NARRADOR MONSERRAT:
Hace cinco días que no sé nada de Connor y no lo veo eso me está matando por dentro, pensé que podía aguantar mucho más, pero resulta que hoy no fue a la escuela y no pude verlo. Quiero verlo y también quiero saber quien era esa mujer que entró a su oficina sin preguntar antes, por que la última ves no paso por mi mente preguntar y bueno también estar con el hizo que me olvidará de eso.
Por qué se supone que yo debo ser la única en su mente y en su corazón, nadie más, bueno se le vale su Madre, pero por qué es su Madre y ya nadie más y pues si tiene hermanas también se le vale, pero hasta ahora no me a dicho nada sobre hermanos y no creo que tenga.
Y bueno, da la linda casualidad de que es el mejor amigo del enamorado de mi prima y eso me encantó por qué Tara uso sus encantos y sus talentosos y efectivos encantos para conseguir la dirección de Connor y darme la a mi.
Ahora me encuentro aquí, parada en la puerta de su apartamento, le dije la portero que era su novia y que quiero darle una sorpresa el encantado acepto ayudarme con esto.
Toco el timbre con una sonrisa y espero a que abra la puerta y también espero que no esté con la arrastrada esa de su oficina. La puerta se abre y ante mi aparece una chica de más o menos mi edad, que por cierto es muy linda y me mira de manera interrogante al igual que yo a ella.
_ Hola ~ me dice sin apartar la mirada y por educación le sonrió.
_ Hola estoy buscando a Connor ~ le respondo.
_ Y se puede saber quien quiere hablar con el ~ me pregunta y suspiro.
_ Creo que eso es entre el y yo ~ le respondo seria.
_ Ya pero....~ es interrumpida por una voz que conozco a la perfección.
_ Calina, quién es ~ pregunta Connor y se queda mudo al notar mi presencia, sonrió y me dirijo a él.
_ Hola amor ~ le digo y llevo mis brazos a su cuello para que se incline, por cierto el es muy alto y plantó mis labios con los suyos, siento como todo su cuerpo se pone tenso y por unos minutos se queda estático, pero me corresponde el beso y sonrió.
Entierro mis dedos en su pelo y me pongo de puntillas es muy alto, Connor pasa sus manos por mi pequeña cintura mientras besa mis labios sin parar, muerde mi labio inferior y captó muy bien el mensaje, entre abro mis labios y su lengua me invade, Dios es lo mejor que he probado en toda mi vida.
Siempre soñé con este momento desde que lo conocí, el momento es que sentiría sus labios encima de los míos y es simplemente perfecto.
Sus labios son tan suaves, carnosos y rosado, creo que no podré enamorarme más de el de lo que ya estoy ahora con sus besos, nos separamos lentamente por un perturbado chillido, lo miro y una sonrisa de idiota se plata en mis labios.
_ Dios Connor, por qué no me dijiste que ya tenías novia ~ miro a la chica y está sonríe más que feliz, bueno en realidad no sé cuál de las dos lo está más.
_ Ella no es mi novia ~ asegura serio, sonrió por ello.
_ Pronto lo seré ~ le digo con seguridad y ella sonríe contenta.
_ Bueno en este caso, soy Calina Beker la hermana menor de este idiota y única hermana y tu futura cuñada ~ me dice y sonrió a manos no poder, ya tengo otra aliada.
_ Soy Monserrat Fuentes, pero todos mis amigos y familiares me dicen Mon, tú también puedes llamarme de esa manera ~ le digo cariñosa y ella sonríe de la misma manera.
_ Connor por qué no me la habías presentado antes ~ se queja sería con su hermano y yo no borro la sonrisa de mis labios.
_ Por qué hace menos de dos meses que la conozco y aparte Monserrat es una de mis estudiantes ~ específica el, pero a mí en realidad no me importa lo que diga.
_ Exactamente hoy tres meses ~ le respondo y me mira asombrado.
_ Así que eres una estudiante, cool ~ dice.
_ Sip y tu cuñada prontamente ~ le digo y ella sonríe encantada.
_ Eso sin duda lo amaría ~ me dice.
_ Monserrat que haces en mi casa y cómo sabes mi dirección ~ me pregunta serio y acaricia su mejilla con una de mis manos.
_ Amor tenia cinco días sin verte y cuando quiero algo lo consigo, así como tu dirección ~ le digo y el suspira cansado, amo llevarlo a ese estado.
_ Mon, vamos a mi habitación Connor está haciendo algo para merendar y ahora hermanito es para tres ~ le dice y me jala con ella hacía las escaleras, amo a esta chica.
{...}
_ Bueno, creo que es hora de que vallas a casa Monserrat ya es muy tarde ~ me dice el mientras recoge la mesa, me quedé toda la tarde y parte de la noche Calina me lo pidió y ella se acostó, me callo super bien y es una chica increíble resulta con tiene mi misma edad, pero estudia en otro colegio.
_ Quiero estar un rato más contigo ~ le digo a su odio y siento como si piel se eriza.
_ Monserrat ~ me intenta detener, pero se lo impido.
_ Ya cállate Connor ~ le digo y lo empujó hacia el sofá, el me mira sorprendido.
Muerdo mi labio y saco mi chaqueta, el se queda quieto sin nada que hacer y eso me gusta, me siento ahorcadas en sus piernas y por instinto empiezo a mover mis caderas en círculo, el jadea y sonrió complacida cuándo empiezo a sentir sus labios en mi cuello y desciende con besos húmedos.
Un pequeño gemido sale de mi garganta y el gruñe a la vez siento su erección contra mi sexo y eso hace que gima nuevamente. Con sus manos empieza a acariciar mi pequeño cuerpo y yo solo soy jadeos y gemidos.
Siento mis bragas mojadas y todo esto es tan nuevo para mí y me encanta sentirlo, baja sus manos de apoco hacia mi falda y la entra por ella. Agradezco haberme puesto una falda hoy, jadeo alto cuando pone uno de sus dedos en mi centro sobre mis bragas ya húmedas, muerdo mis labios y los ataca sin compasión alguna y eso me vuelve más loca por el.
Me aparto de y bajo mis bragas Connor se sorprende pero está deseoso de mí, lo noto en su mirada la cordura no reina en estos momentos y me aplaudo por lo que he logrado. Me siento en el sofá y de una vez tengo el Connor de rodillas con su rostro en mi centro, jadeo al sentir como pasa su lengua por esta y mi cuerpo entero se estremece.
NARRADOR CONNOR:
Chupo y lamo su dulce manjar, maldición es tan deliciosa nunca pensé que ella fuera tan dulce y atrayente a su ves, puedo pasar toda mi vida chupándola sin parar y eso no me molestaría para nada. Mon gime sin cuidado alguno y no me importa que lo haga, no me importa que Calina pueda escuchar, solo me concentro en tomar todo de ella.
No aguanto un segundo más y entró uno de mis dedos en su centro y su cuerpo se tensa por completo, para luego temblar muchas veces chupo su clítoris mientras ella jala mi pelo y me apega mucho más a ella, cuando la invasión de un segundo dedo la descontrola no aguanta un segundo más y se corre de una manera única en mi boca y no pierdo ni una gota de todo lo que me brinda, ella es deliciosa.
Me paro y uno nuestros labios, ella muerde los míos y nos besamos sin parar, ella enreda sus piernas en mi cintura y puedo sentir su sexo mojado contra mi pantalón y eso me encanta.
🌺🌺🌺
Tamara ❤️
Addio Ragazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Ficção AdolescenteMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...