Padre nuevamente  ~ me pregunta Blake, suspiro.

_ Me siento feliz, no te voy a negar que quería esperar un poco mas, pero se dio de esta manera y no me quejo ~ le digo y el sonríe.

_ Monserrat se ve hermosa, aunque mi prima siempre a tenido ese destello de belleza de la Tía Sav ~ dice.

_ Si, cuando conocí por primera ves a Savannah y me dijo que era la Madre de Monserrat no me lo creí, pero su parecido es asombroso ~ le digo.

_ Si la Tía Sav tuvo a Mon a los 21 y a pesar de tener 6 hijos nuca dejo dañar su figura, mi Madre me comento que la abuela siempre las aconsejaba sobre eso, que no debía ser ni tan rellenas, ni tal delgadas, si no que debían estar siempre lindas mas que para sus parejas, para ellas mismas ~ dice y sonrió.

_ Bueno en este caso le doy toda la razón a la Señora Susana, que en paz descanse, por que Monserrat le encanta su cuerpo y por nada en el mundo se deja dañar la piel, ahora que esta embarazada nuevamente, le están saliendo un poco de estrías en su vientre, peor no le preocupa, dice que es el coso de traer vida a este mundo y me parece lo correcto  ~ le digo.

_ Monserrat es una mujer encantadora, pero cuando se enoja no es nada linda ~ dice y los dos reímos, es la verdad ~ Ahora si no quieres verla enojada en el primer año de sus mellizos, es mejor que le lleves esa comida ~ me dice y asiento.


Tomo el bol con una cantidad considerable de Tostitos y la salsa de queso, me acerco a la mesa y veo que sonríe mientras acaricia su vientre, esta hermosa.


_ Hola ~ le digo y dejo un beso en su pelo, ella me mira mal, sonrío por ello.

_ Connor Beker, debiste de haberme traído mi comida hace un largo rato ~ dice, las chicas se ríen, coloco el bol en la mesa, enfrente de ella. 

_ Monserrat Beker, esa no es la comida que debe de comer una embarazada, es chuchería ~ le digo y gruñe.

_ Pero amo la chuchería ~ dice y empieza a comer.

_ Y yo te amo a ti ~ le digo y me mira feliz.

_ Te amo ~ dice y besa mi mejilla, sonrió.

_ Las dejo chicas, voy a jugar con mis hijos  ~ les digo y ellas sonríen mientras asienten.










{...}






_ Haber princesa ~ le digo a Lottie, su fiesta fue increíble, mis bebés se portaron de la mejor manera y me encanto verlos tan felices.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora