🌺Capitulo 64🌺

198 5 0
                                    


NARRADOR KAIL:






















La miro mientras está en el balcón del hotel, no sabe que desperté y que la estoy mirando y que me he dado cuenta de que la mayor parte del tiempo a estado llorando y me estoy contenido para no ir donde ella, se que la dañe, se que le hice mucho daño, pero ahora, ahora me arrepiento y la quiero a mi lado.

Suspiro sin apartar mis ojos de ella, este año le de sentó tan bien, está más hermosa que nunca, su cabellera esta mucho más larga, su silueta está mucho más pronunciada y eso a causado celos en mi, por que se, que como no le fue de diferencia a mí, tampoco a otros hombres en este año.

Lleva puesta mi camisa negra y le queda muy bien, amo que me mire mientras duermo y extraño eso, pensé que lo estaría haciéndolo al despertarme, pero no, está mirando la noche caer mientras sus lágrimas la acompañan.

Eh decidió que ya han pasado muchos minutos y necesito, quiero estar a su lado ahora, me colocó mis bóxer y voy hacia ella, salgo y seca sus mejillas al sentir mis pasos, suspiro.

_ Hola ~ susurro y me siento a su lado.

_ Hola ~ me responde con la voz ronca.

_ Sara mírame ~ le digo y ella lo hace, sus ojos están tan claros en este noche ~ Por que lloras ~ le pregunto tierno, ella ríe sin ánimo.

_ Y me lo preguntas Kail, un año, un año después y vienes y me pones como la primera vez y odio eso, odio se tan sensible a tu toque, no quería que esto terminará así, quería hablar, discutirlo, pero no, te vas por camino sucio y sabes muy bien cada una de mis debilidades y juegas por esa área ~ dice, la miro.

_ Te arrepientes ~ susurro y ella rueda los ojos.

_ Eso no sería la palabra correcta cuando ya también lo disfruté y quería que pasara, pero no ahora no en este momento, no puede llegar y simplemente volver a poner mi mundo a tus pies, no es así ~ me dice.

_ Y que querías Sara, que querías ~ le pregunto.

_ Quería hablar, pero no, como Kail Stevenson no conoce eso con las mujeres, debió de ser por la cama, no quería estar nuevamente en tu cama, por que estoy rompiendo el valor que me prometí a mí misma, donde quedó mi palabra esta noche, donde ~ dice, asiento.

_ Que loco pensar que después de un año podría tenerte de nuevo ~ le digo triste y es así como me siento.

_ Nunca me as tenido Kail, nunca ~ susurra y sonrió con amargura.

_ Tienes razón, nunca te he tenido y no es justo pelear por algo que nunca he tenido ~ le digo y me coloco en pie, suspiro pesadamente pero con conforme decisión ~ Tienes las puertas abiertas para irte en cualquier momento que desee Sara, no te voy a retener a mi lado ~ le digo y entro a la habitación, siendo sus pasos detrás de mí.

_ Esto es lo que haces siempre, alejarme, después de todo lo que te he dicho, después de haberme acostado contigo y que me allá encantado luego de un año ~ me dice, la miro.

_ Sara, te estoy dando la oportunidad de elegir tu vida, no tengo que interferir, ya no lo voy hacer ~ le digo simple, asiente.

_ No lo vas hacer más correcto ~ susurra y pasa sus manos por su pelo ~ Y que pasa si yo quiero que siempre intervengan en ella, que estés en ella ~ me pregunta.

_ Eso sería lo mejor y no sabes cuánto lo deseo ~ le soy sincero, ella sonríe cansada.

_ Pues perfecto, por que estoy cansada de amarte y no poder gritarlo, estoy cansada de ser la segunda, cuando sabemos que soy la única, estoy cansada de ocultarlo ~ susurra, la miro fijamente.

_ Que quieres ~ le pregunto y me acerco a ella, sonríe.

_ Gritarlo y dejar en claro que no soy la segunda, que he sido y soy la única ~ me dice, sonrió.

_ Me das otra oportunidad ~ le pregunto, sonríe.

_ Desde el momento en que puse mis pies en esta habitación te la estoy dando, el problema está en que tú no la as visto y no sé si la aceptas ~ dice tierna, sonrió.

_ Soy el nombre más feliz en aceptar está oportunidad ~ le digo y la abrazo ella me corresponde.

_ Por favor no la cagues ~ susurra, sonrió y la cargo.

_ Te amo Sara y primero muerto para cagarla ~ le soy sincero.

_ Se siente extraño tener a Kail Stevenson sonriendo todo el tiempo ~ susurra y juega con mi pelo.

_ Esas sonrisas son solo para ti Sara, para el mundo seguir siendo ese Kail Stevenson ~ le digo y beso la punta de su nariz ~ Te amo ~ le digo y ella sonríe.

_ Te amo ~ susurra.

Beso sus labios de un manera suave y tierna, ella me corresponde y coloca sus manos en mi cabello para jalarlo pegándome más a ella, lo jala de la manera que quiera, entro mi lengua en su boca y un la de ella se forma un delicioso baile que en estos momentos amo.

_ Quiero estar siempre contigo ~ le susurro y beso su frente.

_ Que te lo impide ~ me pregunta tierna, sonrió.

_ Bueno, solo una repuesta de tu parte ~ le digo y ella me mira confundida.

_ Cual respuesta ~ me pregunta y aprieto mi agarre contra sus nalgas.

_ ¿ Quieres ser mi novia ? ~ le pregunto curioso y ella sonríe de lado.

_ Que me darás a cambio ~ sonrió al escucharla.

_ Todo los que quieras ~ le digo con una sinceridad extrema, ella sonríe aún más.

_ Bueno, quiero tu colección de lentes clásicos, aún la tienes verdad ~ me dice y la miro indignado.

_ Si aún la tengo y no quiere mejor otra cosa ~ le pregunto y ella me mira sería.

_ No estabas dispuesto a darme todo lo que te pidiera ~ me dice tierna.

_ Si, pero esa es muy especial ~ le digo y es de verdad, amo mi colección de lentes.

_ Ah, pues mi respuesta será un no y medio ~ dice y la miro confundido.

_ Por que, Sara de verdad quiero que estés conmigo ~ le digo sumamente interesado en ser su pareja públicamente.

_ Quiero que me compres todas los postres que hay en Rusia ~ me dice, sonrió.

_ Eso no debes pedírmelo, por que con gusto te compro todos los postres de este mundo ~ le digo sincero.

_ Bueno, también quiero una colección de tacones, ropa de última moda, perfume, joyas y todo lo caro de este mundo ~ dice, sonrió.

_ Te daré eso y más ~ le digo sincero, por que es la verdad, si me pide el mundo se lo doy, ella sonríe tierna.

_ Pero nada de eso lo quiero ~dice y la miro confundido ~ Solo quiero tu amor eterno ~ me dice, sonrió.

_ Siempre lo vas a tener ~ le afirmó y ella se aferra a mi.


Escondo mi rostro en su cuello y dejó pequeños besos mientras la aferro a mi y aspiro su delicioso aroma, la amo y ahora soy el hombre más feliz al estar con ella por fin.


























🌺🌺🌺


























  Kail ❤️












Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora