NARRADOR CALINA:
Acaricio su pecho desnudo lentamente, mientras el acaricia mi espalda, después de salir de la escuela, me trajo a su departamento y me hizo de el cuántas veces quiso. Y es que amo ser de el Milán es el hombre que amo con todo mi ser, nuestra relación es pública, pero mi hermano aún no sabe de él.
_ Que quieres decirme ~ m susurra al oído, por que debe conocerme tan bien, lo miro y me colocó encima de él totalmente desnuda, no tengo vergüenza de estar de esta manera con el, al contrario amo estarlo.
_ Amor, no me gustó lo que dijiste ~ le digo, el me mira serio.
_ Eres mi mujer Calina y no voy a permitir que ningún idiota diga lo contrario y mucho menos te venga a enamorar en mis ojos ~ me dice, suspiro y hago que se siente en la cama, enredó mis piensas en su abdomen y mis brazos en su cuello.
_ Amor soy tuya, mi cuerpo es tuyo, es tan tal que me traiciona, cuando se supone que estoy enojada contigo, me traiciona y se entrega a ti ~ le digo y el se ríe, por que sabe que es la verdad ~ Pero no me gusta que andes diciendo cómo me pones con solo tocarme, no me gustó, eso sonó muy macho alfa y cavernícola ~ le digo y beso sus labios, el suspira y deja leves caricias en mi cuerpo.
_ Lo siento ~ dice y besa mi frente, sonrió tierna ~ Y por que simplemente no le dejaste esos marcadores y ya ~ me pregunta y muerdo mi labio inferior mientras acaricio su pelo.
_ Por que son mis marcadores favoritos, tú me los regalaste amor ~ le digo como una niña pequeña y me mira confundió y tierno.
_ Es el quit de marcadores que traen 400, que te compre en Francia ~ me pregunta curioso.
_ Si ~ le respondo y el sonríe aún más tierno.
_ No hubiera importado, te compraría vente bolsas más de esos marcadores ~ me dice y abro muchos los ojos sorprendida.
_ Amor son super caros ~ le recuerdo.
Es una colección nueva de marcadores llamada" Etla " y me encantan, cada año son más chulos y bueno más caros. Mis Padres pueden comprarlos, pero dicen que es una pérdida de dinero comprar unos marcadores tan caros, cuando puedo hacer combinación con acuarelas, que me darán diferentes colores.
_ Que, para eso estoy, para consentirte en todos los sentidos ~ me dice y sonrió ~ A demás, amas dibujar y mi sexy chica debe dibujar con los mejores marcadores y pinturas ~ me dice y eso me hace muy feliz.
_ Te amo Milán ~ le digo y acaricio su pelo, el sonríe coqueto.
_ Me amas a mi, o a lo que está creciendo en este momento debajo de ti, por estar de esta manera en mis piernas, desnuda y tan sensual ~ me pregunta y siento mi miembro duro contra mi muslo, carcajeo.
_ Eres un pervertido ~ le digo y empieza a besar mi cuello.
_ Pervertido al cual amas ~ me dice y muerde una parte de mi cuello, jadeo y me dejo llevar nuevamente por que placer que me da, mi sexy y candente novio.
Me deja debajo de él y abre mis piernas, gimo cuando siento su caliente lengua en mi centro, es increíble la forma en la que me pone.
_ Por cierto, también te amo mi artista ~ me dice y sonrió, el vuelve a su trabajo principal.
Debo hablar con Connor y decirle que tengo novio, pues si se entera por otra parte se pondrá muy furioso y no quiero eso. Aparte de que no se cuando tiempo más mi Madre pueda callarse lo, por que ella es la primera que a estado apunto de soltar la lengua delante de Connor y varias veces he tenido que recurrir a buscar ayuda en mi Padre y no quiero que Connor se entere por terceros.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...