¡Los humanos estaban de celebración! Halloween, la festividad de los dulces, los disfraces y las criaturas aterradoras, una tradición que había pasado de años en años.
🎃¿Cómo se vestirian los personajes de Record of ragnarok en Halloween? 🎃
(humanos!¡)
Lu-bü!¡Estaba de más mencionar que realmente no tenía emociones ni expresiones de querer presentarse en la fiesta, muchos menos, de disfrazarse demasiado.
La idea que su cónyuge había tenido habían sido unas simples orejas de osito, el resto se hacía solo.
Por alguna razón Lubü le recordaba a un osito.
Adán!¡Estaba de más decir que no le agrandaba ni estaba acostumbrado a a ropa, habían batallado más de una vez en intentar ponerle algún disfraz que le gustara, todo le quedaba bien, solo que él se lo quitaba.
Así que había terminado decidiendo que vestiria una túnica que le cubría la parte inferior y una capa.
Ni Adán ni ella sabían de qué estaba vestido, y seguramente se lo quitaría después, pero algo era algo, Adán solo deseaba ir a la fiesta por las manzanas acarameladas.
Sasaki!¡Se habían decidido por algo tradicional de su nación, pero espeluznante.
Con mucho maquillaje encima, vestido de negro y blanco, todo combinado con su querida, ambos se habían vestido de Yokais, fantasmas del folklore Japonés, y, por alguna razón habían quedado entre los mejores disfraces de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡