🌺Capitulo 45🌺

222 5 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT:


























Salto en la cama de Connor sin parar de reír con Calina, mientras el prepara la merienda, se que eso suena un poco infantil, pero el a acostumbrado a Calina así y pues yo también quiero probar cómo cocina mi dulce director.

_ Oye Mon ~ paró los saltos cuando ella menciona mi nombre, la miro y tiene las mejillas totalmente rojas, así como debo tenerlas yo.

_ Dime ~ le respondo y me dirijo a tomar un poco de agua.

_ Me puedes ayudar con algo ~ la miro y sonrió feliz.

_ Claro que si, dime qué es ~ le digo feliz.

_ Es que tengo novio ~ me dice y chillo emocionada y ella coloca sus manos en mi boca ~ No, cállate, Connor no puede saber, aún no se lo digo ~ me dice y frunzo el ceño.

_ Como, explícame bien ~ le pido.

_ Verás al ser la única hermana de Connor, el es muy protector conmigo y quiero que me ayudes a decirle que tengo novio ~ me dice.

_ Eso no es problema, yo le digo y verás como todo saldrá bien, además si no lo acepta, tendrá serios problema conmigo ~ le digo y ella sonríe entusiasmada.

_ Quien va a tener serios problemas contigo ~ miramos la entrada cuando Connor pasa por esta, Calina se puso pálida.

_ Tú ~ le digo y voy a recibir la merienda.

_ Por que ~ me pregunta curioso.

_ Por que tu quería novia y tu hermosa hermana tienen hambre y tu nada de llegar ~ le digo seria y el sonríe.

_ Será por que de la pasaron desordenado mi cama ~ me dice y lo miro ofendida.

_ Que, estábamos haciendo ejercicio y eso es quemar calorías ~ le digo, el sonríe y me toma por la cintura.

_ Claro ~ dice con sarcasmo, me besa y me colocó de puntillas para poder probar sus labios mucho mejor.

_ Quieren dejar el comerse delante de mí ~ dice Calina, la miro y sonrió.

_ No, los labios de mi novio están muy deliciosos ~ le digo y lo vuelvo a besar, escucho sus quejas.

_ Asco, no necesito saber eso ~ dice pero la ignoramos ~ Mejor me voy ~ dice, sonrió contra los labios de mi sexy hombre y salto cuando ella azota la puerta con fuerza.

_ Eres una descarada ~ me dice, lo tomo por su camisa y lo jalo hacia la cama.

Lo tiró y me colocó encima de él, sonríe y empiezo a besar su cuello, Connor pasa sus manos por toda mi espalda y mi piel se eriza por completo. Lo miro y muerdo varias veces sus labios, el aprieta su agarre en mi cintura, empiezo a quitar los primeros botones de su camisa y paso mis manos por el vello de su pecho. Me gusta mucho hacer esto, por que es suave y rizado, me encanta pasar mi nariz por todo su cuerpo y oler su delicioso perfume.

_ Me encanta tu cuerpo ~ le digo y termino de sacar su camisa y paso mis manos por su abdomen, el sonríe.

_ Y a mi el tuyo ~ me dice, niego y beso su mentón.

_ Eres tan grande, musculoso, sexy ~ le digo y él solo me mira fijamente ~ Tus grandes y fuertes brazos ~ le digo y paso mis uñas por ellos, el se tensa, sonrió ~ Amo todo de ti, amo que tú cuerpo me cubra por completo, amor ser tan pequeña delante de ti ~ le digo y el se sienta conmigo en sus brazos, sonrió y enredó mis dedos en su pelo.

_ Yo amo que seas a si de pequeña, para poder protegerte siempre ~ susurra, beso su mejilla ~ Amo que seas tan atrevida y descarada ~ me dice, sonrió coqueta y el muerde mi mejilla ~ Amo todo de ti ~ sonrió aún más, su mirada en mi es de puro amor y adoración.

_ Te amo ~ le digo y rozo nuestras narices.

_ Te amo ~ me dice y toma mi mano ~ Te amo ~ dice y deja pequeños besos en la palma de mi mano ~ Te amo ~ dice por última vez y restriego mi rostro en su cuello feliz.

_ Quiero estar toda la vida así, contigo ~ le digo, el se recuesta y yo me quedo encima de él, rozo mi nariz contra su pecho.

_ Y siempre lo vamos a estar ~ me dice y besa mi pelo, sonrió y lo abrazo con toda la fuerza que tengo.























NARRADOR MILAN:























Dejo mi mochila en el sillón de mi habitación y me quito la polo que tengo, la tiró en mi cama y voy en busca de mi teléfono.

_ Hola ~ miro a la dueña de esa voz y sonrió al ver a Calina en la puerta de mi habitación, camino hacia ella y la levantó en mis brazos, enreda sus piernas en mi cintura.

_ Hola nena ~ susurro y beso sus labios, ella corresponde de manera desesperante y con toda la razón, teníamos dos días en los que no nos veíamos y ya moría por probar sus labios.

Enredo mis dedos en su pelo y lo jalo, un pequeño y sexy gemido sale de sus labios, ella también jala mi pelo, es tan coqueta y eso me encanta. Me separo de ella pare coger aire, pero en sus planes no está dejarme hacerlo, por que vuelen atacar mis labios rápidamente, sonrió, me separo otra ves y ella intenta hacer lo mismo con desespero.

_ Milán ~ gime y la miro sorprendido, sus ojos están llenos de deseo.

_ Tanto me necesitas ~ le pregunto, ella no responde y aferra bien sus brazos en mi cuello, para empezar a restregarse contra mi abdomen desnudo ~ Calina ~ gruño al sentir su húmeda a través de su licra.

_ Mucho ~ responde gimiendo, sonrió y la guío a mi cama, la dejo en ella y saco su licra mientras ella solita de abre pare mi.

_ Te voy hacer mia, pero luego me vas a decir que estabas haciendo o pensado para estar excitada de esta manera ~ le digo y saco sus bragas.

_ No ~ se niega la miro divertido y me jala hacia ella ~ Entra en mi ~ me pide, la miro y niego como ella lo hizo.

_ No lo voy hacer ~ le digo y me desnudo delante de ella.

_ Milán ~ vuelve a gemir y veo como corre su húmeda, sonrió.

_ Me vas a decir que pasaba por esa linda mente ~ le pregunto.

_ Tu, solo tu, con solo pensar en ti me basta para estar de esta manera ~ me dice, sonrió y me inco enfrente de ella ~ Te necesito mucho ~ me dice y asiento.

_ Lo sé, así que vamos a calamar eso ~ le digo.

Abro sus piernas y las coloco en mis hombros y sin pensarlo dos veces ataco ese delicioso punto de placer, Calina grita muy fuerte y me sorprende mucho, por su ella no es de esas que gritan fuerte a la hora de tener relaciones sexuales, pero eso no me hace apartar mis labios de si delicioso sexo, al contrario, hace que aumente el ritmo de mis succiones.

Ella es tan hermosa y deliciosa de los pies a la cabeza, no paro de hacerla mía de arriba abajo, la amo, la amo con locura.





























🌺🌺🌺






















Calina ❤️












Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora