🌺Capitulo 32🌺

306 9 0
                                    


NARRADOR ELLA:































Miro a Brad ido y es como si se hubiera encerrado en su propio mundo al escuchar esas palabras, muerdo mi labio nerviosa a la espera de su respuesta.

_ Ya se puede retirar Señorita Ruiz ~ me dice y lo miro sorprendida.

_ Qué ~ le pregunto el nunca me había llamado de esa manera y mi voz sale ronca.

_ Se puede ir, no quiero que se le haga tarde y mucho menos que la vean hablando con el Chófer ~ me dice.

_ Brad ~ lo llamo, pero me niega mientras me mira con dolor.

_ Que idiota soy, no ~ me dice y el que me mire de esa manera hace que todo se me rompa por dentro ~ No eres mia, no lo fuiste y nunca lo vas hacer ~ y así como lo lastime yo al inicio, así mismo lo está haciendo el conmigo ~ Y yo de imbécil pensé que al entregarte a mi esa noche ibas a ser únicamente mía ~ dice y me da la espalda, siento mis mejillas mojadas ~ Fuiste de el cuando prometiste no ser de nadie más ~ susurra.

_ Brad, no... ~ intento hablar, pero no me deja.

_ No me debes de dar explicaciones, es como dijiste esa noche en el Bar, mi tiempo se fue ya, no lo supe aprovechar por estúpidas leyes ~ dice, me mira y lo miro rota ~  Puede que duela tanto por que es Leo, con mi rival, que mejor forma de hacerle sentir mierda si no es con el, no Ella ~ me dice y bajo la mirada totalmente reprendida.

_ Te di mucho tiempo Brad y tu siempre me alejaste de ti, de lo que sentimos el uno por el otro ~ susurro.

_ Lo sé y se que mi momento ya acabo, al igual que mi oportunidad ~ me dice y niego, me acerco a él y tomo su rostro en mis manos, acaricio sus mejillas con ternura.

_ No acabo Brad, por que eres y sigues siendo el único en mi vida, no puedo amar a otro hombre que no seas tú, Brad te amo y te mentí, te mentí para que te alejaras de mi, no es mi novio, no fui de el y nunca seré de otro hombre que no seas tú Brad, Te amo, eres el amor de mi vida, pero siempre me estás alejando y tengo miedo, mucho miedo, por eso quería lastimarte y hacerte sentir lo que yo sentía cada ves que me echabas a un lado ~ le confieso.

_ Se que te hice mucho daño y te lastime, pero en parte también tenía miedo ~ me dice y me acerco a él.

_ Miedo por que ~ le pregunto y el acaricia mis mejillas.

_ Por no ser suficiente para ti y por no poder darte todo lo que te mereces y a lo que estás acostumbrada ~ me dice y niego.

_ Eso no me importa Brad, nunca me a importado, solo tú y nada más que tú y que me ames ~ le digo y sonríe.

_ Le das otra oportunidad a este idiota que te ama ~ susurra en mis labios, sonrió.

_ Idiota ¿ Quieres ser mi idiota ? ~ le pregunto ilusionada el carcajea, sonrió tímida por su respuesta.

_ Si, si quiero ser tu Idiota y tu ¿ Quieres ser mi bebé ? ~ me pregunta y sonrió a más no poder.

_ Nunca he dejado de serlo ~ le confieso.

Me carga y une sus labios con los míos en un beso lento y suave, lo amo, amo a este idiota y no quiero otro hombre en mi vida que no sea el.





































NARRADOR CONNOR:













































Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora