𝗬𝗼𝘂 𝘄𝗲𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗮𝗻𝘁 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝗺𝗶𝗻𝗲!
𝗜 𝗮𝗺 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗻𝗲𝗲𝗱!Buda!¡
💌 ¡Amó desde el primer momento que vió a esa dulce diosa pasar! Simple había sido flechado inmediatamente y se había puesto en marcha, los dioses eran rápidos cuando veían a una deidad bonita, pero él siempre estaría 3 pasos más adelante que el resto.
💌 Una simple amenaza o mirada del Dios y era la señal de empezar a correr, en especial, cuando se querían acercar si ambos estaban juntos, simplemente los miraría de reojo mientras clavaba sus dientes en la paleta de su boca, con una indiferencia mortal.
💌 A veces, la indiferencia de Buda era su manera de demostrar amor, no solía hablar, era silencioso cuando lo deseaba cual el viento, si que le había causado más de un susto a su amor al meterse en su cama sin permiso, en medio de la noche, sin que la puerta ni la ventana se escuchara.
💌 Priorizaba la felicidad por sobre todas las cosas, la libertad de elecciones y, en especial, que se quedara solo a su lado, siendo pura y exclusivamente de él.
💌 ¡Era su dulcecito! Su amor tenía sabor a azúcar, a miel, a la crema más dulce del mundo, sus labios eran simplemente su adicción total, con sabor a caramelo dorado, había sido el dulce que le había llamado la atención completamente y que no había dudado en morder y tragar, así nadie, jamás, podría hacerlo por él.
Sosteniendo entre sus brazos a una figura temblando como venado recién nacido, había sonreído mientras acariciaba su mejilla, dejando aquél rastro rojizo como resto.
-Dulcecito, no podía dejar que nadie te viera como yo lo hago, pero no te preocupes, eres solo mi dulcecito, para siempre y por siempre~.
Lu-Bü!¡
💌 No había dudado demasiado al ver a aquella pobre civil esperando la vuelta de su hermano, perteneciente a las fuerzas del grande, iba a ser su esposa, costara lo que le costara.
💌 La había mandado a interceptar por el bosque y llevado frente a él, al tenerla enfrente, en silencio y con aquél rostro casi de piedra, había tomado sus mejillas para admirarla, cada cabellito, para pestaña, cada lágrima, sonriendo por primera vez frente a ella, ah~ bellísima.
💌 Lamentablemente para sus planes, la había tenido que dejar acostumbrarse a estar a su lado y aprendido a amar, poco a poco, como un bebé aprendiendo a caminar o siendo obligado a aquello.
💌 Siempre la resguradaba entre su cuerpo, aún sentados y reposando, siempre estaba sentada entre medio de él y con mucho placer, todo era un potencial peligro, solo con él estaba a salvo del exterior.
💌 Cuando había logrado partir el cielo con su lanza, había mirado a la femenina sentada en una pila de lanzas rotas que había llevado casi obligadamente y sonreído, si podía partir el cielo, no tenía enemigos en la tierra, si no tenía enemigos en la tierra, Nadie podía enfrentarlo, significaba la absoluta victoria para tener, hasta su muerte, a la doncella resguardada a su lado.
💌 Era capaz de matar a todo ejercito viviente puramente por ella.
Aquella noche, mientras jugueteaba con las sábanas, había sentido otra vez las grandes manos del general deslizarse por su rostro, haciéndola mirarlo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡