NARRADOR SAEL:
Tomo mi cámara y le hago varias fotos a Lexi, está hermosa, sonrió al ver su perfil, es perfecta, está semana entera la e dedicado solo a ella y hacerle un álbum completo de fotos y todo está quedando de maravilla.
_ Ya terminamos ~ me pregunta, sonrió.
_ Aún no ~ le digo, ella hace un mojito.
_ Estoy cansada Sael ~ dice, me acerco a ella y dejó un beso en su frente.
_ Solo unas más y ya, eres mi modelo favorita ~ le confieso, desde hace un año estudio fotografía y es mi pasión desde los 10.
_ Tengo hambre ~ se queja y sonrió más.
_ Alexia Conti puedes estar tranquila ~ le pido, gruñe.
_ No se vale, si soy una modelo debes de alimentarme y no me as dado nada ~ se queja, sonrió negando.
_ El refrigerio se da después de terminar y aún no hemos terminado ~ le digo y jadea frustrada.
_ Sael Ruiz, tengo hambre ~ chilla, sonrió más al escucharla, es demasiado tierna.
_ Está bien ~ le digo, voy donde ella y la tomo en mis brazos, suspira.
_ Puedo caminar sola ~ se queja, sonrió y beso sus labios tierno.
_ No quiero que te tropieces, huy muchas cosas aquí ~ le digo.
_ Sael, soy ciega no inútil ~ me dice.
_ Lexi debo cuidarte, se lo prometí a tu Madre ~ le digo y la dejo en una se las sillas.
_ Mi Madre y tú me cansan con su protección, me hacen sentir una inútil por completo ~ me dice.
_ Alexia solo queremos cuidarte, es que no lo ves ~ le digo, chilla irritada, esta semana a estas así.
_ Me sofocan, me asfixia su protección, quiero poder hacer algo por mi misma, no con ustedes en cada lugar cuidándome, maldición no soy un estúpido maniquí, soy un ser humano, una persona y quiero hacer cosas por mi misma y no te tengo que tener encima de mi todo el tiempo ~ dice y eso me dolió, solo quiero su bien y es que no lo ve.
_ Solo quiero tu buen y tu Madre también lo quiere Alexia ~ le digo y tomó su mano, ella la aparta enojada.
_ Si quisieran mi bien, me dejarían hacer cosas por mi cuenta, no le tratarían como una inútil o de lo que ya lo soy ~ dice y me enoja, no ve que solo queremos ayudarla, que esté bien y que nada le pase.
_ Alexia desde que sufriste ese accidente te cuidamos y evitamos que te hagas algún daño, no lo ves, casi mente te pierdo en ese accidente y aún así sigues de esta manera tan rebelde ~ le recuerdo.
_ Desde que sufrí ese accidente Sael, deje de ser tu novia para ser que, tu amiga, tu hermana, pues no, no lo soy, soy tu novia y quiero que me trates como tal, no como una amiga que eso es lo que has estado haciendo estos dos últimos años ~ dice enojada y pues yo también lo estoy, por su inmadurez ante esta situación.
Hace dos años cuando llevábamos seis meses de noviazgo salió con sus amigas y una de ellas iba conduciendo borracha y ella viendo la condición en la que andaba su amiga, aún así se montó con ella en el coche, esa noche un camión vino sobre ellas. Lexi salió por la ventana y todos los daños lo sufrió si vista, causando que quedarse ciega y sin oportunidad de volver a ver.
_ Que pasó con esa chica humilde, alegre, divertida y tímida que conocí ~ le pregunto dolido.
_ Murió, murió en ese mismo accidente hace dos años y no quiero que vuelva, me gusta como soy ahora y no pienso cambiar ~ me dice sería, asiento aunque no pueda verme.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Roman pour AdolescentsMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...