Sasaki Kojiro!¡ 🎃

3K 218 29
                                    

Sasaki era un pobre diablo sin suerte, y esa era una verdad palpable a simple vista, jamás había ganado, jamás había progresado lo suficiente, sus compañeros aún no entendía cómo aún seguía formando parte del dojo siendo que era tan, pero tan malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasaki era un pobre diablo sin suerte, y esa era una verdad palpable a simple vista, jamás había ganado, jamás había progresado lo suficiente, sus compañeros aún no entendía cómo aún seguía formando parte del dojo siendo que era tan, pero tan malo.

Lejos de desmotivarse por los comentarios de sus pares, Kojiro simplemente practicaba,y practicaba más y más.

Pero al parecer, nada podía hacerlo mejor, nada lograba mejorar, y sentía que era su culpa por no estar dando lo mejor de si mismo.

Tanto era así, que la determinación que lo inundaba poco a poco iba consumiendolo más y más, a él, y a su corazón, siempre la había tenido, pero desde que se había dado cuenta de su "realidad", comparando con sus otros compañeros, simplemente había decidido hacerse, si bien no el mejor, si lo mejor que pudiera ser, había decidido ser la mejor versión que tenía, y en el lugar donde estaba, simplemente no podía hacerlo.

Se rendiría las veces que haga falta, aprendería, copiaria, y sería lo mejor que pudiera para hacer orgulloso a su entrenador, tantos años había gastado por él, tantos regaños, iba, tenía que hacerlo orgulloso.

Kojiro se había encaminado en un viaje por todas las tierras que sus ojos pudieran ver, que sus pies pudieran pisar, todo para ser lo mejor que pudiera ser.

Y no le había salido como deseaba enrealidad.

Simplemente se había estado rindiendo y rindiendo, copiando los animales que veía, sus movimientos, observando sus hábitos, desafiando mejores que él, a pesar de toda su mala racha, se sentía orgulloso de él, algún día sería el mejor en un combate y ganaría, y dejaría de rendirse, el lo sabía, su corazón determinado lo sabía, lo haría.

Los conejos, los pájaros, todo lo que pudiera ver, cada animal tenía un sentimiento, una vida propia, virtudes y desventuras, pero tenían algo en común, eran libres, y aceptaban lo que eran sin siquiera saberlo, Kojiro quería aprender de ello, quería conectarse con él mismo, y poder ser lo mejor que pudiera en el combate a su manera, así tuviera que entrenar 500 años, lo haría, y jamás se iba a rendir, en esa vida o en otras.

Quien diría que la vida le sonreira de una manera peculiarmente asombrosa, la luna, la lluvia, el sol y la noche habían observado a Sasaki imitar a los conejos, excavar en la tierra, rendirse ante sus superiores con una sonrisa en el rostro, tal vez merecía estar menos solo.

Una noche, una noche estrellada y con la luna tierna, que lo miraban con bastante orgullo, Kojiro era especial sin saberlo, lo miraban sin mirar, y le iban a dar un regalo que estaría en sus manos aceptar o rechazar, conociéndolo, habían depositado la confianza que tenían en él, y en la "misión" que le iban a dar a ella.

La noche se prestaba para caminar tranquilamente, una vuelta nocturna no lastimaría a nadie, de hecho, lo haría refrescarse, el viento era agradable, quien le diría que cambiaría su vida de pies a cabeza.

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora