NARRADOR ETHAN :
Han pasado tres horas y aún no tenemos ninguna noticia sobre la condición de Sofia y estoy que me consumo por dentro de la angustia y él dolor son presente en mi vida en estos momentos y no se quieren alejar sin tener alguna noticia sobre su condición. Sus Padres están igual o peor que yo, los gemelos se fuero al igual que Támara y sus amigos dado que tenia que asistir a sus clases hoy.
_ Han dado noticia ~ pregunta su Madre al llegar, se encontraba en la cafetería.
_ No, aun no han traído noticias y esta espera me esta matando ~ le digo desesperado.
_ Veras que todo saldrá bien Ethan, ella es fuerte y se podrá recuperar ~ me dice triste.
_ Debería ser yo que quien les de consuelo, no usted a mi ~ le digo triste.
_ Ethan nos damos consuelo mutuamente, pero confió en que mi hija esta en las manos de Dios y que todo saldrá bien ~ dice y sonrió sin ganas.
_ Me arrepiento tanto de no haberla escuchado ~ susurro y una solitaria lágrima rueda por mi mejilla.
_ Ethan no se puede cambiar él pasado y no es tiempo de arrepentirse, es tiempo de estar unidos y tener Fe, eso es lo que nos queda ~ me dice.
_ La amo tanto y le juro que si solo se quedaba un solo segundo mas, uno sólo, no la dejo ir ~ le digo.
_ Lo se Ethan, se que si mi hija se hubiera quedado un segundo mas esto no estuviera pasando, lo se ~ dice y sus lágrimas salen.
_ Amor ~ miro a mi Madre que viene con mi Padre detrás de ella siguiéndole los pasos.
_ Mama ~ me paro y la abrazo fuerte lloro en sus brazos.
_ Cariño ella estará bien lo veras, ella es fuerte ~ me dice y besa mi mejilla, la miro
_ Mama si la pierdo no se que seria de mi ~ le digo y ella me mira con amor.
_ Mi niño hermoso a Sofia le queda mucho por vivir y no se a ir aún, ella sabe que la amas y que la éstas esperando ~ me dice y sus palabras me dan un poco de confort.
_ Todo estará bien campeón ~ mi dice mi Padre y también lo abrazo a él.
_ Gracias por estaré aquí ~ les digo y ellos solo me abrazan mas.
_ Familiares de Sofia Suarez ~ me alejó de los brazos de mis Padres al escuchar la voz del doctor.
_ Somos sus Padres, como esta ~ pregunta su Madre.
_ Ella no esta bien ~ dice y mi cuerpo se tensa entero ~ Tienes muchos golpes, algunos huesos rotos y aun la tenemos que dejar en cuidados intensivos ~ dice y mi Padre coloca su mano en mi hombro, sollozo ~ Pero ni deja de mencionar un nombre ~ dice y lo miro con anhelo.
_ Cual ~ preguntó con la voz rota.
_ Ethan, lo dice a cada momento, incluso cuando esta sedada ~ dice y seco mis mejillas ~ Es algún familiar ~ pregunta.
_ Soy yo, soy su novio ~ la digo y él me mira apenado.
_ Antes del accidente tuvieron alguna pelea o discusión ~ me pregunta.
_ Me entere de algo y las cosas no terminaron de la mejor manera entre los dos ~ le digo y no suelo dar detalles de mi vida.
_ Creo que por eso te menciona tanto y también creó que le aria muy bien que entrarás y le hablaras ~ me dice y lo miro con esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...