NARRADOR MONSERRAT:
_ Oye Mon, cuando vamos a conocer a tu novio ~ ruedo los ojos ante la pregunta de Sean.
_ Voy a ver cuando lo traigo a casa enano ~ le digo y me tiró a la cama él viene a mi lado y me mira serio.
_ Papi dice que es mayor ~ me dice y lo miro.
_ Y que con eso ~ le pregunto.
_ Qué a mi Papi no le agrada y a mí tampoco ~ me dice serio y lo miro curiosa.
_ Es en serio Sean ~ le pregunto solo tiene 8 años.
_ Sí mi Papi no quiere que él sea tu novio, yo tampoco, así que no quiero verlo contigo ~ me dice serio.
_ Wow para es mi novio, no de Papá, ni tuyo y lo vas a tener que ver conmigo sí o sí porque lo amo ~ le digo sería.
_ No va a entrar a esta casa y punto ~ me dice firme y mi Mamá entra en ese instante cuando él habla.
_ Sean amor, esa no es forma hablarle a tu hermana mayor, es su novio ~ le dice y se sienta a su lado.
_ Mami no lo quiero si mi Papi no lo quiere, yo tampoco ~ le dice serio y la miro intentando que me ayude un poco, porque es increíble lo que estoy escuchando ahora mismo.
_ Amor eso no es asunto de niños pequeños ~ le dice y besa su mejilla ~ Además tu Papi decidió que va a intentar llevarse bien con él y tú podrías hacer lo mismo también ~ le dice y frunce el ceño y lo piensa.
_ Ok sí mi Papi lo intenta, yo también ~ le dice y se baja de la cama ~ Solo si mi Papi lo llega a aceptar yo también lo hago ~ dice y se va, lo miro totalmente sorprendida.
_ Por Dios Mamá qué es esto ~ le pregunto y ella sonríe divertida.
_ Sabes que tu Padre es la persona más importante en la vida de Sean, ama a su Papi hace todo lo que él diga y eso también tiene que ver si le agrada tu novio o no además Maximiliano influye el gran manera en su vida ~ me dice y asiento.
_ Debes de hacer algo rápido No quiero a otro Maximiliano Fuentes en casa ~ le digo ella se ríe.
_ Con tu querido Padre nos basta y nos sobra ~ me dice y asiento de acuerdo.
NARRADOR SAVANNAH:
Enredó mi pelo en mis dedos mientras camino hacia mi recámara, pero estoy concentrada en mi celular. Debo organizar una reunión con algunos socios nuevos que tengo y acuesta de todo deben de filmar ese contrato con mi compañía.
Me recuesto en la puerta de mi habitación mientras busco algún día en mi agenda, es increíble que no tenga espacio y todo es culpa de Maximiliano, se ha encargado de encontrar cada día algo para hacer y me ocupa la agenda.
_ Porque será que cada vez que me encuentro con mi linda esposa está tan pensativa ~ lo miro cuando se para mi lado con sus brazos cruzados.
_ Porque necesito una cita con unos socios y mi lindo esposo me tiene la agenda llena ~ le digo el sonríe y me pega más contra la puerta.
_ Creo, que sí es tan importante puedo liberar tu agenda ~ me dice y lo miro interrogante.
_ Dime porque dejó que manejes mi agenda ~ le pregunto él toma mi celular sin permiso y lo guarda en su bolsillo.
_ Porque soy tu sexy viejito esposo y me amas demasiado ~ me responde sonrío pasando mis manos por su cuello.
_ Viejito ~ le pregunto y el asiente divertido.
_ Sí recuerdo que me llamaste de esa manera ~ me dice y besa mi mejilla.
_ Y yo recuerdo que me demostraste que eras todo menos viejito ~ le digo y el sonríe.
_ Y quieres que te lo siga demostrando ~ me pregunta y entra sus manos por mi vestido.
_ Anoche tuve suficiente, con eso me puedo detener unas 2 horas más ~ le digo y el sonríe.
_ Me estás queriendo decir que aún estás saturada de mí, pero que dentro de dos horas voy a tener que satisfacer tus necesidades ~ me pregunta y asiento mordiendo a su mentón.
_ Nunca tengo suficiente de ti mi amor ~ le digo y lo abrazo fuerte, pero el mucho más.
_ Y eso me encanta, saber que cada día quieres más y más de mí ~ me dice y beso su mejilla.
_Te amo ~ le digo y besa la punta de mi nariz.
_ Yo también te amo ~ me dice, sonríe ~ Mañana vamos a ir con Mali a comprar un cachorro ~ me dice ya siento.
_ Ok, a qué hora vamos ~ le pregunto y el está dejando pequeño beso en mis labios.
_ Podemos ir en la tarde ~ me pregunta y asiento.
_ Sí pero sabes que eso conlleva mucha responsabilidad ~ le recuerdo.
_ Para eso tiene una familia numerosa que la va ayudar ~ me dice y está en lo correcto.
_ Hablando de familia numerosa creo que debes de hablar con Sean ~ le digo y empieza a dejar pequeños besos en mi cuello.
_ Por qué ~ me preguntas sin tener intención de parar sus besos.
_ Digamos que se está convirtiendo en un mini tú ~ le digo y me mira divertido.
_ Pequeña, soy su Padre es normal ~ me dice obvio y rodó los ojos.
_ Lo sé amor, pero le dijo a Mon en un modo seriedad Maximiliano Fuentes punto 2, que no quería ver a Connor en esta casa ~ le digo y él solo sonríe orgulloso, lo miro sería.
_ Ese es mi hijo, sin duda alguna ~ me dice y lo miro sorprendida.
_ Maximiliano no digas eso, deben llevarse bien los dos y debes decirle a Sean que le estás dando una oportunidad, para que él también lo haga ~ le digo y rueda los ojos.
_ Sí mi campeón no quiere, no lo puedo obligar, además es su decisión no mía ~ me dice, me alejo de él y lo miro.
_ En serio Maximiliano, Sean tiene 8 años apenas, como vas a saber lo que quiere y no quiere en la vida, con tan corta edad ~ le pregunto obvia.
_ Sí lo sabe, porque no quieras idiota cerca de su hermana y eso está bien ~ me dice.
_ Maximiliano pareces el niño y no Sean, además no me vengas con esa porque todos sabemos muy bien que tú mi flamante esposo intervienes mucho en las decisiones de nuestro hijo ~ le digo seria y es desesperante.
_ Sean opino ya ~ me dice y chillo cansada de sus celos.
_ Max por Dios, Sean no decidió solo lo hace porque su "Papi" lo va a hace y él hace todo lo que su Papi hace también, así que no quiero más problemas con este tema ~ le digo sería y el refunfuña.
_ Está bien hablaré con nuestro hijo ~ me dice.
_ No querido, hablaras con Sean delante de mí porque sé de lo que eres capaz Maximiliano ~ le digo sería.
_ Está bien, está bien, ahora puedo seguir deleitándome con tu sexy y encantador cuello ~ me pregunta y me acorrala otra vez contra la puerta.
_ Para qué me preguntas si lo vas a hacer como quiera ~ le digo y acarició su pelo cuando empieza a dejar pequeños besos húmedos en mi cuello.
_ Eres mía ~ susurra y besar mis labios.
Sonrío entre beso y aprovecha para entrar su lengua mi boca la nueva de una manera tan sensual como él solo sabe hacer y Dios me encanta.
🌺🌺🌺
Connor ❤️
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...