🌺Capitulo 98🌺

103 3 0
                                    


NARRADOR AILEN:















Entro algunos de mis libros en mi casillero, lo cierro y tomo mi mochila, cuando doy la vuelta con intenciones de irme, Saxon aparece en mi campo de visión, la miro serio.

_ Qué sucede ~ le pregunto y me mira incrédula.

_ De verdad me estás preguntas eso ~ responden.

_ No Saxon lo estoy confirmando ~ le digo sarcástico.

_ Que pasa Ailén, no eres así, dime qué anda mal ~ me pregunta preocupada y sonrió sin gracia alguna.

_ Ailén, eso debe sorprenderme, que pasó con amor, cariño, cielo ~ le recuerdo dolido.

_ Lo mismo te pregunto yo, hace dos semanas que estás distante conmigo, me evitas y cuando logramos hablar siempre estás frío ~ dice.

_ No se Saxon, debemos analizarlo, no crees ~ le digo y me acerco a ella ~ Cancelaste la cena del Sábado 15 por que tenías que estudiar, pero yo como novio idiota decidí ir a tu casa y ayudarte a estudiar y ah, mi sorpresa, verte divirtiéndote con tus amigos, en ves de estar estudiando ~ le digo enojado, ella suspira.

_ Amor, puedo explicarlo ~ me dice y niego.

_ No te preocupes que no te estoy pidiendo explicaciones tampoco, el Jueves de la semana pasada te llame para salir, pero estabas ocupada otra ves con tus amigos, este Domingo pasado cumplimos cuatro años de noviazgo y que pasa, BUM, la niña se a olvidado y me deja plantado como un idiota en el restaurante ~ le sido y decido alejarme de ella, antes de que esto acabe mal por que de verdad estoy muy enojado.

Siento sus manos en mi brazo y hace que la mire, la miro expectante, sus ojos están aguados, pero está ves no voy a caer, no voy a caer ante sus ojos llorosos.

_ Discúlpame Amor, no quise actuar de esa manera y mucho menos olvidar nuestro aniversario ~ susurra arrepentida.

_ Saxon no soy lo suficiente importante para ti, como para recordar nuestro aniversario y para obtener un solo minuto de tu preciado tiempo, no debes de darme explicación, porque como te dije, no te las estoy pidiendo ~ le digo serio.

_ No amor, ese día si estaba estudiando te lo puedo asegurar, pero ellos llegaron y nos pusimos hablar y otras cosas, el jueves tenía que cuidar a los mellizos, mis Padres no estaban en casa, ni nadie más, solo yo. Amor no digas que no eres importante para mí, por que eres mi todo, te amo con toda mi vida, tenía tanta cosas en la cabeza que olvide nuestro aniversario por completo, lo siento, de verdad lo siento mi amor, se que es muy fuerte pero por favor perdóname ~ susurra y asiento.

_ Vale, tengo clases ~ le digo y sigo mi camino.

Me enoja, me enoja que solo podamos estar juntos cuando ella quiera, que no tengamos un momento para los dos solos, pero ella está más interesada en sus amigos y yo no me voy a meter en eso.

Y por favor pone de escusa a los mellizos, cuántas veces no he cuidado a los mellizos con ella, son unos niños increíble y los amo mucho, amo pasar tiempo con ellos y ella me pone esa escusas baratas.

















{...}












Me colocó una polo mientras me dirijo a la puerta de mi apartamento, cuando está la están tocando con una gran insistencia, gruño enojado, no me gusta que toquen de esa maldita manera, como si el mundo se estuviera acabando, abro de golpe y ruedo los ojos cansado al ver a Saxon, sus ojos están rojos y sus mejillas sonrojada.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora