🌺Extra I🌺

150 4 0
                                    














NARRADOR CALLIOPE












_ No la quiero aquí, quiero que se largue de mi casa ~ le digo furiosa a Iker.

_ No se va ~ me dice frío.

Tiro una lámpara en berrinche, él me mira enojado, les cuento una de sus malditas sirvieras está enamorada de él y el no entiende que es solo mío, Iker Parker es solo mío y de nadie más.

_ Se va si o si Iker, no la quiero ver aquí ~ le dio furiosa, se para y se acerca a mi a pasos firmes, me asusta su mirada.

_ No se va a ir Calliope, no ha hecho nada, el maldito problema es que no te gusta tener competencia y no soy ningún niño de 5 años para seguir tus órdenes, ve a meterle presión a tus Padres que son los únicos que logran aguantar tus malditos berrinches ~ me dice y sollozo, no me gusta que no me de lo que quiero, siempre lo ha hecho y hoy por que no.

_ Siempre me das lo que quiero, por que ahora no, por que diablos no ~ le pregunto llorando, jala su pelo frustrado.

_ Ese es el maldito problema, que siempre te he dado todo lo que me pides y no sabes escuchar un no por respuesta, peor esta ves es no, ella necesita el empleo y no se ha pasado de la raya conmigo ~ me dice frío, sollozo.

Me siento en la cama y acaricio mi vientre de tres meses, Iker y yo vamos hacer Padres, mis Padres se enojaron mucho cuando se enterraron, dado que era muy joven, bueno aún lo soy, tengo 19 años, pero hace un mes cumplí 20 años y ya se les a pasado un poco el enojo. Ahora están felices con la bórica, Iker y yo no queremos casarnos aún, queremos esperar hasta que nuestro bebé tenga 5 o 4 años, Iker tiene 29 años y digamos que eso también les disgustó un poco a mis Padres, pero no tanto.

_ Siempre he sido un estorbo para ti ~ le digo y gruñe, me asusto cuando rompe una jara, sollozo más fuerte.

_ No me vengas con esa porquería Calliope, por que si fueras un estorbo para mi te hubiera dejado cuando me dijiste del embarazo y no, no lo hago, por que te amo, más que a mi vida y lo sabes ~ lo miro sorprendida, puedo contar las veces que me ha dicho que me ama con mis dedos.

_ Me amas ~ le pregunto y cierra sus ojos intentando calmar su ira.

_ Sabes que lo hago, Te amo Cali ~ de hinca enfrente de mí y besa mi frente.

_ Te amo ~ le digo y me mira penetrantemente, acaricia mi mejilla.

_ Que quieres hacer ~ me pregunta y se pone de pie, enfrente de mi.

Sonrió y lo miro de arriba abajo, siento un conocido y amado cosquilleo en mi sexo y quiero dejarlo crecer, muerdo mi labio deseosa.

_ Quiero chupar algo delicioso ~ le digo ronco y sus ojos se ponen oscuros.

_ Calliope ~ gruñe, sonrió.

Lo jalo por sus pantalones de vestir y los bajo rápidamente junto con sus bóxer negros, que se ajustan a él de una manera tan caliente y sexy, lo lo tomo en mis manos y masturbo un poco, lo miro con una sonrisa perversa, dejo un beso en su glande y él acaricia mi mejilla tierno.

Lo entro en mi boca sin pensarlo y lo chupó una y otra ves, amo esto, amo tenerlo en mi boca y saborearlo, es tan delicioso.

_ Nena ~ gime y enreda sus manos en mi pelo, gimo alto.

Marca su ritmo y entra de la manera que quiere en mi boca, lo saco y paso mi lengua una y otra ves por su glande y se tensa de gran manera, lo miro y sus ojos azules me miran de una manera lujuriosa y oscura, sonrió traviesa y chupo por última, antes de empezar a pasar mi lengua de arriba y abajo como si fuera un un helado.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora