NARRADOR MONSERRAT :
Me coloco un labial color crema mate y aplicó un poco de perfume en mi cuello, me estoy terminado de arreglar para ir en busca de Connor, pero desde que me levanté está mañana tengo un mal presentimiento y eso me está angustiando un poco, suspiro y miró mi atuendo y me gusta mucho.
Tomo mi bolsa y las llaves del coche de mi Madre, hoy no están en casa así que es mucho más fácil salir sin darles explicaciones, bueno aunque no suelo darlas mucho, por que ellos confían en mi plenamente y eso me gusta.{...}
Llegó al departamento de Connor a las 7:25, toco el timbre y acomodo mi pelo en lo que abren la puerta y nuevamente me encuentro con Calina, ella sonríe al verme y yo hago lo mismo, ella me cae muy bien es una chica estupenda y super simpática.
_ Mon, hola cómo estás ~ me dice mientras me abraza y le corresponde.
_ Muy bien y tú cómo estás ~ le pregunto mientras dejo un beso en su mejilla.
_Estoy bien, viniste a verme ~ me pregunta curiosa.
_ Bueno en parte si, pero más por qué tengo una cena con Connor ~ le digo y ella le mira confundida.
_ Pero Connor no me dijo nada, aparte lleva desde las 5 encerrado en su despacho trabajando ~ me dice y suspiro no vallamos por ese camino otra ves Connor.
_ Me puedes guiar ~ le pido un poco desanimada, por qué el es así, por qué no acepta lo que siente por mí.
_ Si, vamos ~ me dice y voy detrás de ella ~ Por cierto hoy estás hermosa ~ me dice y sonrió a medias.
_ Muchas gracias ~ le respondo mientras sigo sus pasos.
NARRADOR CONNOR:
_ Por Dios Connor, cuando es que vas a terminar con esos papeles ~ me pregunta Monserrat mientras está encima de mi escritorio, Dios dame paciencia.
_ Monserrat te he dicho más de mil veces que te puedes retirar ya ~ le digo cansado de sus exigencias.
_ No me voy a ir, por qué tú y yo tenemos una cena juntos hoy ~ me dice seria.
Ella llegó hace una hora aquí, a mi casa y me está volviendo loco, dice que vamos a salir a cenar los dos y yo no he opinado nada sobre eso, ella es la que esta decidiendo por mi. No le dije que si, anoche no acepte su idea de ir a cenar, pero aquí está en mi casa, encima de mi escritorio y mandando sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...