🌺Capitulo 40🌺

255 7 0
                                    


NARRADOR MAXIMILIANO:























Recojo unos papeles de mi escritorio, mientras intento pensar en otra cosa que no sea la magnífica noche que tuve con mi pequeña y es que aún no puedo creer lo atrevida que estuvo anoche.

Sonrío y desarreglo mi pelo frustrado, si sigo así tendré que irme a dar una ducha fría y es lo que menos quiero, por qué es lo más ridículo del mundo. Subo mi mirada cuando la puerta es abierta y por esta entra Ana la ama de llaves.

_ Disculpe Señor ~ dice y entra a mi despacho aquí en casa.

_ No importa Ana, qué pasa ~ le pregunté y guardo los papeles en una carpeta.

_ Lo buscan y dice que es importante ~ me informa y la miro curioso, no tomo citas aquí en casa y es raro que alguien quiera verme aquí.

_ Quién ~ le pregunto curioso y me siento en mi silla del escritorio.

_ Un señor llamado Connor Beker ~ dice y al mencionar su nombre todos mis sentidos se alertan, en serio que no se cansa.

_ Hazlo pasar ~ le digo con pesar y me calmó a recordar la conversación que tuve con mi hija y esposa.

Me vuelvo a poner de pie cuando la veo pasar por la puerta y viene con una postura de firmeza y seguridad, que en estos momentos me está dando jaqueca.

_ Qué deseas ~ le soy directo.

_ Señor Fuentes no quiero problemas, solo quiero hablar con usted como dos hombres mayores que somos y civilizados porque es mi deber ~ me dice y asiento.

_ Siéntate ~ demando y lo hace hago lo mismo y lo miro interrogante ~ Pues bien, de qué quieres hablar ~ le pregunto frío.

_ Señor vengo a dejar bien claro que Montserrat para mí no es un juego o una chica para pasar el rato y mucho menos una distracción ~ me dice y lo miro, colocó mis codos en el escritorio sin dejar de verlo atento a lo que me va a decir ~ Amo a Monserrat y si es verdad que el principio me negué a sentir esto, amarla y la dañe, la hice sufrir de una manera que hoy aún no me lo perdono, pero no soy perfecto, cometo errores y eso me pasó por idiota. Quiero decirle que Monserrat no es y nunca será una más, es la mujer, la chica que siempre he esperado y que por idiota al principio aleje, pero hoy, hoy me arrepiento de manera increíble y no voy a volver a cometer los mismos errores dos veces la amo y quiero todo con ella ~ me dice y me inclino hacia atrás en mi silla.

_ Y que, con esto crees que vas a conseguir mi permiso para ser novio de mi hija ~ le pregunto y me mira firme, me reta con la mirada.

_ No le niego que mi deber como persona mayor y tener el entendimiento de saber qué es lo correcto es aceptar que usted me diga que no, pero en este caso no lo voy a aceptar, Monserrat ya es mi novia y cómo le dije no me voy alejar de ella por nada en el mundo. Puede que usted no me apruebe, pero la persona que quiero que me apruebe es ella y ya lo hizo, no voy a dejar a Monserrat por nada en el mundo ~ me dice decidido sonrío sin gracia alguna.

_ Mi esposa tiene razón al decir que eres idéntico a mí ~ le digo y me mira confundido ~ No quiero que estés con mi hija ~ le soy sincero y veo cómo se tensa ~ Pero amo mi hija y por ella soy capaz de todo y si tengo que aceptarte lo voy a hacer, pero recuerda algo Connor Beker hoy, hoy te doy el beneficio de la duda y espero que sepas responderme de la manera en que todos quieren y que yo quiero, por la felicidad de mi hija ~ le digo y me vuelvo a colocar de pie, el hace lo mismo ~ Acepto que estén juntos, pero sabes que tienes el beneficio de la duda por mi parte, si no me respondes mis pregunta tal y como la quiero escuchar y ver los frutos tal y como quiero ver los, Connor Beker te arrepentirás de haber dañado a mi hija ~ le digo totalmente en serio.

_ Verá que no será necesario esa amenaza, porque responderé de la manera que quiere y quién sabe si superó sus expectativas ~ me responde muy seguro de sí mismo, sonrió.

Sin duda alguna es idéntico a mí en muchos aspectos, Savannah no se equivocó al decirme lo mismo y sé que llenará mis expectativas de una manera sorprendente. Y eso en parte me da temor y alivio, por que puedo ver en el, el hombre que yo soy y sé que hará feliz a mi hija, pero aún no se lo daré a demostrar.

_ Nos vemos Señor Fuentes ~ me dice y extiende su mano, la miro y la aceptó.

_ Hasta luego Señor Beker ~ le digo y se retira.

Caigo en mi silla frustrado y odiando esto, odio que sea idéntico a mí en todos los sentidos, pero como dicen por ahí, las hijas aunque no lo busquen y no quieran siempre termina con un hombre como su Padre y ahora lo creo de verdad.

Me sorprendo al sentir un cuerpo encima de mí sonrío y besos esa cabellera castaña, que ha estado alejada del mundo este día entero.

_ Puedo preguntar a qué debo esta inesperada y hermosa visita ~ le pregunto ella me mira con sus lindos ojos verdes.

_ No puedo visitar a mi Padre ~ me pregunta y olvidaba por completo qué está pequeña de 11 años es una copia exacta mía.

_ Claro que sí amor, pero has estado sumergida en tu lectura todo el día y me sorprende verte ~ le digo y va y se siente mi escritorio sonrío, ya adoptó esa costumbre de su Madre.

_ Sí Papi pero quiero pedirte algo ~ me dice y pone su rostro angelical, ya me tiene en sus manos.

_ Qué desea mi hermosa Mali ~ le pregunto y me acerco a ella.

_ Ya se acerca mi cumpleaños número 12 y quería saber si ya puedo tener un perrito ~ me pregunta tierna, suspiro.

_ Hablaste con Mamá de esto ~ le pregunto y la forma en la que asiente es demasiado rápida lo que causa que sonría.

_ Sí Papi y me dijo que te preguntara a ti ~ me dice tierna me acerco mucho más a ella para dejar un pequeño beso en su frente.

_ Cariño estás lista para todas las responsabilidades que conlleva tener un cachorro ~ le pregunto y asiente también de manera rápida.

_ Sí y te prometo que lo voy a entrenar para que no haga ningún desorden en la casa ~ me dice decidida.

_ Ok, qué tal si mañana vamos tú, Mama y yo a comprarlo ~ le pregunto y salta encima de mí sonrío y la aferro a mi cuerpo.

_ Gracias, gracias Papi ~ me dice y besa mi mejilla.

_ No hay de qué amor, sabes que puedes pedirme lo que sea ~ le digo.

_ Te amo muchoooooooo ~ me dice alargando la O, carcajeo y lleno su rostro de besos.

_ Nunca más que yo, mi pequeño Ángel te amo ~ le digo.

Mis hijos junto con mi linda y risueña esposa son mi vida entera y daría todo lo que tengo para que ellos sean felices.























🌺🌺🌺

















Holaaaaaa mis lectoras, les quiero pedir una disculpa por no haber publicado en todo este tiempo, es que he conseguido un empleo y he estado muy atareada y apenas me da tiempo para descansar, bueno he tenido este día libre y estaré publicando algunos capítulos.

No se qué cantidad será en exacto, pero se que los estaré publicando hoy, espero que les allá gustado este capítulo.









Monserrat ❤️



















Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora