NARRADOR RIVER:
Verla callada me mata, ver que no pronuncia ni una sola palabra me está consumiendo por dentro, quiero que diga algo, quiero que se enoje conmigo, que me golpeé, pero que haga algo que no se mantenga callada como lo está haciendo ahora, porque eso me está desesperando aún más y me está volviendo loco.
_ Por-por que ahora, porque después de tanto tiempo me confiesas todo esto, porque me hiciste sentir que no valía nada ante ti, porque me hiciste sentir que mi cuerpo no te daba ningún placer, porque me hiciste sentir que no me amabas, porque me hiciste sentir menos, porque River me hiciste sufrir tanto, porque me hiciste sentir tan insegura de mí misma al creer que no causaba nada en ti, ni el más mínimo deseo, porque me destruiste tanto ~ me pregunta y seco sus mejillas con dolor.
_ Para protegerte del monstruo que soy, de mi verdadero yo ~ le digo ella me mira incrédula.
_ Qué ~ me pregunta en un susurro.
_ Soy un narcotraficante Sabrina ~ le digo con dolor, ella me mira sorprendida y me empuja lejos de ella, la miro roto al ver el desprecio en su mirada.
_ Tú que ~ susurra dolida.
_ Hace 6 años te acostaste con el narcotraficante más buscado de Italia, hace 6 años quedaste embarazada de River D'amico un hombre que mataba sin compasión, que no pensaba en los demás qué lo hacia simplemente por diversión, hasta que llegaste tú y nuestros pequeños y todo cambió ~ le digo en un susurro, ella me mira aún más asombrada por mi confesión.
_ Cómo ~ me pregunta aún en un estado de shock.
_ Sí sé que ahora me odias y ya tal vez hagas todo para matar el amor que sientes por mí, pero no soy River Parker soy River D'amico, mi Padre lo hizo porque en ese entonces muchos querían mi cabeza y aún la quieren, la única manera de que me protegiera era ésta y la acepté pero con los meses me arrepentí, porque me enamoré, me enamoré perdidamente de ti y más al verte con nuestro pequeño recién nacido en brazos. Te amé más, mucho más, mi amor por ustedes tres crecía más y más cada día y a la vez cada día me arrepentía de haber aceptado la decisión de mi Padre, porque si no lo hubiera hecho no te hubiera tratado de estar manera todo estos años y hubiéramos podido ser totalmente felices los cuatro juntos ~ le digo y delante de ella me duele admitir quien de verdad soy.
_ Eres un monstruo ~ me dice rota y la miró y asiento totalmente destrozado.
_ Sí Sabrina, eso es lo que soy un monstruo, un monstruo que ama con locura a su esposa y a sus hijos ~ le digo.
_ MALDICIÓN ~ grita desgarrada pero no me deja acercarme a ella ~ Me casé con un maldito asesino, con un hombre qué ha matado a miles de personas, con un hombre que no le tiembla el pulso para matar, un hombre que no hace más que hacer daño, que no hace más que traer la corrupción a este país ~ me dice llorando.
_ Este monstruo te ama Sabrina ~ le digo y la miro con dolor ~ Te ama, ama a sus hijos, ama con locura a Iker y Alexis y por años oculto su amor por ti por sus enemigos, porque si sabían de ti y te iban a quitar de mi lado ~ le digo roto ~ Porque si se enteraban de que tenía una familia, de la existencia de Iker y de Alexis y de ti me lo quitarían todo y ustedes son lo que más amo en este mundo ~ le digo triste y dolido.
Ella me mira de una manera que me da deseo de morir en este mismo momento, no merezco su amor, no merezco a mis hijos, no merezco nada de lo que ella me ha dado un estos últimos seis años, soy una persona cruel y eso nada lo cambiará.
_ Por que ocultármelo, por que ocultarte si eres quien dices ser ~ me pregunta mientras seca sus mejillas.
_ Mi Padre creía que la mejor manera de protegerme era formar una familia y tomar otra identidad, son muchos, demasiados lo que quieren mi muerte y pues quien sospecharía de una hombre común y corriente que es abogado y tiene solo vive con su ama de llaves y los hijos de ella ~ le digo con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Ficção AdolescenteMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...