La princesa China se dirigía al palacio luego de estar 3 días fuera del reino, era la princesa más querida de su dinastía, que hacía más de 100 años había tomado el poder, matando así a todos los emperadores anteriores, nombrandolos así como los nuevos al poder.
No conocía su pasado al completo, pero el presente era más pesado que él.
Aunque fuera la que más alegría daba al pueblo, no sería emperatriz hasta que se casara, y el proceso de buscar un esposo que no deseaba, era exahusto, agotador y triste, no estaba feliz en absoluto, pero tampoco había salida.
Tal vez aquella noche sería la última antes de ser desposada con alguien al que no quería y ser rebajada a solo la esposa del emperador.
La noche del 31 de octubre marcaba un final para su vida libre y felicidad, y mientras peinaba su pelo con somnolencia, pedía a la luna que, porfavor, la salvara de aquél llegante calvario.
Cayendo dormida, esperaría a despertar al llegar, había un largo camino por delante, sin embargo, un fuerte chirrido, junto a las quejas gritonas de los caballos, junto a un grito y golpe la hace, sin siquiera tener tiempo de pensar, perder totalmente la consiencia.
Al despertar, se encontraba en una camilla improvisada, en un lugar desconocido, miedo era lo que predominaba en su alma en aquel momento, Además tenia vendada la cabeza.
Hasta que la puerta se abre de par en par, mostrando a un joven con los ojos cubiertos, con atuendo dorado y fino.
-¡Al fin llegaste! ¡Que bueno es ver a una princesa como tal!
Al esperar una respuesta, y al no recibirla, la sonrisa sin ojos desaparece.
-Ya veo, no deseas hablar... Pero tendrás que hacerlo en algún punto, Gongzhu. -oh, y sabía su nombre, una terrorífica maravilla- ¡Ah~! ¿Porqué no lo mencionaron antes? La princesa tuvo un extraño accidente... ¡Pobrecita! -le sonríe otra vez- te guiaran a mi trono luego, tómate tu tiempo, princesa.
¿Quién era ese tipo raro que se acababa de retirar y porqué sabía tanto?
El extraño se retira, y al lograr levantarse, saliendo del lugar, sin ninguna ayuda, camina hacia donde le marcaban, aunque tenía una venda en la pierna y en la cabeza, junto a un dolor escalofriante en todo el cuerpo, había sido un mal accidente al parecer, pero, ¿Qué había pasado?
Al llegar al gran salón principal, totalmente cambiado al que debía ser el que conocía, ve al hombre sentado en un trono de oro puro.
-¡Al fin estás aquí! ¡La espera valió tanto la pena! -sonríe, cruzándose de piernas- conoces bien las reglas, ¡De rodillas ante el trono del rey!
...
...
...
El silencio tenso se había roto con la carcajada del, al parecer, rey.
-Broma, es broma, siéntate aquí, un buen rey cede su asiento a las bellas princesas~ -apartandose y tomando su mano, la hace sentar en el trono, no comprendía las caras de sorpresa de los sirvientes.
El emperador le estaba cediendo su condiciado trono a una princesa.
-¿Te sientes mejor? El golpe que te diste fue muy fuerte, princesa...-al parecer la observaba por debajo de la venda, y esperaba que hablara- no seas tímida, no te moderé, claro, si así lo quieres. -ríe suavemente, acariciando su mano.
-Lamento mucho esto, pero ¿Quién es usted? ¿Qué es este lugar?
-¡Princesa! ¿No lo sabes? ¿De verdad no?
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanficone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡