Types of... 🔞

17.6K 666 729
                                    

¿Tw 🔞?
Si este tipo de contenido no es de tu agrado, porfavor, ve al siguiente one-shot, o lee otro de tu agrado!¡ <3

¿Qué tipo de sumisos serían los distintos personajes de RoR?
(dioses!¡Humanos)

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Poseidon!¡

Cualquiera que viera esta relación de afuera y pensara un poco más de lo adecuado pensaría que el que llevaba el "control" de esa pareja era el tirano, tenía todo para ser el que llevara la delantera por sobre aquella diosa que era su pareja.

Nadie, absolutamente nadie sabía que cuando las puertas se cerraban, el duro tirano podía llegar a convertirse en un manso perrito, queriendo la atención y cariños de la femenina constantemente, incluso, llegando a ponerse de rodillas por un poco de cariño, si era necesario ser un esclavo más de esa diosa lo sería, incluso si debía rogar, lo haría, se dejaba dominar por esa mujer, y lo iba a seguir haciendo hasta que el aliento le faltara.

Tocaba su punto más débil, se sentía inferior a su presencia, siempre lo haría ante esa bella mujer.

-Poseidon, mi querido, ¿Te encuentras bien? -baja la mirada, observando al masculino sentado en el piso, abrazado a sus piernas, su rápida mano busca la suya para que volviera a acariciar su pelo.

-Excelentemente bien. -suspira al sentir otra vez los mimos en su cabello, rogaba por toda su atención, aunque a veces la insultara, aunque a veces llegara a despreciarla, una vez su orgullo bajaba se convertía en otra persona totalmente diferente, un sumiso total- solo sigue...porfavor.

Le dejaba el control total de su corazón a esa diosa, confiaba plenamente en ella, en sus manos, en sus caricias y en sus tratos, era simplemente lo mejor que le podía haber pasado, y si, rogaría de rodillas las veces necesarias, como alguna vez lo había hecho para que aceptara su amor.

Y no le molestaba en absoluto, al contrario, le daba felicidad.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

*•.¸♡ 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗹𝗮𝘃𝗲 ♡¸.•*

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Loki!¡

Podía ser lo que quisiera ser, dependiendo de su estado de ánimo, dependiendo de cómo quería estar aquellos días, podía ser amo, superior, una deidad inalcanzable por ninguna de aquellas manos asquerosas, como podía ser un buen esclavo, un buen sirviente, todo por voluntad propia.

Decir que no le gustaba ser dominado por alguien más era mentir, en todo contexto.

Cumplir a los mandatos de la voz de la deidad que amaba y que le volaba la cabeza era solo el comienzo, porque cuando su corazón habría sido correspondido, verdaderamente era un perrito faldero, fiel, leal, incluso cuidaba sus bromas con ella, no quería hacerla enojar ni ponerla triste, así que se limitaba cada vez que la veía pasar, se derretía cada que tomaba su mano, y cuando nadie los veía, era el que se arrodillaba como perro ante la femenina.

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora