NARRADOR CONNOR:
Acaricio su espalda desnuda mientras la observó dormir tranquilamente sonrío y beso su espalda baja, aún no puedo creer que haya sido mía, no puedo creer que se haya entregado a mi, suspiro enamorado la amo, la amo mucho.
Me suspenda encima de ella y empiezo a dejar pequeños besos en su cuello y mejilla, ella ronronea sonrío y muerdo su cuello lentamente, ella se mueve un poco pero no despierta, tiene el sueño tan pesado.
_ Despierta dormilona ~ susurros oído ella gruñe y sigo besando la parte de su cuello ~ Bebé ~ susurro y la miro.
Abre sus ojos lentamente y ese azul me enamora más, me mira y estruja sus ojos con sus manos, sonrió encantado se ve tan tierna haciendo eso.
_ Buenos días ~ susurro con la voz baja y beso la punta de su nariz, arruga su rostro.
_ No son buenos ~ susurra y me abraza.
_ Porque no lo son ~ le pregunto y beso su mejilla, gruñe.
_ Porque estoy adolorida y con sueño y me vienes a despertar tan temprano ~ se queja y me río.
_ Por si no lo has notado estoy vestido y con el desayuno aquí en la cama son las 11:30 ~ le digo y ella se para.
_ Maldición Connor pasé toda la noche aquí y parte de la mañana ~ me dice sorprendida y asiento.
_ Sí, llamé a tu Madre le expliqué todo, cosa que no fue fácil, omitiendo algunos detalles, está enojada, pero más lo está tu Padre ~ le digo y ella muerde con nerviosismo su labio.
_ Mi Padre me va a matar, Dios Connor ~ me dice y desarregla su pelo.
_ No te preocupes, voy a estar contigo y no voy a dejarte sola en esto ~ le digo y dejó un beso en su frente.
_ Connor a mi Padre no le gusta que esté enamorado de ti ~ me informa.
_ Lo sé, créeme que lo sé, pero no podemos hacer nada con eso, nos amamos y estoy decidido a no perderte nunca más y voy a estar contigo por encima de todo ~ le recuerdo ella se coloca ahorcadas en mis piernas y besa mis labios.
_ Te amo Connor ~ susurra y besa mis labios varias veces.
_ También te amo y te amo tanto que creo que debes de pararte de mis piernas ~ le digo y beso su frente, me mira sin entender.
_ Porque, me gusta estar así ~ me dice con un mojito.
_ Bebé a mí también, pero estás desnuda, con tus piernas abiertas y quiero estar dentro de ti pero aún estás adolorida y no quiero lastimarte, además debemos de ir a casa de tus Padres ~ le diga ella asiente desilusionada.
_ Me debes una ~ me acusa con su dedo el cual muerdo, sonríe.
_ Todas las que quieras Señorita Fuentes ~ confirmo.
Ella se para y deja caer las sábanas al piso quedando totalmente desnuda y me sorprende ver una marca al costado de su cuerpo que no había visto antes.
_ Monserrat qué es esto ~ le pregunto curioso ella lo mira y luego me sonríe.
_ Es un tatuaje ~ me dice y me lo enseña, me sorprendo a verlo en ella, es una pluma azul a su costado derecho que se ve hermosa en su piel, nunca la había visto.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Fiksi RemajaMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...