NARRADOR MAXIMILIANO:
_ Dime los pro y los contras ~ le pido serio, es la vida de mis hijos de cuatro años y la de un chico al cual vi nacer y crecer.
_ No tiene ningún contra, no le hará ningún daño a los mellizos si aceptan ~ dice y miro a Savannah.
_ Quiero que me digas todo Carter, es la vida de mi niños, de mis hijos y de verdad quiero mucho a Kyle, pero ellos son mis bebés y apenas tienen 4 años ~ le dice con la voz ahogada, me colocó detrás de ella y pongo mis manos en sus hombros, suspira.
_ Si aceptan a la transfusión, Samara y Mason estarán en un proceso de hidratación por vía de un suero y la indicada para su edad ~ dice y los dos asentimos ~ Será un proceso de hidratación de cinco horas, por lo cual necesitaré su ayuda, son niños y querrán quitársela, por eso deben de estar con ellos en todo momento, aparte de que son menores de edad y deben supervisar todo el proceso ~ dice.
_ De eso no tengas las más mínimas dudas ~ le digo, asiente.
_ Primero haremos el proceso de la transfusión, será algo difícil, por lo mismo, son niños, pero con su ayuda será todo más fácil, ellos quedaran un poco débil y por eso iniciaremos el proceso de hidratación, no podrán hacer fuerza en lo que se recuperan, será un proceso de cinco horas como les dije, como son niños los dejaremos en observación una noche entera, para evitar cualquier reacción alérgica, aunque antes de iniciar verificaremos todo eso, pero como lo he estando diciendo desde el inicio y en lo que repercuta toda este análisis, son niños de cuatro años y no queremos que nada se salga de lugar ~ nos dice con mucha seguridad ~ Algo que nos facilita todo es que por ser niños tienen la alimentación adecuada para poder hacer esto y que no queden tan afectados ~ dice y asiento.
_ Me dejas un momento con mi esposa ~ le pido y el asiente, se retira y me inco enfrente de ella ~ Estas de acuerdo ~ le pregunto y acaricio su mejilla.
_ Desearía decirte que no, son mis bebés y no quiero que pasen por algo de esta magnitud, pero está en juego la vida de un chico que vimos nacer, un chico al cual nuestra hija mayor ama como un hermano, un chico cariñoso, amoroso, tierno, humilde, que nos considera sus Tíos y nos llama como tal, pero sobre todo con deseo de vivir, de casarse y que va hacer Padre, es el hijo de la única amiga que tengo aparte de las chicas ~ sonrió, tiene un hermoso y grande corazón ~ Vamos hacerlo ~ beso sus labios, ella corresponde tierna y nerviosa.
_ Le diré a Saxon para que los traiga ~ le digo y ella asiente.
_ Todo saldrá bien ~ me pregunta, la abrazo.
_ Saldré bien mi niña ~ sonreí y asiente.
_ Te amo Max ~ sonrió y me pierdo en ese mar azul que tiene.
_ Te amo Sav ~ le digo, sonríe, hace tiempo que no la llamaba de esa manera.
_ Vamos hacerlo ~ asiento y beso sus labios por última ves.
NARRADOR MONSERRAT:
Mis Padres hacen acto de presencia en la sala de espera otra ves y todos concentremos nuestra mirada en ellos, mi Madre se acerca a Julliet.
_ Kyle es un chico extraordinario y lo quiero como si fuera de la familia ~ le dice y me tenso, por favor Mamá di que aceptaron ~ Si en mis manos está la ayuda para salvar la vida de un ser como Kyle, apunto de formar su propia familia, con su primer bebé en camino y con deseo de seguir comiéndose el mundo, nunca me negare ~ le dice y ella sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...