🌺ACLARACIÓN🌺

236 9 3
                                    


Holaaa Lector@s está es una aclaración sobre algunos personajes:




          Se que tal ves no sabrán bien quienes son algunos personajes como Milán, Sabrina, Tamara, etc.
 

       Eso es culpa mia, lo siento 🤭 en mi otra cuenta, donde había escrito y publicado por primera ves los libros, en My Girl al final, había unos extras donde se explicaba quienes son ellos y quiénes son sus Padres y pues en este aún no público los extras.

  Pero sabrán más de ella aquí, por que los extras de My Girl solo eran una instrucción a lo que venía en Mi niña mimada y quien era cada quien.

  Tal ves algunas no allá leído My Girl aún y pues no les parezca tan loco entender quienes son esos personajes, para las que no, My Girl es el libro de Savannah y Maximiliano los Padres de Monserrat y es mi primer libro, que no esa tan largo como este.

  Aún no escribo los extras de My Girl y ni el epílogo, pero espero poder hacerlo pronto y darle punto final a esa hermosa historia que tanto amo y me encanta.

  Para ayudarles un poco les voy a decir quiénes son:

_ Ethan, Ella y Sael, que ya aparecen en los capítulos desde un inicio, son los hijos de Salí la hermana mayor de Savannah y Eithan el hermano de Mara. Por lo tanto son primos de parte de Madre y Padre de Savannah, por que Mara es la cuñada de Maximiliano.

_ Los gemelos Milán y Trevol, Trevol aún no a salido en la historia, son los hermanos menores de Tara, que ya la conocen, que son hijos de Tristán hermano mayor de Maximiliano y Mara hermana mayor de Eithan, por lo tanto también son primos de Monserrat por parte de su Padre.

_ Tessy Saraih, Sara y Tamara son hermanas, hijas de Samantha hermana mayor de Savannah, Sam es gemela con Salí y Thiago primo-sobrino de Maximiliano y Tristán.

_ Sabrina que es melliza con Blake, que aún no sale en la historia y Seth son hermanos e hijos del hermano mayor de Savannah, Sergio y su esposa Bella.

_ Bianca y Ashley son gemelas hijas de la hermana menor de Maximiliano, Masi y su esposo Francisco, Bianca es modelo como su Padre y Ashley es diseñadora de moda como su Madre y también es la novia de Seth, Bianca vive un amor-odio con un modelo llamado Cody Christian.


   Psd: Kyle es el mejor amigo de Monserrat desde la infancia❤️
    

Y bueno está es una pequeña instrucción, si leen My Girl sabrán quienes son los Padres de cada uno y pues en si el libro trata sobre Monserrat y Connor, pero trato de entrar un pequeño contexto de las parejas de sus primos y primas también.

  Pues eso es todo, espero que me allá explicado bien y que ustedes hallan logrando entenderme y si no, tienen la posibilidad de las que aún no leen My Girl ir y leerla.









  Muchas Gracias 😍


                  Addio Ragazze ❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora