Take my hand
Take my whole life, too
For I can't help falling in love with you!¡
Algo que los humanos y los dioses tienen en común es un solo sentimiento.
A veces más puro, más fiel, a veces menos duro, y más ligero.
Pero ni los dioses ni los humanos podían evitar enamorarse.
¿Cómo serían Hades, Poseidón y Thor enamorados?
Thor!¡
El silencio y la firmeza del pelirrojo eran inquebrantables, todos sabían aquello.
Andaba y se lo miraba constantemente con un rostro serio, sin emoción casi, no había nada ni nadie que lo divirtiera de más, ni había situaciones en donde pudiera poner otra cara que la seria que tenía.
Daba miedo.
Pero la única vez que lo podían ver sonriente era cuando estaba con aquélla doncella de cabellos largos y dorados cual sol, que brillaban hasta en la habitación más oscura.La vez que habían visto, sin quererlo, al Dios sonreír alegremente era cuando ambos estaban descansando en un pequeño monte que se veía desde el gran palacio del Dios, cuando ambos amantes estaban en una pequeña cita improvisada, la diosa estaba libre, y había tomado al Dios de la manga y lo había arrastrado con ella a aquél lugar con aire fresco, en donde el cielo claro se podía ver bien.
La miraba con ojos cariñosos, en silencio, mientras la Diosa hablaba hasta por los ojos de temas varios que iba conectando, quien sabía como.
Hasta los mortales sabían diferenciar cuando alguien veía a otro con amor.
Y la mirada del dios del trueno, decía perfectamente todo el amor que le tenía a la diosa.
Thor no hablaba con palabras, hablaba con gestos, con sus truenos.
Y la había tomado suavemente entre sus brazos para darle un bonito abrazo de oso, y un beso en la frente, hacía rato no la estaba escuchando, se había perdido en la belleza de su rostro, y en como su corazón latía con fuerza al simplemente mirarla, al admirarla.
Thor, enamorado, era simplemente un osito cariñoso gigante.
Hades!¡
El inframundo jamás había estado tan vivo desde la llegada de la brujita.
Los dioses la habían conocido al enterarse que una mortal se había paseado por todos los lugares prohibidos que podía, y el Dios del inframundo no había tardado en tomar el asunto por las riendas antes de que otro lo hiciera.
Así, la mortal había aceptado ir al inframundo con el Dios, y ambos compartían la convivencia en el lugar, con el paso del tiempo y los años, se habían ido conociendo más y más, hasta que no habían podido ocultar más lo que habían empezado a sentir por el otro.
A veces Hades sentía que la bruja le había dedicado su mejor amarre, pero aún con eso, no lo molestaría para nada.
Le había dado su espacio personal, siempre lo había hecho, y le había entregado una bonita cocina para hacer sus hechizos y pociones cómodamente, y normalmente se podía ver al hermano mayor del olimpo en aquella cocina con la hechicera.
Con emoción, le daba de probar una nueva receta al Dios, con cuidado de que no se quemara ni le disgustara, la brujita era también una buena cocinera, y aprovechaba sus dotes para alimentar al dios siempre que podía y se sentía del suficiente humor para hacerlo.
Tomando un poco de crema de un recipiente cercano, crema de rosas, con un sabor a frutos rojos delicioso, la había probado por cuenta propia, y se había acercado a la femenina que estaba cortando unos ingredientes, y la había abrazado suavemente, posando un poco de la crema en su rostro, y besándola para limpiarla.
La había besado con la calma que lo caracterizaba, con lentitud, y profundamente.
Amaba con pasión y locura a aquélla bruja.
Hades, a diferencia de sus hermanos, cuando amaba, amaba profundamente, y si Hades amaba, amaría por el resto de su existencia.
Poseídon!¡
El hermano del Olimpo y amo de los mares era, definitivamente, algo, simplemente algo.
No era usual que el amo del mar amara, se creía que en su pecho tenía un espacio negro, pero parecía tener corazón, o un poco de él, luego de que se había enamorado de una Valkyrie.
Con su estatus de semi-diosa, nadie hubiera creído que podía llegar a ser cortejada por el Dios del mar, pero simplemente la había cargado en su hombro y llevado a su palacio, y así era como se habían casado.
Aún era confuso, pero amaba al Dios de vuelta, tanto como él la amaba a ella.
¡Estaba obsesionado con ella!
Sin dictar palabra, si quería tener tiempo a solas con ella simplemente la tomaría de los talones, la bajaría de donde estaba, la tendría en su hombro y se la llevaría.
No dejaba que absolutamente nadie viera como la quería, como la amaba, era un perfecto amante, pero bastante tímido en lo más profundo de su alma.
Aún con eso, era bastante impaciente, y si quería amor, lo iba a tener.
Después de todo, jamás había aprendido ni había sabido como demostrar amor, y lo demostraba como podía, y quería, obviamente.
Cuando la valkyrie estaba hablando animadamente con sus hermanas menores, el Dios había aparecido como una entidad oscura, la había tomado de los pies bruscamente y bajado del aire, al igual que las menores, flotaba siempre que así lo deseaba, y se había retirado del panteón nórdico con ella en un silencio inquebrantable, espandando a cualquier otra deidad menor con su simple presencia.
En los aposentos privados, la había sentado en su regazo, tomándola bien de la cintura para que no flotara lejos de él, y se había acurrucado en su espalda, suspirando profundamente, escuchando los latidos del corazón de la semi-diosa.
Poseídon era un gato arisco que de vez en cuando ronroneaba en los brazos de la semi-diosa.
Poseídon, enamorado, era bastante brusco y demandante, pero su corazón estaba enternecido por el amor que tenía, y era imposible de negar.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡