¡Que bellos eran los gatos que esos humanos adoptaron! ¿Qué podría haber de malo con lindos mininos?
Esperen, ¿porqué ese minino tiene una marca roja?
¡¿Porqué ese está corriendo con un cuchillo en la boca?!
¡Dios mío! ¡Qué desastre!
¿Qué clase de dueños serían los humanos y dioses de RoR?
[Especial 1/?]
Beelzebub!¡
Cuando su angelito le había llevado aquél gatito salido de quien sabe donde, lo había rechazado con amabilidad, pero no podía tirarlo a cualquier parte, así que, solo convivía con el minino negro como la oscuridad.
Su naturaleza lo había llevado a múltiples veces intentar hacer experimentos con él, pero en otras, simplemente pasar por su lado y acariciar su cabeza momentáneamente.
Era un demonio, pero un demonio bueno, de vez en cuando.
Solo convivía con el animal por su prometida, quien, día a día, se la podía ver cuidando del felino con mucho cariño, teniéndolo con ella siempre que podía, peinando su pelaje para dejarlo bien suave, alimentandolo con la mejor comida que un felino podía tener.
Sin embargo, algunas veces podía observar esa mirada verdesina sobre él, proveniente del gato, quién lo miraba de reojo, casi con una mirada pícara o cómplice.
Si el mismísimo demonio sentía que algo iba mal, era porque así era.
Cuando trabajaba en su laboratorio, había notado la puerta abriendose lentamente y al felino entrando, sin pensar a mayores, solo estaba concentrado en unos brebajes que no podía comprender y que solo le daban errores.
-¿Otra vez tú aquí? Vuelve con tu dueña, animal, es peligroso que felinos indefensos anden sueltos...
Que sorpresa se había llevado cuando el minino se había subido a la tabla donde trabajaba y, con la gracia animal que tenía, volcado un líquido sobre otro.
Antes de poder enojarse, había observado como la mezcla se había vuelto negra, peligrosamente venenosa, justo lo que estaba buscando, observando al felino, solo había visto sus ojos estirados y cómplices, completamente malvados.
El ángel ahora estaba desconcertada de ver a su prometido jugando con el minino que alguna vez había rechazado y raramente tocaba, ahora parecían uña y carne, solo Dios y el demonio sabían porque ahora eran tan amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanficone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡