[ https://vm.tiktok.com/ZMRFYUmXc/ ]I love you.
I love you.
I love you.
I love you.
I like you.
I like you.
I love you.
I love you.
I love you.
I love you.Eran las palabras que se repetían en el papel pergamino frente al caballero londoniense, papel que pronto sería dejado, junto a una rosa, en la puerta del hogar de su amada.
Al terminar de escribir y doblar con mucho cuidado el papel, el caballero lo guarda en el cajón del escritorio donde escribía, en donde descansaban casi más de 200 papeles con lo mismo, algunos con declaraciones directas de amor, otros con errores de tinta, algunos tachados por la mitad, y otros como el que había guardado, con palabras repetidas una y otra y otra vez.La amaba tanto, era el primer, único y último amor de su vida aunque no lo supiera, e iba a ser suya, costara lo que le costara.
Tenía colores hermosos desde el primer día en que la había visto, había soñado con ella, fantaseado con ella, había imaginado toda una vida juntos, si tan solo ella pudiera ver lo que sentía, sería magnífico, aunque ella no tenía su misma habilidad, tal vez si le sacaba un ojo y le ponía el suyo podría verlos, ojo por ojo, para que vea el amor que le tenía, tal pensamiento hacia temblar y canturrear alegremente al hombre.El quería a su dama, y si Jack quería algo, lo iba a tener, un caballero no se rendía hasta obtener lo que quería, jamás.
La lluvia empezaba a caer lentamente sobre la ciudad, sacándolo de sus pensamientos para que dirigiera la mirada a la vieja ventana que lo protegía del exterior.
Iba a salir a matar esa noche tal vez, aunque hubiera lluvia o cayeran piedras del cielo, quería sacarse un poco la tensión que tenía de solo pensar que hacer con ella, como tenerla y poseerla solo y puramente para él.
La necesitaba para seguir viviendo, era capaz de morir si ella se lo pedía,y no iba a aceptar un no como respuesta.
Aunque no pudiera verlo o no, quería ser su única fuente de atención, felicidad y vida, tal cual lo que ella era para él.
Si tan solo pudiera, no lo sé, abrirse el pecho y sacarse el corazón para darselo, ¿Así pudiera entender lo que sentía? ¿Sabría por fin que necesitaba de ella? Tal vez con eso podría al fin estar entre sus brazos y recibir todo lo que quería, no, necesitaba de ella.La necesitaba para vivir, la necesitaba para amar y tener, si fuera un pájaro, de esos que andan libres por su vida, de los que tenían hermosas alas y estaban en peligro de extinción, la hubiera encerrado en la jaula más cara de Inglaterra, y la hubiera tenido consigo hasta el final de sus días, y jamás se arrepentiría de ello.
Su querida dama...suya, solo de él, sola solita de él, la necesitaba tanto, quería que ya llegara el día dónde sus destinos estuvieran juntos.
Parecía un hombre normal, el comía, dormía, hacía los quehaceres de su hogar, pero sus pensamientos estaban llenos de ella, su rostro y voz, su cabello suave que había acariciado más de una vez cuando dormía, sin que se diera cuenta, era una diosa, parecía un ángel, y la quería.
Si tan solo un día lo abrazara y le dijera que lo amaba tanto como él a ella, podría jurar que su alma sería la más pura de Londres y hasta que dejaría de asesinar gente en las noches...Conocerla había sido como ver color por primera vez, escuchar música por primera vez, y sentir calor por primera vez,Cuando se le acercaba, se llenaba de euforia y cuando estaba lejos de él, solo podía sentir un vacío, que necesitaba llenar con su amor y su vida.
Tomando su sombrero y abrigo, saliendo a la calle en medio de la lluvia, tocando con suavidad su querida daga elegante, no iba a esperar más tiempo hasta que llegara, iba a tenerla esa misma noche por su honor, tenía una sonrisa sombría en el rostro.
Iba a demostrarle a su dama todo lo que él era y quería, jamás se iba a rendir, y esa, esa es la esencia de un caballero.
Caminando entre las calles de barro, sin importar cuánta agua cayera de los cielos o si sus zapatos, antes lustrados, quedaban arruinados, el hombre se dirigía a la casa de la mujer que adoraba, no, que amaba y era devoto como si de una diosa se tratase, necesitaba decirle, necesitaba demostrarlo, los gestos valen más que mil palabras.Tocando la puerta en la madrugada, una de las mujeres que se encontraba en la gran casa bajaba a abrir, medio despierta,medio dormida, cuestionando quien podría ser.
Abriendo la puerta de su hogar, en el medio de la lluvia y la oscuridad, se encontraba el hombre que había conocido hacía un tiempo, Jack.
-¿Señor Jack? ¿Qué hace aquí? Es de madrugada y hay lluvia torrencial, oh, su sombrero...-posa la mano suavemente sobre el sombrero mojado, haciéndose a un lado para que pasara, el hombre lo hace inmediatamente, con una sonrisa en su rostro, como si fuera un día soleado.-Tengo que decirle algo muy importante...
-Disculpe mis modales, pero son casi las 4 de la mañana, Jack, mis hermanas están durmiendo -le toma suavemente las manos para sacarle los guantes de cuero, quienes goteaban tanto como él- Mírate, ¿Qué tienes en el rostro? porfavor limpiate, vas a enfermar...-su dama era tan delicada y atenta, nisiquiera estaba enojada, sus colores no mostraban eso, más bien preocupación con atención, junto a esos colores de pureza y claridad, ah, Jack podría llorar de solo verla a ella y a su alma, sería capaz de matar si alguien los manchaba, o matarse si el mismo lo hacía.-Ese realmente importante, mi dama...-tomandole las manos y acercándola, le acariciaba suavemente el pelo, estaba totalmente desorientada y sorprendida por el arrebato del hombre, nisiquiera estaba vestida desentemente y el estaba empapado, humedeciendo su ropa y rostro por consecuente.
-Jack, me estás mojando, porfavor, si alguien nos ve así...-Te amo.
La hace parar de repente, mirándolo, mucha gente le había declarado su amor a la joven, pero jamás en la madrugada, mojado y así.
-Haces que mi corazón salte de alegría cuando estás conmigo, deseo tu felicidad por sobre todas las cosas y respeto tu decisión, pero señorita, si me lo permite, rechazo su no, me enamoré desde la primera vista que me dedicó, y estuve todo este tiempo intentando que me note, no podía esperar más, la amo, para mí usted es como un angelito, puro y sin maldad, la cual, cualquier hombre de Londres querría tener, pero le pido, que sea mía, en esta noche de tormenta y con mi interrupción a su sagrado sueño, le pido que sea mía, me importa mucho, le pido a la mujer más bonita de todo Londres, que acepte estar a mi lado en esta noche...
-Jack...-lo mira, tiesa por lo que estaba diciendo- Dear god...-le acaricia suavemente la mejilla, quitandole los restos de lo que sea que tenía en la cara-
-¿Si, eso es un si? -aprieta su mano, contento como un niño pequeño e impaciente.
-Bueno... Si lo piensas así -sonríe suavemente- todavía estoy analizando esto, pero tu también me atraes mucho, Jack, y te aprecio muchísimo -le aprieta las mejillas suavemente, era una declaración de amor especial inocente, solo eso, ¿Cierto?.Un dulce beso había sellado la declaración del hombre a la dama, dando por cerrado un si de por vida, que perduraria hasta que la muerte los separe, mientras en 2 calles de Londres yacian unos borrachos asesinados a sangre fría, mientras la daga en su bolso de cintura reposaba sucia a ser utilizada de nuevo, como si los amigos "desaparecidos" no estuvieran enterrados bajo maderas y barro desde hace meses sin dejar rastro alguno.
Se habían declarado amor mutuo como si el no estuviera preparado para enterrar su arma de plata en su vientre, si no era suya, no sería de nadie, nisiquiera de su propia familia.La amaba.
Y desde esa noche, era e iba a ser suya.
Por los siglos de los siglos.
Recuerden seguirme para más historias y agregar la historia a sus bibliotecas para próximas actualizaciones, buenas noches¡! ☕
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡