Beelzebub!¡La bella durmiente

5K 325 266
                                    

(Inspirado en "cuentos" de ShirosagiDeLaHoyaa. <3)

Mirando por la ventana de la vieja cabaña en el medio del bosque, la figura de negro no podía no pensar y no aborrecer a la persona dentro de la misma que cocinaba alegremente un pastel, era asqueroso, era lo más horrible que jamás había visto, una basura pequeña.

Mientras la despreciaban desde afuera, la humana dentro de la cabaña batía tranquilamente una masa para pastel, su cumpleaños se acercaba, y debía hacerlo si deseaba uno ese día, sus madrinas estaban afuera, así que debía encargarse de eso aunque no le gustaran que hiciera cosas, era una señorita frágil, desde pocos días de su nacimiento lo era.

La hija del rey y su paradero había sido un misterio desde que el pueblo tenía memoria, había desaparecido luego de la ceremonia de bendiciónes y regalos para la hija de los reyes, había muchas leyendas rondandola, ninguna era verdadera.

La ceremonia de bendición había sido gigante, un evento conmovedor, claro, hasta que el mal había aparecido, marcando la historia de la princesa.

Todo iba bien, el reino celebraba la nueva vida que había nacido en los brazos reales y la nueva reina que tendrían cuando el cuerpo del rey no pudiera ejercer más su tarea, o eso se esperaba al menos.

3 dones habían sido entregados a la nueva y frágil criatura, de la mano de 3 valkiras invitadas por el mismísimo rey a la ceremonia, ceremonia con terminación trágica y una fuerte revelación para todos.

El don otorgado por la valkira Randgriz, una bella valkira que simbolizaba las armas, fue el don de la paciencia.

El don otorgado por la valkira Prour, una gran y fuerte valkira bastante buena, había sido el don de la fortaleza.

Y antes de que el tercer don llegara a la bebé, las enormes puertas se habían abierto con fuerza, el viento soplaba, y con él, traía el mal disfrazado de sacerdote.

El príncipe del infierno, el que hacía temblar a cualquier humano que lo viera, había hecho su aparición sin invitación alguna, teniendo un mal bajo su manga, un mal que terminaría con la separación de la princesa de su pueblo, y de su propia familia.

-Veo que olvidaron entregar una invitación, la mía...-habla con voz imponente, mirando al rey y a la reina y levantando una ceja, rondando alrededor de la cuna dónde se encontraba la inocente criatura, la cual no tenía culpa de las riñas entre sus progenitores y el mismo mal, tonto era el humano que peleara con una entidad como él.

-que cosa triste... Que lamentable situación, embarazosa, debo nombrar que mí corazón se encuentran herido ante tal ocurrencia...-finge un dolor en el pecho, volviendo y mirando fijamente a la bebé, quien, sin llorar, miraba al mal a los ojos, sin entender siquiera dónde estaba o si tenía pies, o que era un pie- que cosa pequeña, creo que tengo el regalo perfecto para ella, ¿O eso también será negado por un inútil humano?

Acercándose a la niña, discretamente, sin que absolutamente nadie lo note, no más que las semidiosas que sabían bien lo que iba a hacer y con qué, le deja una pequeña criatura que se adhiere rápidamente a su piel, desaparecería con el tiempo y solo parecería una mancha, pero era más que eso, era la que, cuando el día llegara, cambiaría y daría paso al destino marcado por el dios.

-La princesa, crecerá con gracia y belleza, todo aquel o aquella que la mire caerá en un profundo amor con ella, la belleza y el pan jamás faltarán en su mesa, tendrá paciencia y el don poco común del perdón con todo ser que la haya hecho mal, pero, luego de uno de sus cumpleaños, morirá.

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora