¡El Varhalla estaba de celebración! Halloween, la festividad de los dulces, los disfraces y las criaturas aterradoras, una tradición que había pasado de años en años.
🎃¿Cómo se vestirian los personajes de Record of ragnarok en Halloween? 🎃
(Dioses!¡)Poseidon!¡
Siendo en absoluto un fanático de las fiestas o de cualquier reunión en la que haya más de 2 personas, y que esa segunda persona no fuera su reina del mar, simplemente se reusaria a presentarse instantáneamente.
Aunque por la continúa y continúa insistencia de su reina, no pudo hacer nada ante ello, resignado a ir, ambos irían vestidos como piratas, disfraz elegido por su esposa.
Claro era que solo mostraría una suave sonrisa cada que lo besaras en la mejilla para que sonría un poco, en el fondo, muy en el fondo, realmente disfrutaba esa actividad, tal vez el año que viene la harían de nuevo, solo tal vez.
Beelzebub!¡El príncipe del infierno se sentía ampliamente humillado por su propia reina, pero iba a acceder aunque se encontraba ofendido.
No pensó que de verdad le había propuesto disfrazarse de mosca y mariposa, no hasta que le había llevado su disfraz.
Lo había vestido y llevado a la fiesta del Varhalla, pero estaba ofendido.
Aunque creía que se veía muy bonita siendo una mariposa, le gustaba un poquito haber estado vestido de insecto junto a su reina.
Buda!¡Primeramente, solo iba a ir para recojer (y robarse) dulces, todos los que viera y pudiera tomar iban a ser suyos, además de pasar un bonito rato con su otra mitad.
Pero había insistido constantemente y con antelación el uso de algún disfraz para ir acorde, pensaba ir disfrazada, y deseaba que él también lo fuera.
Sin buscar demasiado, el traje tradicional de su tierra había sido el elegido sin mucho trabajo, con una canasta de forma de calabaza, ambos estaban listos para atracar cualquier fuente de dulces que vieran.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡