🌺 Capitulo 87🌺

135 5 1
                                    


NARRADOR MONSERRAT:


































Acaricio mi vientre mientras estoy en los brazos de Connor, no he parado de llorar desde que entera del accidente de mi mejor amigo  y eso fue hace tres horas, las misma tres horas que Tessy a estado inconsciente, todos estamos esperando, mis Tíos están preocupado por los dos.

_ Mi amor, debes descansar ~ susurra en mi oído, niego.

_ No hasta que tenga noticias de los dos ~ le digo.

_ Amor ~ niego y el asiente besando mi frente.

Solo sabemos que un camión se llevó el coche de Kyle con el dentro y Tessy estaba tomando un taxi en el mismo lugar donde sucedió todo y lo presenció, el taxista nos dijo que ella reaccionó muy mal, normal es su prometido. Intento ir ayudarlo, pero no podía, el auto se estaba incendiando, cuando la ayuda llegó lograron sacarlo, pero ella no se dio cuenta por que en ese mismo momento explotó el coche y ella se desmayó.

_ Como está ~ todos fijamos nuestras miradas en Tessy, ella viene llorando en los brazos de Tara.

_ Cariño ~ su Padre la abraza y ella se aferra a él.

_ Papa, Kyle ~ solloza, el acaricia su mejilla.

_ Aún no sabemos nada de él ~ le dice y ella niega llorando.

_ Lo vi, Papá lo vi, vi como ese camión se llevó su coche, Papa es mi culpa ~ dice y Connor me ayuda a ponerme en pie cuando la escucho.

_ Que dices ~ le pregunta la Madre de Kyle.

_ Había, había roto el compromiso, el me pedía que lo escuchara, que solo lo escuchara y me dejara contar su versión, pero no quise, no quise, me fui, me aleje de el Papa ~ dice y siento el enojo creciendo en mi.

_ !¿Que diablos le hiciste Tessy, que le hiciste a Kyle?¡ ~ le grito, Connor me agarra.

_ Hace tres semanas recibí una foto de el besándose con su jefa ~ dice y niego, ese no es Kyle.

_  El es incapaz de engañarte, el te ama más que a su propia vida ~ le echo en cara.

_ Lo sé, lo sé, pero estaba tan enojada, tan dolida que no lo deje defenderse y lo acuse ~ dice.

_ Que le dijiste ~ le pregunto y me acerco a ella, mi Padre se pone a mi lado al ver mi furia, pero el ni Connor me van a detener ~ Que diablos le dijiste, por que te conozco Tessy Saraih y se muy bien que de la misma fuerza en la que puedes amar, también puedes lastimar, que le dijiste a Kyle ~ le pregunta y ella solo niega llorando.

_ Que de la misma manera en la que recibe una foto de el, puede recibir una mía de la misma forma o en la cama de otro ~ dice y no lo pienso dos veces para estampar mi mano contra su mejilla, todos se sorprende, Connor me aleja de ella mientras ella se coloca una de sus manos en el área donde la golpe y sus lágrimas salen con más fuerza.

_ Cuando empezado a salir tenía miedo, no por ti, si no por el, por que se como eres Tessy y no diré que Kyle es un santo, pero desde que entraste en su vida sus ojos solo están fijos en ti, te ama más que a su vida y temía, temía por eso, pero nunca pensé que a la primera fueras hacer un maldito desastre, cuando el tubo muchos, muchos motivos para hacerlo contigo y nunca lo hizo ~ le digo y quito con rabia mis lágrimas.

_ No debes de ser tan duda con ella Monserrat y mucho menos en su estado ~ dice Tara y la miro irónica.

_ Cual estado, en el estado de víctima, de mujer dolida, por Dios Tara las dos conocemos a Tessy y sabemos muy bien cuáles son sus métodos para herir a las personas ~ le digo y le doy la espalda.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora