🌺Capitulo 50🌺

227 9 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT:





















Miro a Connor furiosa, no puedo creer que actúe de esta manera, Calina se merece amar y estar enamorada, ella, como todo el mundo merece ser feliz y no puedo creer que el esté de este modo.

_ Es enserio Connor Beker, estas actuando de esta manera ~ le pregunto y el me mira en silencio.

_ Calina es mi hermana pequeña y la única que tengo ~ responde.

_ Maldición Connor Beker, no importa si es tu hermana menor o mayor, Calina es una chica que merece amar y ser amada, no puede venir y poner reglas en su vida cuando no eres su dueño, vas y le preguntas esas cosas a mi primo y lo que logras es hacer sentir mal a Calina con esas malditas preguntas sin sentido común. Pero al final terminas reforzando más y más su relación, por que Milán te responde de esa manera y mucho más de lo que esperabas y ella lo ama más y más, así que deja de decir esas babosadas, Calina es una mujer y debe tomar sus propias decisiones y ella ama a Milán, tu ni nadie puede intervenir en eso, ella es libre de elegir ~ le digo furiosa y el me mira aún más enojado.

_ Que tú tengas mucho libertinaje no significa que mi hermana debe de tenerlo también, mi hermana no es como tú que andas en la vida con mucha libertad, que prácticamente anda desnuda por todos los lados, que no te importa que todos los hombres te miren cómo presa y a veces pienso que que te encanta eso, que te encanta que te observen como depredadores ~ me dice y sus palabras me dolieron.

_ Que idiota soy ~ le digo y siento como mis ojos se aguan.

_ Lo siento, no quise decir eso ~ me dice arrepentido y intenta tocarme, pero me alejo.

_ Tal ves mi Padre tiene razón ~ le digo y su cara de miedo es grande.

_ No, lo siento de verdad Monserrat, no quise decir nada de eso, solo es que estaba muy enojado ~ me dice y niego.

_ Sabes algo Connor, dejemos esto aquí ~ le digo y salgo de su oficina.

Me llama pero no le respondo y mucho menos doy la vuelta para verlo, entro a la sala y sonrió un poco triste al ver a mi primo dándole mimos a Calina, sonrió.

_ Interrumpo ~ les pregunto y Milán me mira, su rostro se endurece.

_ Por que llorabas ~ me pregunta y se acerca a mí, suspiro y lo abrazo fuerte, el me corresponde.

_ Me puedes llevas a casa ~ le pregunto con la voz ahogada, el besa mi frente.

_ Podemos hablar Monserrat ~ escucho su voy y me aferro mucho más a mi primo.

_ Nosotros ya nos vamos ~ dice Milán, suspiro ~ Cariño, vamos ~ le dice a Calina y ella se acerca a nosotros.

_ Ustedes se puede ir, pero Monserrat y yo vamos hablar, ella se queda ~ dice y lo miro.

_ Me voy a casa, no quiero estar contigo ~ le digo y quito mis lágrimas, el me mira con dolor.

_ Por favor escúchame, lo siento, no quise decirte nada de eso ~ me dice.

_ No, no quisiste decir eso Connor, solo querías recordarme lo ~ le digo enojada.

_ Que sucedió ~ pregunta Calina.

_ Nada, solo que ahora me estoy dando cuánta de que debí hacerle caso a mí Padre y nunca haber empezado una relación con tu hermano ~ le digo y veo como sus ojos se aguan.

_ Monserrat ~ menciona mi nombre dolido.

_ Te espero en tu coche Milán ~ le digo y salgo de su departamento.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora