Ser un científico y un inventor requería muchas horas del día, de la tarde, y de la noche, era tener una mente brillante, la cual no podía parar de maquinar nisiquiera en sueños, y esa era la mejor parte, que al ser tan ingenioso, podías hacer verdad aquellas cosas que solo en tus sueños o en palabras vagas habías dicho, cosas que la humanidad estaba lista como no para ver, y ahí empezaba la mayor parte de la vida de Nikola Tesla, un científico considerado loco por algunos, para otros era un genio, el solo sabía una cosa, que estaba solo, y que estaba agobiado de su propia soledad.
La soledad era como el tiempo, pasaba como una brisa silenciosa e invisible y se impregnaba en la vida del que se le cruze en frente.
Y para un científico, la locura era el peor enemigo que tenía, no le ayudaba ni le beneficiaba en absoluto, solo irrumpía su tarea.
Jamás había tenido la necesidad de compartir su vida con alguien, solo vivía solo entre sus inventos y locura, de vez en cuando alimentaba palomas, de vez en cuando paseaba y tomaba aire, pero la soledad de su mente jamás se iba, en absoluto.
Y había tomado las riendas, al fin, de su propia vida y soledad, haría lo impensable, verdaderamente alto no ético, pero la ciencia jamás había ido de la mano con lo ético y lo correcto.
Tesla iba a crear vida, no cualquiera, una acompañante que pudiera ser su compañera, su asistente, su confidente.
Si no confiaba en nadie allá fuera, ¿Porqué no crear alguien en quien confiar?
Había reconectado un torso, los brazos, 2 fémur, pies, incluso aguja e hilo, tenía todo listo para crearla, y la noche de lluvia y de tormenta eléctrica, se había puesto manos a la obra, como un cirujano experto en esa área.
Poniendo cada parte, uniendola delicadamente así su creación no tenía dolor ni dificultades, probando sus articulaciones, detallando y detallando su rostro al deseado, como un rompecabezas, había armado al cuerpo perfecto, con cerebro, ojos, y lo más importante, corazón, un corazón que latiría si todo salía bien, y claro que no iba a rendirse en absoluto, si esa vez fallaba, lo intentaría hasta que la piel se pudra, no iba a ser fácil, tal vez esa noche lo lograría, necesitaba que tuviera vida.
Estaba jugando a ser Dios, y lo estaba logrando.
-Perfecto...-habla el científico, terminando de coser una herida en la mejilla de la aún sin vida- Estás perfecta, mí bella creación, si tan solo pudieras verte...ojos de distinto color, mis favoritos, cabello delicadamente peinado, vestido largo pero cómodo, el mejor que pude conseguirte, solo me falta que vivas -mira un reloj- y justo a tiempo, serás mi mejor invento, mí bella creación...-observa el cuerpo y le deja un suave beso en la frente.
Exponiendo su creación al cielo, en un llamado indirecto y atrayendo sus rayos de manera artificial, se escucha un fuerte estruendo una luz cegadora que había durado un instante, ya estaba listo, los dioses habían respondido al llamado del científico triunfantemente, era el momento de la verdad.
Bajando la tabla de metal que atraía los rayos artificialmente, se quita los lentes para mirar a su creación, con una sonrisa, toma un estetoscopio y revisa sus signos vitales.
thump thump,thump thump.
Vivía.
La felicidad de Tesla no fue jamás comparada como con ese momento, salto, grito, río, todo, celebró como jamás lo había hecho, su creación vivía, ella vivía.
Y cuando había abierto los ojos, se había quedado en silencio, acercándose y miradola fijamente, comenzando a sonreír cuando comienza a observar a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡