NARRADOR ELLA:
_ Oye ~ llamo a Brad cuando veo que se dirige a la puerta.
Paso los fines de semana en su Depa y digamos que a mis Padres no les gusta mucho la idea, pero no me lo prohíben, aparte ya tengo 18 años y puedo tomar las decisiones de pasar todos los fines de semana con mi novio.
_ Que pasa ~ me pregunta indiferente, suspiro.
_ Aún estar enojado conmigo ~ le pregunto y tapo mi cuerpo desnudo con las sábanas.
_ Que tú crees ~ responde frío.
_ Creí que después de lo que pasó anoche ya no lo estarías ~ le respondo y me mira incrédulo.
_ Que, que crees Ella, que después de habernos acostados se me pasaría el enojo ~ dice serio y eso me dolió.
_ Wooo, pensé que tú y y hacíamos el amor, no que teníamos sexo ~ le dejo dolido y ríe sin gracia.
_ Por Dios, enserio te vas a ir por esa vía ~ dice enojado y yo también lo estoy ~ Maldición Ella, hiciste que casi me corrieran de mi quinto, escucha bien, quinto trabajo por tus estúpidos celos ~ dice enojado.
_ No voy a permitir que ninguna calienta cama venga a querer calentar la tuya ~ le digo.
_ Maldición es la hija de mi jefe, si me despide que ibas hacer, dime ~ me pregunta.
_ Conseguir otro trabajo, yo te ayudaría ~ le digo.
_ Claro, para ti es muy fácil decirlo, por que no tienes esa necesidad ~ gruñe ~ Iba hacer mi quinto despido por ti culpa, por tus malditos celos ~ dice.
_ Y que, que querías, que me quedara callada cuando esa ofrecida en turno se lanzaba sobre ti ~ le digo.
_ Si eso era lo que quería y que me dejaras resolver las cosas por mi mismo ~ dice.
_ No tenías por que, si en ese momento estaba yo presente ~le digo y me empiezo a colocar mi ropa interior.
_ Mira Ella, no voy a perder otro trabajo por tus celos ~ dice serio.
_ Y que, quieres que me crucé de brazos al ver como se te lanzan encima ~ le digo y me colocó mi vestido.
_ ! QUIERO QUE ME DEJES RESOLVER MIS COSAS YO MISMO ¡ ~ me grita y me espanto, siento mis ojos aguarse, maldice y me mira arrepentido.
_ Siento ser una entrometida en tu vida y querer defender nuestra relación ~ le digo y niega.
_ No te vallas por ese camino de víctima Ella, por que todo lo eres, menos eso ~ dice y sonrió.
_ Si todo lo que soy y todo lo debo soportar no ~ le digo ~ Debo soportar que una hija de Papi y Mami le abra las piernas a mi novio en mi rostro, debo soportar que le mande mensajes a altas horas de la noche, debo soportar que prácticamente es mi presencia lo bese casi mente en los labios, debo soportar que se le lance encima cuando lo ve ~ le digo y solo me mira ~ Tienes razón Brad, soy todo, todo lo que quieras ~le digo y me acerco a él, me mira incrédulo ~ Menos una cornuda ~ le digo y sonríe sin gracia.
_ Te estás escuchando Ella, te escuchas, no te engaño por Dios, estás volteando todo esto a tu manera, solo te pido que me dejes resolverlo a mi manera, por que la forma tan peculiar que tienes de resolver implica la pérdida de mi empleo ~ me dice, suspiro.
_ No meterme en tus asuntos implica no tener una relación, no ~ le digo y me mira incrédulo.
_ Por que eres de esta manera Ella ~ me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...