NARRADOR BIANCA:
Hago varias poses para la cámara, me encanta mi trabajo, pero sin duda el modelo que me ha tocado lo odio, es un arrogante, engreído, pero sexy Cody Christian, no niego que el idiota tiene mucho potencial, al igual que yo.
_ Listo chicos, esto es todo ~ dice el director y asentimos, me salgo de su agarre rápido y el me mira mal.
_ Ni que fuera un plaga ~ me dice y cruza sus brazos, lo miro mal, las fotos eran en traje de baño y el de él le queda super sexy.
_ Para mi si ~ le digo y el ríe.
_ La verdad es que ya no pierdo mi tiempo en lograr entenderte, un día estás bien conmigo y al otro no, solo eres una niña caprichosa de Mami y Papi ~ dice y lo reto con la mirada.
_ Y que si soy todo lo que dices idiota ~ le digo, el explota y me acorrala con la pared, jadeo sorprendía y presiona su erección contra mi vientre, gimo.
_ De verdad que no entiendo por qué te amo como lo hago y dejar que me pongas de esta manera ~ dice y pasa sus manos por mi cuerpo, sus pupilas están muy dilatadas al igual que las mías, creo.
_ Buscas las respuestas ~ le digo.
Me carga y enredo mis piernas en su cintura, sus labios buscan los míos en un beso fuerte y apasionante. Gimo y jalo su pelo y nuestras lenguas se buscan desesperadamente, me apego más a él y nuestras partes se rozan y me encanta.
Ya esto a logrado que se me olvidé por que diablos estaba enfadada con el y me enoja aún más que logré alejar mis enojos con el en solo segundos.
_ Me tienes empapada ~ gimo cuando empieza a besar mi cuello, el gruñe ante eso.
_ Me encanta saber eso, por que estoy muy duro por ti ~ dice con la voz ronca en mi oído, pare luego morderlo.
Araño su espalda cuando empieza a morder mis senos, no me importa que deje marcas en el, lo único que me importa en este momento es tenerlo dentro de mí.
_ Vamos a mi casa ~ le digo y el sonríe de lado coqueto, amo a este idiota.
{...}
Entramos a mi habitación tropezando con todo, mientras nos quitamos la ropa el uno al otro desesperados, quiero ser de el ya, quiero sentirlo dentro de mí ya mismo.
Me tira a mi cama totalmente desnuda y se coloca encima de mí y ya se cuál es su intención y me encanta con locura. Gimo alto cuando el empieza a succionar mi clítoris fuerte, me encanta y lo hace de una manera tan excitante que me lleva por completo al cielo.
_ Christian más ~ gimo y enredo mis dedos en su pelo, lo jalo fuerte y el sigue chupando, sonrió jadeando, el maldito es todo un experto.
_ Sabes tan deliciosa ~ dice con la voz ronca, entra uno de sus dedos en mi interior y me retuerzo de placer.
Grito cuando me penetra con sus tres dedos y no baja la intensidad de sus succiones en mi clítoris, abro más mis piernas y el tiene mucho las acceso, hecho mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos con fuerza mientras muerdo mi labio inferior.
Mi cuerpo convulsiona entero y explotó en un alucinante orgasmo en su boca, el recibe todo de mí y chupa en busca de más, jadeo.
Se aleja de mi y termina de sacar toda su ropa, dejando mi vista su deliciosa erección, abre mis piernas mucho más y gruño incómoda por que mínimo cree que soy de goma.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Fiksi RemajaMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...