NARRADOR MONSERRAT:
Acaricio el pecho desnudo de Connor mientras lo beso y muevo mis caderas contra su erección, cada segundo me voy mojando más y más y mi humedad también moja su pantalón. Me separo de el y acaricio el bello de su pecho y no se por que me encanta con él y me atrae mucho más, se ve tan varonil que hace que la humedad de mi sexo crezca sin parar, lo miro coqueta sin dejar de morderme el labio y mover mis caderas.
_ Monserrat ~ susurra ronco, sonrió y detengo mis movimientos, me inco en la cama y saco su pantalón con una visible mancha de mi humedad, los saco junto con sus bóxer.
Mi cuerpo empieza a picar y arder al ver el tamaño de su erección, mis ojos se llenan de lujuria y curiosidad, mientras mi boca se hace agua, no se cómo diablos será posible, pero lo quiero en mi boca, lo necesito en mi boca. Lo miro y sus ojos también están con ese brillo sensual, me siento encima de su miembro y lo rozo contra mi sexo, los dos gemimos alto ante el contacto.
_ Monserrat ~ lo miro y beso su mentón, me encanta sentir su barba contra mis labios.
_ Te quiero en mi boca Connor ~ le digo al oído y siendo como se pone más duro contra mi sexo.
_ Soy todo tuyo pequeña ~ me dice, lo miro y sonrió.
Me inco e inclino mi cuerpo un poco, su erección apunta directamente a mi boca, Dios, tiene unas gotas de pre-semen en la punta y sin ninguna vergüenza la retiro con la punta de mi lengua, Connor se tensa aún más y sonrió al ver su reacción, saboreo su esencia en mi boca y no está mal.
Entró lo que puedo en mi boca y lo saco varias veces sin parar, paso mi lengua a lo largo, sin dejar ni un lugar por saborear, su miembro queda húmedo por mi boca y el que cada ves que pase mi lengua se ponga mas duro, hace que la humedad en mi entre pierna aumente. Los gemidos de Connor me excitan mucho más, es tan grande, ancho y delicioso, me encanta y los gemidos de Connor me confirma que no lo estoy haciendo mal, para ser mi primera ves
Dejo mis dos manos en su miembro, mientras mi boca se dirige a sus testículos, los entro en mi boca y los chupo a mi antojo, juego con ello y mi lengua de la manera que quiera. Es increíble cómo Connor se va poniendo más y más duro contra mis manos, que no paran de hacer su trabajo.
_ Ahh ~ gime, lo miro y su rostro es de placer puro y esta totalmente rojo, me encanta.
_ Sabes tan bien amor ~ le digo y sigo mi trabajo.
Ahora vuelvo a llevarlo a mi boca y lo chupo una y otra ves sin parar, Connor solo es jadeos y gemidos, esto me está encantado sin duda alguna. Gruñe algo que no logro entender, para luego correrse en mi boca, me sorprende, pero como puedo trato de tragar todo lo que me da y me gusta, me gusta su sabor, es delicioso, cuando terminó, paso la lengua por mis labios y el mira mi acto, sus ojos se oscurecen, sonrió coqueta y sin apartar la mirada paso mi lengua a lo largo quitando cualquier rastro de su corrida y sin duda ya sus ojos no son azules.
Me siento encima de él nuevamente y volvemos a gemir a la ves por el contacto, acaricio su rostro, el sonríe y guía dos de sus dedos a mis labios, entiendo la intención y los chupo, paso mi lengua por ellos y entre ellos y siento su dureza contra mi sexo, los saca lentamente y estos quedan totalmente mojados. Sonrió y me inclino un poco al ver como sus dedos toman camino a mi sexo, suspiro cuando me penetra con ellos y muevo mi cintura al compás de sus dedos, mientras gimo en sus labios.
_ Connor ~ gimo su nombre excitada.
_ Necesito que estés bien lubricada ~ susurra y se sienta conmigo en sus piernas, escondo mi rostro en su cuello, mientras el no deja de penetrarme con sus dedos.
_ Más ~ le pido, siento sus besos en mi hombro desnudo y pequeñas mordidas.
_ Eres tan bella ~ me dice al oído, lo miro mientras muerdo mi labio ~ Hermosa ~ besa mi frente y siento que estoy perdiendo la noción con sus dedos en mi interior ~ Sensual ~ jadeo alto cuando los entra mucho más rápido ~ Sexy ~ susurra sobre mi seno y lo succiona, gimo al sentir el delicioso contacto de su tibia boca contra mi seno.
_ Amor ~ gimo y entierro mis uñas en sus brazos y se que dejaré marcas.
_ Tu amor ~ susurra en mis labios y deja un pequeño beso ~ Te amo ~ me dice y llevo una de mis manos a su pelo.
_ Te amo ~ le digo y lo abrazo sintiendo como otro orgasmo quiere atacar mi cuerpo, pero Connor quita su mano, lo que me deja jadeando frustrada ~ No, más, quiero más ~ le pido y me rozo contra su muslo, intentando volver a sentirme en las nubes, pero el detiene mis movimientos y me mira tierno.
_ Se que quieres más, pero ahora es hora de terminar lo que empezamos ~ susurra en mis labios y gimo cuando me inclina un poco y acomoda su erección en mi entrada ~ Si te duele, dime y paró ~ me dice y besa con ternura mi frente, amo que haga eso.
_ Quiero ser tuya ~ susurro en sus labios.
_ Ya lo eres y siempre lo vas hacer ~ me dice y muerde mi mentón, sonrió.
Muerdo mi labio cuando Connor entra la punta en mi, respiro, entierro mis uñas en sus hombros cuando termina de entrar y siento como rompe esa barrera en mi, sollozo y muerdo su hombros, sin duda, mañana tendrá una colección de marcas en su cuerpo.
_ Shh, ya pasó bebé, solo esperemos a que te acostumbres ~ susurra en mi oído, asiento aún mordiéndolo y parece que no le molesta que lo haga.
_ Muévete ~ le pido después de unos minutos, Connor me mira tierno y se acuesta en la cama, lo miro incrédula.
_ As los movimientos tu bebé, está noche soy todo tuyo ~ me dice y sonrió.
Subo mis caderas lentamente y así mismo la bajo, gimo cuando comienzo a excitarme, colocó mis manos en su pecho y nuestras miradas no se apartan mientras hago que entre y salga de mi.
Jadeo cuando el también empieza a moverse y se hunde mucho más en mi y Dios no pensé que esto era tan placentero y excitante, me acerco y uno sus labios con los míos, el corresponde llevando sus manos a mi pelo, el cual suelta y enreda sus dedos en el.
Grito contra sus labios cuando hace las penetraciones más fuertes y bruscas siento como lo aprieto y eso le encanta por que no para de gemir y su rostro es todo un poema. Muerdo su labio fuerte sintiendo ese mismo nudo en mi vientre, pero ahora es de una manera mucho más fuerte, Connor en un movimiento me deja debajo de él y hace que enrede mis piernas en su cintura.
Gimo fuerte cuando entras más y más rápido en mi, entra uno de mis senos en su boca, lo chupa, muerde y succiona, hace lo que quiera. Más yo, yo solo soy gritos, gemidos y jadeos por el placer que me está causando, cada segundo me arqueo entregándome más a él y eso le encanta, porque me recibe fuerte y tierno a su ves.
_ Connor....Ahh ~ gimo, me mira y su rostro esta totalmente contraído mientras una fina capa de sudor cubre su cuerpo, al igual que el mío.
_ Estás tan apretada ~ me dice jadeando y vuelvo a enterrar mis uñas en su espalda.
_ Dios.... más ~ le pido y muerdo mi labio inferior.
_ Vamos bebé, córrete ~ susurra en mi oído y soy como un maldito detonador cuando lo presionan, por que lo hago.
_ Connor ~ gimo su nombre cuando me dejó ir y el a la misma ves también obtiene su liberación y siento como me llena de el ~ Ummmmmm ~ jadeo cuando sale de mi y se suspende encima de mi, sin dejar todo su peso.
Acaricio su pelo húmedo totalmente cansada, siento como deja pequeños besos en mi cuello y con esos me dejó llevar por un profundo y reconfortante sueño.
🌺🌺🌺
Hola aquí les dejo el otro capítulo y espero que les este gustando la trama del libro hasta ahora.
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...