Cualquiera que pasara por la puerta de la capilla intuiría que algo malo estaba pasando, o que había una presencia malvada y del inframundo presente, se le podrían los pelos de punta a cualquier intruso que no debía estar presente en ese lugar y en ese tiempo.
El silencio se había hecho presente ante las 2 figuras que estaban paradas en el altar, ambas de negro, mirándose, él con tranquilidad esperando una respuesta, ella, aún en shook por lo sucedido, ¿Acaso era una broma de mal gusto? ¿A quien se le ocurría?.
-Y-yo... porfavor si esto es una broma detente ahora mismo...
-¿Porqué sería una broma, amor? ¿Acaso no me quieres?
-¡No! ¡No es eso! Pero esto es... raro -lo mira, soltandose y sentandose en los escalones, pensando, o intentando no tener un ataque al corazón, o, perse, desmayarse.El amo de las moscas solo pensaba que se veía adorable en la confusión que tenía, sabía que no era habitual que alguien se lo encontrara y no muriera, pero esa ocasión era especial, muy, especial.
-es que...¡No puedo! ¿Qué diría mí madre? ¡No fui entrenada para esto! ¿Aléjate demonio, supongo?
-Ah, me quemó, veré la luz...-bromeando, se sienta a su lado- eres muy graciosa, Marie, por eso te quiero tanto...-tomandola de la cintura, la había acurrucado entre sus brazos y empezado a dar besos en la mejilla, un demonio que no tenía vergüenza en absoluto.
-Ya para... ¡Nisiquiera acepté tu propuesta aún! -lo mira.
-Entonces, ¿Aceptas o no? Vamos, es solo un si, ¡tu sabes bien que quieres! Para tu primera cena en mi palacio comeremos pollo, ¿Te gusta? O puedes elegir lo que más te guste siempre, serás la dueña de todo, absolutamente todo, ¿Eso suena bien, no, mi bella Marie? Reina y dueña de todo, todo lo que desees lo tendrás en tus manos, todo lo que jamás haz podido imaginar a tus pies, eso suena tentador, ¿No?Negando con la cabeza,se había levantado otra vez y alejado, acercándose a mirar por la ventana, medio en búsqueda de ayuda, otra mitad para pensar.
No debía aceptar el pecado, era avaricia y la gula, era estar con un demonio sucio del inframundo y lo malo del mundo.
Pronto, lo sentiría apegado a su espalda, hablándole en el oído.
-Vamos, se mi reina y tendrás todo lo que siempre haz deseado, tendrás un marido grandioso que para amarte en el día y en la noche, en la enfermedad y la salud, podrías hasta ser la madre de mis hijos si así lo deseas, podrás tener placer cada vez que lo desees~ -la lengua del demonio se pasaría por su lóbulo, haciéndola sobresaltar aún más de lo que ya estaba, sin contar que se había puesto roja cual tómate, todo menos la lujuria.-¡Ya sueltame! ¡Aléjate, aléjate, aléjate y aléjate! -soltandose otra vez toma agua bendita y se la tira, cosa que no le hace absolutamente nada y se evapora- ¡No puede ser!
-¿Seguirás con tu juego o podemos irnos? La comida debe estar enfriándose, ¡y hoy conoció mí cocinero estrella!
-¡No voy a irme contigo! ¡No está bien!
-Mmh, ¿Porqué no lo estaría? Es una propuesta que cualquiera aceptaría...¿O Acaso te gusta limpiar mientras tus mayores nadan en el dinero de los pobres del pueblo?
-No es eso, es que, se supone que no debería aceptarlo, no me enseñaron a aceptar el pecado, Dios castiga eso...
-Oh, mí amada Marie, créeme que sería capaz de matar a Dios y te pone un dedo encima -toma una ostia y la come-
-¡No digas cosas así!
-Ups, se me escapó~
-No lo sé... aún no estoy lista para casarme, menos con un demonio, no es algo normal que pase todos los días...
-Pero piensa en todo el tiempo y la eternidad que estaremos juntos, amándonos, tu serás una reina, y yo el rey, rey y amo de las moscas, y la reina del infierno, ¿No te agrada ese título? Marie, al gran reina del infierno.
-No... simplemente, va en contra de todo lo que me enseñaron, desde que nací estoy en esto y, y tú...quiero casarme, pero no lo sé...
-¿Porqué no lo intentamos? -se para frente a ella, tomándole otra vez las manos- vayamos a mi reino, prueba mi comida, siéntate en tu trono, si te agrada, puedes quedarte el tiempo que lo desees, y si no logras estar cómoda, te dejaré libre, y tú alma no volverá a ser tocada por mi o por ninguno de mis iguales, ¿Trato? -le tiende una mano.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡