🌺Capitulo 65🌺

238 7 0
                                    


NARRADOR ETHAN:





















_ Es hermoso ~ escucho decir a Sofía mientras observa a nuestro hijo, sonrió.

_ Es el niño más hermoso ~ le digo y beso su pelo.

Esta parada enfrente de la cuna de Ezra mientras lo observa dormir, eso hace cada día, ni nos podemos apartar de el, es como un pequeño imán que nos atrae.

_ Es increíble cómo una vida de tres meses sea tan importante para nosotros, amo a nuestro pequeño, es mi vida entera ~ susurra, sonrió complacido.

_ Yo los amo as los dos con locura muñeca ~ le digo, ella se da la vuelta y me mira tierna.

_ Quieres seguir teniendo hijos ~ me pregunta y me sorprendo.

_ Bueno si, si quiero tener mas hijos, pero no ahora, sentir de tres o cuatro años más ~ le digo, ella sonríe complacida.

_ Nunca me voy a perdonar el daño que te cause bebé ~ me dice, suspiro y la abrazo.

_ Muñeca olvida eso, ya pasó y acosta de eso casimente te pierdo y no quiero recordar eso por toda mi vida ~ le digo, ella asiente.

_ Te amo con todo mi corazón ~ sonrió y beso su frente.

_ Te amo con toda mi vida ~ le digo y la abrazo fuerte, ella de acurruca en mis brazos ~ Además, de todo eso salio algo muy bueno ~ le digo y ella me mira curiosa.

_ El que ~ pregunta sin entender, beso sus labios.

_ Nuestro pequeño Ezra, es lo mejor que nos a pasado en este mundo ~ le digo y sonríe a más no poder.

_ Lo amo, amo a mi pequeño niño, tu y el son mi vida completa ~ dice con amor, sonrió.

_ Y tu la nuestra Muñeca ~ sonríe y se aferra a mi, mientras observamos a nuestro hijo.


Hijo, eso suena tan bien y es mío, mi hijo, de ella y mío, solo de nosotros dos.



















NARRADOR SAXON:
























_ Basta ~ le gritó a Ailén cuando empieza hacerme una escena de celos sin sentido alguno.

_ Basta, basta Saxon, enserio me dices eso, ese idiota te estaba comiendo con la mirada ~ gruñe enojado, suspiro.

_ Y que Ailén, no debiste de llegar a los golpes con el solo por que me estaba mirando, mientras no me tocará estaba todo bien ~ me digo.

_ Claro, pero si debía permitir que dijera esas cosas sobre ti ~ suspiro pidiendo paciencia.

_ Amor ~ lo llamo y me mira indiferente ~ Ailén, solo no quería que te pasará algo ~ le susurro, el me mira y el morado en su pómulo derecho se está haciendo notar mucho.

_ Yo quiero lo mismo Saxon, si ese tipo te pondría un dedo encima, no sabría que hacer, eres lo más importante en mi vida Saxon, te amo y no voy a permitir que ningún idiota te ponga las manos encima ~ sonrió y me siento en sus piernas.

_ Te amo Ailén, te amo mi vida ~ le digo y el sonríe, mientras me aferra a él.

_ Te amo cielo y no sabes cuánto ~ sonrió y besa mis labios de una manera lenta y cariñosa, río y aprovecha para entrar su lengua en mi boca, gimo y enredo mis manos en su pelo, mientras se come mi boca de la manera que el quiere.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora