NARRADOR CONNOR:
Tocó el timbre de la casa de Monserrat impaciente, temo a que no me quiere ver y quiero hablar con ella, quiero poder explicarle las cosas y pedirle perdón, nunca quise decirle eso, pero en ese momento estaba muy enojado.
_ Buenas tardes ~ dice la ama de llaves al abrir, me sede el paso.
_ Buenas tardes, está Monserrat ~ le pregunto, es la misma mujer con la que hable en día que viene a ver al Padre de Mon.
_ Si, puede esperar en la sala de estar, le avisaré ~ me dice y asiento.
Me guía hacia la sala y me deja en ella esperando, me muevo impaciente en esta esperando a que ella apareces por esa puerta y no decline mi visita. Me siento en uno de los sofás a esperar, es la segunda ves que me encuentro tan nervioso ante una situación como está, nunca me había puesto tan nervioso.
Pero el amor que nación en mi por ella es mucho más fuerte que yo, tanto que cualquier mínimo segundo temo perderla y joder todo por lo que hemos luchado, me pongo en pie al verla llegar, sonrió al ver la poca ropa que lleva. Se muy bien lo que dije anoche, pero nada era verdad, amo verla así, amo como viste y más amo que su manera de ser, de vestir, me ponga como un jodido adolescente.
Lleva una ropa de casa, muy demostradora, un moño desordenado y como siempre lleva sus botas, solo que estás son de tacón bajito marrones, está hermosa.
_ Hola amor ~ le digo y me acerco a ella, pero se aleja para sentarse en uno de los sillones.
_ Vine por que no quiero más problemas, mi familia no está en casa, así que no puedes durar mucho tiempo en casa, así que habla de una buena ves ~ me dice y su tono frío me toma por sorpresa, suspiro.
_ Lo siento de verdad, te amo y no hay nada en este mundo que no me haga amarte más de lo que ya lo hago y no quiero estar peleado contigo y mucho menos estar sin ti, soy un imbécil y lo admito, la riego muchas veces, pero no me alejes de ti ~ le digo y me pongo de rodillas enfrente de ella.
_ Que, quieres que te perdone, para que, para que vuelvas a decirme lo mismo en menos de que, uno o tres días, no Connor, cada palabra que sale de tu boca me lastima y no voy a permitirme pasar por eso otra ves, y van tres veces y ten por seguro que una cuarta no va haber ~ me dice sería, cierro mis ojos frustrado.
_ Te amo y es lo único que se ~ le digo, tomo sus manos con las mías y las beso, ella me mira fijamente ~ Calina siempre a sido mi pequeña princesa, siempre a sido mi muñeca de cristal ~ susurro con la voz ronca ~ En la escuela la molestaban, cuando era pequeña incluso llegaron a golpearla de tal manera que paró en el hospital ~ le digo, ella se sorprende, suspiro y aprieto un poco sus manos.
_ No lo sabía ~ me dice niego y miro sus ojos, esos ojos que tanto me enamoran más y más de ella.
_ Ese día estaba tan furioso, tan enojado que golpe al Padre de esa chica, lo deje inconsciente, por que según el eran juegos de niñas. Es un juego de niñas que una chica de 14 años golpe a una de 10 solo por diversión y gusto, no, eso no es un juego, intento mandarme a la cárcel, pero no logro, la ley estuvo de nuestro lado ~ le digo ~ Le hizo mucho daño, Calina en ese tiempo amaba mucho su cabello largo y ella se lo corto, ella sufrió mucho y yo estaba hay para ella, la protegí, era mi pequeña hermanita. Desde ese día nunca me separé de ella, nos volvimos aún más unidos, la ayude a creer aún más en ella, a reforzar su amor propio y autoestima y lo logré, hoy en día es esa gran chica que es gracias a nuestro Padres y a mí y estoy muy orgulloso de ella ~ le digo y paso mis manos por mi rostro ~ Por eso me es tan difícil aceptar que ya no es la niña que debo proteger y defender de este mundo cruel ~ le digo sincero.
_ Eso nunca cambiará Connor, siempre lo seguirá siendo ~ me dice y acaricia mi mejilla, cierro mis ojos un momento disfrutando del contacto.
_ Entiendo todo y entiendo que no quieras perdonarme ahora mismo ~ le digo ~ Sabre darte tu espacio ahora y así que nos vemos en clases ~ le digo, beso su mejilla y me pongo en pie.
No logro dar un paso cuando siento su cuerpo contra el mío, sus brazos rodean mi espalda, suspiro y acaricio su pelo, es tan pequeña delante de mí.
_ Te perdono ~ susurra, la miro y veo la sinceridad en sus ojos ~ No vuelvas a decir esas cosas jamás en tu vida ~ dice, acaricio su mejilla con ternura.
_ Te amo ~ le digo y la miro con adoración, ella no aparta su mirada de la mia ~ Te amo y nunca jamás volveré a lastimarte ~ le digo.
_ Yo también te amo mi amor ~ dice y me saca una sonrisa.
La tomo en mis brazos y ella enreda sus piernas en mi abdomen, beso sus labios de manera desesperante, sonrió contra sus labios. Me siento en el sofá y la dejo en mis piernas, bajo mis besos por su cuello y ella empieza a mover su cintura en círculos.
Saco su Top y ya no me sorprende verla sin sostén, entro uno de sus senos en mi boca y lo empiezo a chupar sin parar, Mon empieza a lanzar pequeños gemidos que me vuelven loco. Pone sus manos en los botones de mi camisa y los empieza a quitar uno por uno, la miro y se coloca en pie, pare poder sacar su Shorts, junto con sus bragas.
Me sorprendo al verla desnuda, aquí, en medio de la sala de su casa, quito mi camisa y la vuelvo a tener encima de mi, paso mis manos por todo su cuerpo desnudo y la besó de todas las maneras posibles.
_ Te necesito ~ le digo y bajo mis besos por su cuello, ella gime.
_ Yo también amor ~ me dice, bajo el cierre de mi Jeans y saco mi erección que está apunto de explotar.
Monserrat muerde su labio y se sus intenciones, se pone de rodillas y lo entra en su boca, gruño al sentir su tibia boca recibirme, ella chupa lentamente y que lo haga de esta manera me vuelve loco, por que de verdad necesito estar dentro de ella. La tomo por su cabeza y la aparto de mi, ella me mira y veo el brillo de diversión y lujuria en sus ojos.
_ Esto luego ~ le digo y finge un mojito.
_ Pero si sabes tan bien y quiero más ~ dice y aprieto mis dientes ante sus palabras.
_ Monserrat ~ le advierto y ella se vuelve a lanzar a mis labios, jadeo y dejó que ella tome el control del beso.
Mientras no apartamos nuestros labios, se inclina un poco y entro en ella, jadeo y ella se arquea, sonrió y decidido irme por uno de sus senos el cual entro en mi boca, mientras ella se empieza a mover encima de mi, de la manera que quiera.
_ Dios, estas tan apretada ~ gimo excitado, me encanta que sea tan estrecha y que yo allá sido el primero.
_ Ahhh...te amo ~ gime, enreda sus manos en mi cuello y la jala mi pelo.
Gimo y la miro a los ojos mientras ella sube y baja, su rostro esta totalmente rojo, sus mejillas están encendidas, sus ojos azules me miran con esa capa de lujuria y amor que me encanta, sus labios ojos, esa pequeña capa de sudor que adorna su frente, es tan sexy de esta manera.
Sus labios entre abiertos mientras gime sin parar, el sube y baja de sus pechos me vuelve loco, verla de esta manera me está llevando al límite.
_ Ahhh ~ gime, me mira y siento como me aprieta cada ves más y se que está apunto ya.
_ Córrete ~ le digo al oído.
Monserrat tiembla en mis brazos y entierra sus uñas en mi espalda, con un grito agudo se corre encima de mi y de igual manera yo me dejó ir dentro de ella.
🌺🌺🌺
Espero que les este gustando los capítulos de este día.
Connor ❤️
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...