🌺Capitulo 62🌺

183 6 0
                                    


NARRADOR SARA:
























Entro al tocador y retoco un poco mi maquillaje y mi pelo, sonrió feliz y decido tomarme una foto, me encanta mi vestido de esta noche, es precioso.

Me encuentro en una fiesta de negocios, donde participas diferentes empresas, de la UNI nos invitaron a todos los estudiantes para que nos vallamos socializando con el mundo de los negocios y es espectacular, estudios Literatura Inglesa y estar aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro en una fiesta de negocios, donde participas diferentes empresas, de la UNI nos invitaron a todos los estudiantes para que nos vallamos socializando con el mundo de los negocios y es espectacular, estudios Literatura Inglesa y estar aquí me ayuda mucho, por que hay varios editores muy buenos y reconocidos.

Salgo del tocador y me dirijo a donde están mis compañeros de Clase.

_ Sara Dios, sin duda alguna eres la más hermosa ~ dice mi mejor amigo, Tyler.

_ Y tu siempre de adulador ~ le digo y los dos reímos.

_ Esto es un sueño, sin duda alguna ~ dice Ana, una compañera.

_ Bueno para nosotros si, pero Sara ya está acostumbrada a esto, no ~ dice Mía, es una chica que me odia y no se por que rayos.

_ No entiendo por qué debes meterte conmigo siempre ~ le reclamó.

_ Déjala Sara, ella te tiene envida solo por que tienes lo que ella no ~ dice Tyler, suspiro y ella se marcha enojada.

_ Todos sabemos que soy odio por hacia Sara es por ti Tyler ~ dice Jack, su amigo.

_ Y si todos los saben, por que yo aún no ~ pregunto curiosa.

_ Mia está enamorada de mi, pero yo no de ella y te tiene envidia por que siempre estas a mi lado ~ dice, asiento.

_ Si ella supiera quién es la dueña de tu corazón, moriría ~ le digo y todos sonríen.

_ Aunque eso no me importa, Mia puede hacer lo que quiera, amo a Dany y ella no podrá cambiar eso ~ dice y sonrió.

Mía y Danielle Western dos hermanas de Padre y Madre, pero tan diferente a la ves, Dany es un amor comparado con Mía, si Mia llega a enterarse de que la dueña del corazón de Tyler es Dany, moriría enseguida. Siempre ha tenido problemas con Dany y nadie sabe aún por que, Dany es un encanto de chica y me gustaría ver la reacción de Mia al saber que Dany es la novia de Tyler.

_ Hola chicos ~ sonrió al ver llegar a Dany, está hermosa.

_ Mi Sol ~ le dice Tyler y besa sus labios, ella se pone como un tomate, es tan tímida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ Mi Sol ~ le dice Tyler y besa sus labios, ella se pone como un tomate, es tan tímida.

_ Hola Dany ~ la saludo y ella corresponde saludando a todos.

_ Viniste con Mia ~ le pregunta Ana, Dany niega y abraza a Tyler.

_ No, como creen que dejaré a mi linda novia con esa víbora, vino conmigo ~ dice el.

Dany estudia hotelería y por eso nos sorprenden verla aquí, al menos que no sea como dijimos antes, que vino con su hermana o Tyler.

_ Chicos ~ miramos a nuestro profesor que viene hacia nosotros y mi sonrisa se borra al ver quién viene a su lado ~ Les quiero presentar al Señor Kail Stevenson, presidente de las Empresas Stevenson ~ dice y su mirada cae en mi, lo que no quería, un año, un largo año a pasado desde la última ves que nos vimos.

_ Buenas noches ~ dice amable, quito mi mirada de el.

Esta más guapo que antes, parece que en este año le hizo muchas más visitas de las que hacía al Gym, su cuerpo está más marcado y se puede notar a través de su traje gris, que lo hace ver aún más guapo, suspiro y entrelazó mis manos nerviosa.

_ Señorita ~ me quedo corta cuando me saluda, lo miro y sus ojos grises me penetran, me extiende su mano, suspiro.

_ Señor Stevenson ~ le inclino mi mano y el la lleva a sus labios, sentir sus labios contra mi piel hizo que se me erizarán todo el cuerpo, lo miro atenta e intento adivinar que intenta.

_ Señor Stevenson esta es una parte de mi clase de literatura y están todos encantados con su invitación a la celebración ~ dice el profesor y me sorprende, no sabía que esta fiesta la había organizado el.

Si sabía que tenía una editorial, pero no que pusiera todo su empeño y responsabilidad en ella.

_ Estoy muy a gusto de que hallan aceptado mi invitación ~ dice serio.

_ Nosotros estamos más que honrados con su invitación, puedo preguntar por que no está su esposa aquí ~ le pregunta y juro que en ese mismo momento quise estar muerta.

Por que debía de ser su fiesta, por que debía venir a donde nosotros, por que el profesor pregunta por ella, seguramente le va a dar su lugar como su esposa y eso me mataría más, aunque lo oculte por un año a mi familia, aún amo a Kail, el amor que siento por el no se irá de la noche a la mañana.

_ Está bien ~ susurra y decido que ya es hora de ir me a casa.

_ Bueno saben que uno de ustedes iba a ser seleccionado para ir a un vieja de negocios con el Señor Stevenson ~ dice el profesor y ese era mi sueño, ir a ese viaje pero ahora que de que es con el, se puede ir cualquiera.

_ Si Señor Andrés, debo saber quién me acompañará ahora ~ dice y me mira serio, quiero que aleje su mirada de mi ~ Por que el vuelo sale mañana en la mañana y debo tener todo listo ya ~ dice, suspiro, señor por favor no quiero ser yo.

_ Señor Stevenson mañana usted irá con una de mis mejores alumnas y la más ejemplar, le prometo que quedara encantado con ella y no tendrá ni una queja de su parte ~ dice y estoy súper nerviosa ~ La Señorita Fuentes le ara el honor de acompañarlo en su viaje ~ dice y juro que mato a mi profesor.

_ Perfecto Señorita, mañana la quiero en mi oficina a las 10:00 el vuelo sale a las 11:30 no quiero retraso, si me disculpan ~ dice y se retira, no me dejó hablar, el quiere esto y no se para que rayos, si hace un año le pido fin a todo esto.

_ Felicidades Sara, tienes una gran oportunidad ~ dice Dany, miro a Tyler y el entiende, sabe todo lo que viví con Kail.

_ Profesor, puede ir Tyler por mi, es que no creo que pueda viajar mañana ~ le miento.

_ Sara esto me lo estabas pidiendo y ahora dices que no puedes, es una gran oportunidad que sea abre por tus méritos y no por ser la hija de Thiago Fuentes ~ me dice, asiento.

_ Lo sé, pero... ~ le intento decir, pero el no sede.

_ No quiero peros Sara, te recomendé de una manera intachable, ahora no me quieras entrar en dudas, si de verdad eres esa mujer que dices ser, as lo ~ dice serio ~ Si no lo haces, me sentiré muy decepcionado por poner todas mis apuestas en ti y en qué lo podrías lograr por ti misma, no por ser hija de quién eres ~ dice y se marcha, todos colocan su mirada en mi.

_ Tyler ~ le digo y el me sonríe tierno.

_ Verás que todo saldrá bien Sara, solo serán 4 días, nada más ~ susurra, asiento.


Quiero esto sin duda alguna, pero nunca pensé que el destino me jugaría de esa manera y me mandará justamente donde el nuevamente.




























🌺🌺🌺













Chicas si ven alguna palabra mal escrita, por favor pude corregírmela, es que a veces se me pasa de largo cuando estoy editando.









Sara ❤️
















Addio Regazze
❤️❤️








Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora