🌺Capitulo 3🌺

237 11 0
                                    


NARRADOR CONNOR :









































_ Sabes, cuando vienes a cenar con alguien, sea novia, amigo o algún familiar el chiste es hablar de temas tribales y no dejar a la segunda o tercera persona hablando con el aire ~ salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz con sarcasmo de Carter.

_ Qué ~ logro articular y el niega.

_ Que diablos te pasa Connor, se supone que venimos a cenar y hablar, pero parece que compraste un vuelo a la luna y te fuiste sin despedirte ~ dice con más sarcasmo, lo que es totalmente normal en el.

_ Es que no puedo sacármela de la cabeza ~ le digo y tomo un poco de mi vino.

_ A quien, a Danna por Dios amigo, esa chica está loca y no me llames cruel, pero prefiero verte solo para siempre a volver a verte en una relación con ella ~ dice serio y ruedo los ojos.

_ No hablo de ella ~ le corrijo.

_ Bueno, como antes me dijiste que te estaba persuadiendo para dejarme plantado, pensé que era ella ~ dice.

_ No te iba a dejar plantado ~ le corrijo y ríe de lado.

_ Quien sabe, si estuviste tan loco para empezar una relación con ella años atrás, nada me sorprendería ahora ~ dice y suspiro, debo hablar con el sobre Monserrat es mi único amigo, aunque uno cruelmente sincero.

_ Hay otra, la de mis pensamientos ~ le confieso y me mira intrigado.

_ Connor Beker Hall enamorado, espere años para ver esto ~ dice con intriga y suspiro.

_ No estoy enamorado ~ le corrijo.

_ Ya bueno, dile eso a la chica a la cual tú mente le es fiel y no deja de pensar en ella ~ dice.

_ Tiene 17 años ~ le digo y me mira fijamente.

_ Valla Beker, bajaste de rango, nunca pensé que fuera una tan joven ~ dice y sonrió, es un idiota ~ Y a juzgar por la edad y por que eres director, no tengo duda en afirmar que es una de tus estudiantes ~ dice con seguridad.

_ Justo en el clavo ~ le digo.

_ Que pasa con ella ~ me pregunta y comienza a comer su cena.

_ La conocí hace dos días, por casualidad chocamos en los pasillos y el descarado con el que me habló y me miró, me dejó totalmente sorprendido, desde ese día viene a mi oficina y hace lo que quiera conmigo ~ le digo.

_ Como que hace lo que quiera contigo ~ pregunta.

_ Carter me doblegó ante ella, de mi boca no sale un no y no se como eso puede ser posible con alguien a quien acabo de conocer ~ le digo.

_ Te tiene en sus manos y puedo suponer que ella aún no lo sabe muy bien y tú ya estás diciéndole a tu mente que por ese camino no se irá ~ dice seguro y bueno, el idiota me conoce muy bien.

_ Sabes que es lo correcto ~ susurro.

_ Correcto no Connor, por que cuando te enamoras y amas, no hay razonamiento en ello, pero que tu no quieras es otro punto ~ dice muy seguro y sonrió de lado.

_ Desde cuando eres así ~ le pregunto.

_ Desde que una hermosa y sexy doctora llego al hospital y me cautivó por completo, también desde que me dejó en claro que no quiere nada con nadie ~ dice.

_ Te gusta ~ le pregunto.

_ Me encanta y en qué momento volcamos la conversación hacia mi ~ dice y sonrió.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora