🌺Capitulo 84🌺

137 5 0
                                    


NARRADOR ELLA:




























Abro el clóset y acomodo la ropa de mí pequeño travieso, sonrió. Bastián el es mi pequeño niño, nunca pensé sentir tanto amor cómo lo siento por el, es un amor único e incomparable, amo ser Mamá y amo más ser su Madre, es lo más importante.

Cierro las puertas y recojo algunos juguetes del piso, Brad y el son dos niños, en ves de tener un hijo tengo dos, por que Brad cuando está con nuestro hijo se comporta como un niño más. Sonrió por que a pesar de todo amo que sea de esa forma, amo que se comporte así y nuestro pequeño ama pasar todo el tiempo junto a su Padre.

Me quito la blusa y quedó en sostén rojo, al igual me quito mis zapatillas y Jeans en el camino hacia nuestra recámara, quedó en unas bragas a juego con mi sostén, entro y los encuentro a los dos muy acurrucados en la cama viendo la televisión.

_ Aquí están ~ susurro, Brad dirige su mirada a mi cuerpo desnudo y sus ojos brillan, lo reprendo con la mirada, nuestro hijo está presente.

_ Donde debíamos estar ~ pregunta el, lo miro sería.

_ Arreglando el desastre que dejaron en la habitación ~ sonríe sin importancia.

_ No era tan grande ~ susurra y sonrió ante su descaro.

_ No, solo media habitación ~ le digo.

Voy hacia ellos y dejó un beso en los labios de mi esposo y luego beso la mejilla de mi bebé, que emite un pequeño gruñido, río, no le gusta que lo moleste mientras sus muñequitos.

_ Te amo ~ susurra Brad.

_ Te amo más ~ le digo y me dirijo al baño.

Dejo mi ropa en la cesta de la ropa sucia y entro a la ducha, suspiro cuando el agua caen en mi, en estos cuatro años han pasado cosas maravillosas en mi vida, como mi boda y la llegada de mi pequeño travieso. Brad se mantuvo ahorrando y creo una pequeña empresa de guardaespaldas, en el cual le va muy bien.

Grandes empresarios van en busca de guardaespaldas a su empresa y a tenido una muy buena clientela, hace 6 meses la fundo y es la mejor, hace tres años empezó a entrenar a varias personas, para cuando llegará el momento estuvieran preparados y fue una muy buena decisión.

Estoy muy orgullosa de el y de lo que a logrado en estos últimos años, amo a Brad y no me arrepiento de haberme enamorado y encaprichado con un simple chófer, por que hoy estoy más que orgullosa de el.

Salgo de la ducha y seco mi cuerpo, tomándome mi tiempo, al igual cuando colocó mi crema hidratante de coco en mi cuerpo, suspiro y decido ponerme un Shorts de pijama blanco y una blusa de tiros a conjunto del mismo color. Salgo mientras amarró mi pelo en un moño desordenado, Brad vuelve a poner su mirada en mi y me regala una sonrisa tierna, apagó la luz y voy con ellos a la cama.

_ Estás cansada ~ me pregunta mientras me estrecha en sus brazos.

_ Un poco, está semana en casa me tiene bastante agotada, Bastián está un poco inquieto en esta semana ~ le digo mientras acaricio el pelo de nuestro pequeño bebé, aún está despierto.

_ Quieres que mañana me lo llevo a la agencia ~ me pregunta, niego.

_ No, allá ahí muchas cosas violentas ~ susurro.

_ Te lo llevas a la oficina ~ me pregunta, hace dos meses me dieron el puesto Digital Marketing Specialist en la empresa donde trabajo y fue un día muy feliz para mi, por que es un gran puesto, el cual me da mucha pode en la empresa, entre ellos poder llevar a Bastián conmigo.

_ Noup, mi Mamá se lo va llevar mañana para tener un día con su abuela, también estaran Ezra y Dafne ~ le digo y se ríe.

_ Entonces no tengas la esperanza de que volverá más tranquilo ~ susurra y asiento.

_ No tengo una pizca de duda sobre eso ~ le digo.

_ Descansa ~ me dice y asiento, antes toma mi rostro y besa mis labios de manera demandante, sonrió.

_ Te amo ~ susurro en sus labios.

_ Te amo más nena ~ me dice y escondo mi rostro en su cuello, el besa mi pelo.


























NARRADOR MAXIMILIANO:






















_ Princesa con eso no se juega ~ le digo y me mira con un tierno mojito, sonrió enamorado.

_ Pelo Papi ~ se queja, sonrió aún más y la tomo en mis brazos, besando su mejilla.

_ Mi amor eso es para Papi trabajar ~ le digo y me mira confundida.

_ Papi, en qule tlabajas ~ sonrió y camino con ella en mis brazos hacia la piscina, donde está Savannah con mis chicos.

_ Tengo tres escuelas ~ le digo y me mira más curiosa aún.

_ Tu vas a la escuelita Papi ~ sonrió, la amo sin duda alguna.

_ Si cariño, pero a trabajar y tú vas a aprender más y más para ser una chica super inteligente ~ le digo y sonríe.

_ Tomo Mami, Mon, Sax y Ali ~ sonrió, cuando era un poco más pequeña no sabía mencionar los nombres de Saxon y Mali, así que les decía así y aún les dice, con Monserrat fue más fácil por que desde siempre le hemos dicho Mon.

_ Si mi amor ~ le digo y beso su frente, ella sonríe y enreda sus bracitos en mi cuello.

_ Papi te amo ~ sonrió mas y la abrazo fuerte, aspirando su deliciosos aroma a bebé, mi bebé.

_ También te amo tesoro, mucho, mucho más ~ le digo y ella sonríe.

_ Donde estaban ustedes dos ~ sonrió al escuchar la voz de mi esposa.

_ Mami ~ chilla y se baja de mis brazos para ir a los de su Madre.

_ Mi amorcito hermoso ~ le dice y besa todo su rostro.

Me acerco y dejó un beso en la frente de mi niño grande, ya Sean tiene 12 años y el tiempo pasa tan rápido, el sonríe mientras sigue jugando en su teléfono, tomo a Masón en mis brazos.

_ Hola mi hombrecito ~ sonríe tierno, le gusta que lo llame de esa manera.

_ Hola Papi ~ susurra y me siento al lado de mi esposa, con el en mis brazos.

_ Hola mi niña ~ le digo, ella me mira risueña, a pesar de los años no he perdido esa costumbre de llamarla así y a ella le gusta.

_ Mi vida ~ dice y deja pequeños besos en mis labios, sonrió.

_ Que hacen ~ les pregunto

_ Sean como veras jugando, Masón y yo estamos dibujando ~ dice y me fijo que en la tumbona hay varios dibujos.

_ Y mis dos amores donde andaban ~ me pregunta y acaricia el cabello de mi nuca.

_ Mami, Papi y yo establamos en shu oficina y me lijo que tiene tles escuelitas Mami ~ le dice Samara, enseñando sus tres deditos, Sav sonríe enamorada.

_ Si amor, Papi es muy inteligente ~ le dice y besa su mejilla, ella se acurruca en el pecho de su Madre.

_ Creo que está cansada ~ susurro cuando empieza a cerrar sus ojitos.

_ Si, dejare que se duerma y luego la llevare a su habitación ~ asiento y la abrazo.

Ella se acurruca en mis brazos y Masón continúan dibujando, amo a mi familia y por momentos como estos, los amo más y más.




























🌺🌺🌺


















Brad ❤️

















Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora