Jack!¡ 🧛 [Drabble]

2.7K 190 66
                                    

El amor entre otro tipo de especie era más especial que incluso el humano, y entre monstruos, seres eternos unidos en asustar, podía ser el sentimiento más profundo e inexplicable por cualquier otra persona que no lo viva.

En un castillo alejado de cualquier sociedad y pueblo, uno lugubre y oscuro en su fachada, que te alejaba y te gritaba peligro en el rostro, pero dentro de él, había un cálido y gran interior que guardaba muchos secretos e historias de siglos y siglos, interminables.

En la gran cocina del enorme castillo, una señorita cocinaba tranquilamente, deseaba una comida específica en esa noche, y había tenido la maravillosa idea de hacerla ella misma, pero lamentablemente, mientras intentaba cortar un vegetal, el cuchillo se le había ido, haciéndole un buen rayón en la mano, casi profundo, y despertando del sueño al que dormía plácidamente en el piso superior, oliendo la sangre, y su favorita en el mundo.

¿Había mencionado que su acompañante era un vampiro? De esos como Drácula de hecho, solo que era un caballero hecho y derecho, más con su dama, y ahí iba a auxiliarla a su excéntrica manera.

En el medio del shock y el dolor, se asusta cuando ve al albino parado trás ella, con una inocente sonrisa.

-Oh, mi querida, mi bella dama, ¿Te haz lastimado mucho? Dejame observar, porfavor, un caballero jamás deja que su dama bote una sola gota de su sangre, deme, aquí. -tomandole la muñeca, y sin dejarla que se vaya, observa el corte como si de un gran banquete se tratara- Pobrecita mi dama, ¿Me deja curarla? Porfavor mi querida...

-Jack, no, sabes bien que no me...-siente un escalofrío en todo el cuerpo, poniéndole los pelos de punta al sentir como la lengua de su esposo se paseaba por toda su herida, limpiando la sangre alrededor, y se sobresalta peor cuando lo siente introducir la lengua en la herida, para ese momento ya estaba más sonrojado y atento a su tarea.

Luego de unos instantes, se había separado saboreando los restos en su boca, totalmente feliz, la herida había parado de sangrar totalmente.

-Muchas gracias, mi querida, me haz alegrado la noche como tú sola sabes hacerlo. -abrazandola, le deja un beso en la mejilla, marcado por sus labios con el residuo rojo, como un labial- Buen provecho, te espero en la recámara así podemos acurrucarnos y dormir juntos...-como si nada hubiera pasado y con el estomago lleno, se retira del lugar, dejando a su esposa desconsertada y mirándose la herida cerrar.

Lo amaba aunque le pudiera drenar la sangre del cuerpo, como él la amaba a ella y a su sangre.

Recuerden seguirme para más historias y agregar la historia a sus bibliotecas para próximas actualizaciones, buenas noches¡! ☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerden seguirme para más historias y agregar la historia a sus bibliotecas para próximas actualizaciones, buenas noches¡! ☕

(Se que Jack no es muy leído, pero es mí personaje de confort, probablemente subiré drabbles por un tiempo. <3

Muchas gracias por todos sus mensajes bonitos en "aviso" me hacen feliz y me sube mucho el animo, GRACIAS 🎩💜

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora