🌺Capitulo 4🌺

227 10 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT :



















UNA SEMANA DESPUÉS.


































Bajo las escaleras tarareando una canción animada, a pasado un semana y sin duda alguna Connor se a convertido en la persona que ocupa mis pensamientos en esta semana que a pasado. Me he encargado de visitar a Connor todos los días en su oficina me encanta ver como lo pongo, se pone nervioso y no sabe que hacer para pararme y eso me encanta.

_ Por que mi princesa sonríe de esa manera ~ sonrió mas al escuchar su hermosa voz.

_ ¿! PAPI ¡? ~ chillo y me lanzo a sus brazos, enredo mis piernas en su cintura y él me aferra a su cuerpo.

_ Hola amor ~ me dice mientas besa mi pelo sonrió y inhalo su olor tan delicioso y gratificante, ese olor, ese calor que me calma y me trasmite tanta paz.

_ Donde a estado él hombre que mas amo en este mundo, él único dueño de mi corazón ~ le preguntó y beso su mejilla, él sonríe.

_ Dios, pero que hermosas palabras ~ dice y sonrió besa la punta de mi nariz ~ Estaba en la escuela ~ dice obvio y me bajo de su agarre.

_ Lo siente, me he olvidado de que mi guapo y lindo Padre aun no quiere dejar su profesión ~ le digo él sonríe y pasa uno de sus brazos por mis hombros.

_ Guapo y lindo, eso me gusta ~ me dice mientras besa mi mejilla, río.

_ Papi ~ lo llamo y el me mira interrogativo pero con una divertida sonrisa en sus labios.

_ Si mi niña ~ me responde, sonrió y miro sus hermosos ojos verdes, esos ojos que amo con locura, ahora son azul contra verde.

_ Ti voglio tanto bene Papa ~ le digo y él me sonríe con amor y acaricia mi mejilla tierno.
( Te amo un montón Papi ).

_ Ti amo molto di più, bella regazza ~ me dice y me abraza  suspiro en sus brazos son lo mejor de esta vida.
( Yo te amo un montón más, mi niña hermosa ).

_ Y luego tienes él descaro de preguntar por que es tan mimada ~ escuchó su dulce voz y sonrió en los brazos de mi Padre.

_ Tengo todo él derecho de mimar a mis niños todo lo que quiera ~ le dice divertido y me gusta su relación la amo.

_ No te lo estoy prohibiendo amor, solo que esa pequeña rubia es muy mimada ~ le dice riendo volteo y la miro, ella me recibe con una hermosa y dulce sonrisa.

_ Mami sólo un poquito ~ le digo ella se acerca y besa mi frente, mi Madre es hermosa, la abrazo.

_ Claro ~ dice y beso su mejilla ella sonríe feliz, para luego ir a los brazos de mi Padre y unir sus labios.

_ Te extrañe ~ le dice él y ella sonríe mas estuvo fuera del país por tres días, negocios.

_ Y yo a ustedes con todo mi corazón, donde están mis demás pequeños ~ pregunta y mi Padre nos abraza a las dos y nos dirigimos a la sala.

_ Y dices que yo los mimo mucho ~ le responde él, por él apodo que usa con mis demás hermanos.

_ Bueno si convivo contigo todos los días de mi vida y veo como los mimas, algo tenía que ser de influencia en mi, no crees ~ le dice y sonrió, me acuesto en las piernas de mi Papa y él acaricia mi pelo.

_ Es inevitable ~ le dice él.

_ MAMIII ~ entra un pequeño chillón de ocho años a la sala de estar.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora