🌺Capitulo 12🌺

221 8 0
                                    


NARRADOR ELLA :
































_ Que tal si intentas darle celos ~ me aconseja Sara, ella es mi mejor amiga y también mi prima.

Me encuentro en su casa y estamos buscando la manera de que Brad me deje de ignorarme de una ves por todas y admita que el también me ama como yo lo amo a el, por qué lo se, lo se muy bien. Solo que sus malditos prejuicios no lo dejan darse cuenta de ello y eso me enoja, cada que estamos juntos siempre se arrepiente y no quiero que pase, no quiero que siga pasando, solo quiero que se de cuenta de lo nuestro de lo que ahí entre nosotros y que podamos ser felices.

_ He intentado todo Sara, pero el simplemente no quiere estar conmigo ~ le digo triste y me tiro en su cama ella acaricia mi cabello.

_ No lo as intentado todo, aún ~ dice riendo y la miró curiosa.

_ Según tu que me falta ~ le pregunto para que me dé su brillante idea.

_ Jugar su misma carta ~ dice y la miró aún más curiosa ~ La ignorancia Ella, debes ignorarlo ~ me dice.

_ Como lo hago ~ le pregunto interesada por su idea.

_ Vas a implementar la ignorancia con los celos ~ me dice y me gusta esto.

_ Tienes toda la razón, pero como lo hago, no seria arriesgado ~ le pregunto curiosa.

_ Fácil, sabes a quien odia Brad con toda sus fuerzas ~ me pregunta y sonrió.

_ Si, un chico llamado Leo tengo entendido que se metió con su hermana luego la dejo y ella quedó muy mal, incluso intento suicidarse pero no fue culpa del chico, su hermana tenía celos compulsivos ~ le digo y ella sonríe.

_ Ves ahí está tu arma, solo tiene que quitarle el seguro ~ responde y la abrazo.

_ Gracias, gracias, eres la mejor ~ le digo feliz y ella solo niega.























{...}






























He decidido venir al antro que Brad frecuenta con frecuencia y al que también viene su peor enemigo Leo, el chico que más odia y que da la casualidad que también me quiere en su cama, pero eso nunca sucederá por qué el único que me tiene y siempre será de esa manera es Brad, no quiero a otro hombre en mi vida solo a él.

He decidido ponerme algo atrevido y sexy, se que Brad está aquí está noche, dado que es sábado y sus noches de sábado siempre la pasa aquí con su mejor amigo.

_ Valla, valla, miren que hermosura trajo el viento ~ sonrió al ver como Leo se acerca a mi de manera coqueta, es muy guapo no lo puedo negar, pero no tengo intenciones de estar con él ni con nadie que no sea Brad.

_ Hola Leo ~ lo saludo y dejo un beso en su mejilla.

_ Hola hermosa, que hace una chica tan hermosa por aquí ~ me pregunta mientras se toma el atrevimiento de colocar su mano en mi cintura para acercarme a él, fijo mi vista al otro lado y veo a mi objetivo con una cara de pocos amigos.

_ Está noche quiero divertirme a lo grande ~ le digo y el sonríe mientras veja un beso en mi cuello, cierro los ojos al sentir su tacto.

_ Entonces vamos a complacerte ~ me dice y sonrió encantada.





























Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora