🌺Capitulo 53🌺

215 5 0
                                    


NARRADOR CONNOR:

























Aprieto la mano de Mon mientras estamos al frente de la puerta del departamento de su primo, ella se enteró de que Calina para todas las tardes aquí y de verdad no me agrado mucho la noticia.

_ Amor ~ la miro y ella sonríe tierna ~ Solo as lo y verás lo feliz que es Calina al saber que su hermano está con ella en su relación, que la apoya ~ me dice, asiento ~ Calina te ama y te necesita a su lado ~ me dice y vuelvo asentir.

Ella toca el timbre y pasan unos minutos, donde la puerta es abierta y en esta aparece Milán, le sonríe a Mon, mientras a mi me da una sonrisa tensa.

_ Hola ~ saluda, Monserrat se va a sus brazos y el le corresponde el abrazo.

_ Como estás ~ le pregunta y besa su mejilla.

_ Estoy bien y tú ~ le pregunta y ella asiente ~ Hola Connor ~ me extiende la mano.

_ Hola Milán ~ la recibo y el nos deja pasar.

_ Amor quien es ~ mis ojos viajan a Calina, que se queda quieta al verme y eso me dolió, cuando ella siempre se lanza a mis brazos cada ves que me ve.

_ No vas a venís a mis brazos ~ le pregunto, ella sonríe y se lanza a mis brazos.

Suspiro y beso su pelo mientras la abrazo fuerte, es mi pequeña hermanita y la amo con todo mi corazón, es una de mis mayores razones de ser.

_ Te amo Connor ~ sonrió y la abrazo más fuerte.

_ También te amo mi pequeña ~ le digo y beso su frente ~ Me perdonas por ser un ogro ~ le pregunto y ella sonríe.

_ No tengo nada que perdonarte, eres mi hermano y te amo mucho Connor ~ me dice, sonrió y beso su frente, miro a Milán.

_ Lo siento, siento haberme puesto de ese modo, pero Calina es mi pequeña hermana y es muy difícil para mí entender que ya creció ~ le digo, asiente.

_ Te entiendo, pero igual que tú, amo a Calina y voy demasiado enserio con ella, no es un juego para mí y quiero todo con ella, la amo y no voy a permitir que nadie la dañe ~ dice, asiento.

_ Lo sé y siento haberte tratado de esa manera y Calina te prometo que no volveré a comportarme de esa manera ~ me digo y ella sonríe.

_ Te amo Connor y me encanta que estés siempre hay para mí ~ sonrió y va donde su novio, Mon viene donde mi.

_ Ves, no fue tan difícil ~ susurra solo para lo dos, ruedo los ojos.

_ Gracias ~ le digo y se encoje de hombros.

_ No hay de que ~ susurra y me abraza.

Sonrió y dejó varios besos en su pelo.























NARRADOR ASHLEY:





























_ Dame eso ~ le gritó, mientras el carcajea.

_ Preciosa pero es mi cena ~ me dice Seth, le saco la lengua y tomo su cena.

_ No me importa ~ le digo y me la como mientras el ríe.

_ Nena, no he comido nada y tú ya te comiste la tuya ~ me dice.

_ No es mi culpa que mi novio futuro marido, cocine de una manera tan deliciosa ~ le digo y carcajea aún más fuerte.

_ Futuro marido ~ me pregunta y besa mi cuello, mientras me abraza por la cintura.

_ Claro, ya lo tengo todo, sabe cocinar algo que es obvio, por que estudia Artes culinarias, tiene buen cuerpo de infarto, me hace el amor de manera única y especial, que más puedo pedir ~ le digo risueña, el sonríe contra mi cuello.

_ Nada más me quieres para eso, todo a tu ventaja no es así ~ me muerde el lóbulo, sonrió.

_ Te amo por eso y mucho más, eres el hombre más tierno, cariñoso, amoroso, amable, humilde, caballeroso y todas las cosas que terminen en oso de este mundo ~ le digo e inclino mi cabeza para poder morder si mentón.

_ Yo también te amo preciosa ~ sonrió y me siento ahorcadas en sus piernas.

Besos sus labios y el corresponde con una pequeña sonrisa, amo a Seth de una manera tan especial que no tiene nombre, quiero todo con el y de eso estoy más que segura.

_ Dime por que te amo de esta manera ~ le pregunto y juego con nuestras narices.

_ De que manera me amas ~ me pregunta, sonrió y acaricio su mejilla.

_ De está manera que siento que no voy a poder respirar si tú no estar a mi lado, de esta manera que cuando no te veo, no te beso, no me estoy en tus brazos, no aspiro tu delicioso olor, siento que muero ~ le digo, el sonríe.

_ No que el cursi era yo ~ sonrió y lo abrazo ~ Te amo de la misma manera o más, mucho más, por que yo Ashley, quiero que me mires mientras te dijo esto ~ lo miro y veo una sinceridad tan grande en su mirada que me abruma ~ No puedo vivir un segundo sin ti, no podría vivir sin escuchar tu voz, sin tenerte a mi lado, sin reclamarla como mía, no podía aguantar nunca más verte ~ me dice y seca una pequeña lágrima que rueda por mi mejilla.

_ Eres el menor hombre de este mundo ~ le digo y el sonríe.

_ No soy el mejor hombre de este mundo, solo soy el chico indicado, con la chica indicada, en el corazón indicado y amando a la indicada ~ me dice, sonrió y golpeó su brazo.

_ Y aún así te atreves a decir que no eres el mejor de este mundo ~ le reclamó y lo abrazo fuerte, pero el mundo más a mi.

_ Ashley eres la chica que más amo en este mundo y no veo un futuro sin ti, lo sabe y por eso quiero preguntar algo ~ lo miro esperando que me pregunte.

_ Que pasa amor ~ le pregunto, el sonríe confiado.

_ Cuando salga de la Universidad, estarías dispuesta a vivir conmigo ~ me pregunta, lo miro sorprendía y las lágrimas vuelven a salir ~ Se que tú querías vivir sola un tiempo cuando terminaras tu carrera y tal ves no as cambiando de desición y si es un no he entenderé, no te quiero apresurar a tomar algo que no querías desde un inicio ~ me dice, sonrió y beso todo su rostro.

_ Si, si amor, quiero vivir contigo, quiero toda mi vida contigo Seth William, te amo, te amo como nunca pensé llegar amar ~ sonríe y me aferra a su cuerpo, demostrándome todo si amor en ese abrazo.

_ Te amo preciosa, te amo con locura ~ sonrió.


Beso sus labios y me quedo en sus brazos que me brindan esa paz y armonía que necesitó.



























🌺🌺🌺




















Bueno lectoras, este es el último capítulo de hoy, tal ves más tarde vuelva a publicar algunos más, aún no es seguro, pero intentaré hacerlo.










Seth ❤️













Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora