🌺Capitulo 73🌺

179 7 0
                                    


NARRADOR CONNOR:




















_Vamos fuera ~ dice Max y asiento.

_ Niños, no despierten a su hermana, está muy cansada ~ le dice Savannah a los mellizos.

_ Si Mami ~ responde Samara, antes de salir me inclino y dejó un beso en su pequeña mejilla, ella se pone roja, ella se a ganado mi corazón de una manera increíble.

Salimos y nos dirigimos al pasillo un poco alejado de la habitación, Savannah me sonríe tierna, mineras Maximiliano no quita su semblante de seriedad.

_ Que le hiciste a mi hija ~ me acusa y lo miro totalmente incrédulo, como afirma que le hize algo sin antes preguntar.

_ Amor, lo correcto es preguntar qué sucedió, no acusarlo de algo ~ le regaña Sav y el brama enojado.

_ Que pasó ~ me pregunta y asiento.

_ Sus estados de ánimos con el embarazo han empeorado mucho, la tienen con muchas dudas, sus inseguridades al ver su cuerpo hinchado, por decirlo así, son muy fuerte, cree que con cada mujer que se me ofrezca yo me iré y la dejare con los niños ~ les digo y ellos me miran comprensivos, ellos no, Max.

_ Ahora es entendible ~ dice el.

_ Por eso debes aprender a escuchar antes de juzgar ~ le dice ella, sonrió.

_ Connor no es fácil y entiendo que algunas veces te sales de control y te cansas, por que yo pasé por lo mismo con cinco embarazos y no dudó de que sucedió lo mismo ~ dice el y Savannah se sonroja.

_ Quiere que despida a una de mis mejores profesoras solo por el hecho de que me coqueteo, sólo fue una ves y ya le puse un alto, pero Monserrat es consentida y no acepta un no por respuesta ~ les digo.

_ Es normal que este insegura Connor, solo debes de hacerla entender que para ti no hay nadie más que ella y sus bebés ~ dice Sav comprensible.

_ Lo sé y no saben las veces que lo hago, pero luego pasan dos segundos y es como si nada hubiera pasado ~ les digo.

_ Solos debes tener paciencia, al Max darle todo desde pequeña y nunca decirle un no, eso también influye mucho y en parte es la causa de que ella desea tan consentida, ahora solo quiere tener tu atención en todo momento, pero el que trabajes para ellos tres la abruma y es algo que debe entender, pero no quiere hacerlo ~ habla Savannah.

_ Creo que en parte tengo la culpa no, pero no lo pude evitar, me entenderás cuando los mellizos nazcan y tengas a tus bebés en brazos, cuando esos celos de Padre te cieguen de tal manera que no querrás que nadie más que tú los toque ~ dice y Sav besa su mejilla.

_ A pesar de eso, eres el mejor Padre del mismo y nuestros hijos están sumamente orgullos de ti y del Padre que eres para ellos ~ le dice y el sonríe.

_ Ahh ~ escuchamos un grito y sin pensarlo voy donde está Monserrat.

Entramos a la habitación y veo que está llorando con las manos en su vientre, todo mi cuerpo se pone alerta y me acerco a ella.

_ Amor, amor dime qué pasa ~ le pregunto y tomo su rostro en mis manos, ella no deja de llorar.

_ Me duele, me duele, me duele mucho ~ susurra y eso me asusta más.

_ Debemos ir al hospital ~ dice Max ansioso, Savannah toma a los mellizos en sus brazos que están llorando asustados.

_ Mis bebés, amor, mis bebés ~ llora y me parte el alma vela de esta manera.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora