NARRADOR CONNOR:
Acarició la mano de Monserrat mientras esperamos su sorpresa, le compré un regalo por su graduación y espero que le guste, antes de hacerlo le pedí permiso a sus Padres y ellos estuvieron de acuerdo.
_ Amor cuál es mi sorpresa ~ me pregunta impaciente, mientras tiene al pequeño Ezra en sus brazos, al cual lo tiene lleno de besos.
_ No te preocupes, pronto lo verás ~ le digo y beso su frente.
Todos estamos en la entrada esperando su regalo sorpresa y todos saben que es, menos ella y estoy nervioso por que no sé si le gustará, lo escogí ante todo con su seguridad y espero que eso no le moleste.
_ Connor, ya está aquí ~ sonrió nervioso al escuchar a Carter, el me ayudó en todo y se lo agradezco.
_ Espero que te guste tu regalo ~ le digo y beso sus labios, ella me mira confundida.
En nuestro campo de visión, aparece una Range Rover 2020 Black, con una gran moño dorado, la miro y ella está sorprendida.
_ Connor ~ susurra, Sofía tomo a su hijo y la miro, sus ojos se agún ~ Amor ~ susurra de nuevo en Shock y todos sonríen.
_ Y ~ le pregunto, ella me mira.
_ ! MALDICIÓN, TE AMO ¡ ~ chilla y se lanza a mis brazos, sonrió y todos aplauden, ella llora contra mi cuello, la aferro a mi como un pequeño cristal.
_ Yo también te amo ~ le digo, ella me mira y seco con delicadeza sus mejillas.
_ Amor, Dios, es hermosa gracias, gracias ~ dice y besa varias veces mis labios, sonrió.
_ Te gusta ~ le pregunto y ella sonríe a más no poder.
_ La amo, me encanta, gracias ~ dice y se suelta de mi agarre para correr al coche, sonrió, mi felicidad es verla feliz.
_Sin duda, amo que haga feliz a mi hija ~ dice Max cuando llega a mi lado.
_ La amo Max y mi mayor placer es verla feliz ~ le digo, el sonríe y nos acercamos a ella.
_ Papi mira, es hermosa ~ le dice, Max sonríe y la abraza.
_ Si que lo es princesa ~ le dice y besa su mejilla ~ Creo que no me equivoque al decirle a Connor ~ dice y ella me mira.
_ Como ~ pregunta confundida.
_ Bueno, tus Padres me dijeron que era lo que más anhelabas para tu graduación y me ayudaron a conseguirlo ~ le digo, ella sonríe y besa a sus Padres.
_ Dios los amo, los amo a los tres ~ dice, sonriendo.
_ Bueno, creo que tú auto debería tener una silla para bebés ~ dice su Madre y ella abre sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...