Viendo de lejos a la diosa de las flores, los jardines y la primavera, el dios del inframundo y de las almas griego, observaba a la diosa, vigilando que estuviera bien y no le pasara nada, debido a que estaba rodeada por algunos humanos, de los cuales no se confiaba demasiado.
Aún no entendía cómo su madre la dejaba estar tan libremente, pero entendía su instinto curioso y alegre, la primavera era el viento refrescante del año, y junto con ella, venían los buenos presagios y las cosechas.
Hades, dios del inframundo y guardián de las almas, esperaba pacientemente al último día de la primavera, en donde le diría que quería que se casara con él y se la llevaría al inframundo, pero mientras tanto, le bastaba con ver a su dulce prometida, sin que esta lo supiera aún, estar feliz entre las flores y el aire cálido.
Recargandose en su asiento, aún mirando las cámaras, acariciaba el pequeño anillo en su mano, del tamaño perfecto, tallado puramente en piedra preciosa verdadera, mandado a hacer especialmente para que le quede a su dedo.
Su hermano Zeus se la había propuesto como esposa, debido a que el inframundo estaba cada vez más solitario, inclusive Cerbero estaba cada vez más aburrido y apenado por la soledad aunque eran 3 hermanos en uno, en su notoria soledad y tristeza, Zeus se la había señalado, como una diosa hermosa que aceptaría su mano, solo debía hacer unos arreglos y una gran propuesta, para que luego de ello, sea solo suya, la reina del inframundo.
El sol empezaba a regresar a su hogar, dejando así, el plano terrenal poco a poco a oscuras y al mandato de su hermana, la luna, y poco a poco, la diosa se despedía de sus nuevos amigos, solo para que, al acercarse a una grieta en la tierra, que al llegar no estaba ahí y parecía haber nacido en silencio de la nada, algo la jalara del pié, tirándola hacía el fondo de la tierra y el lugar más oscuro del universo, el inframundo.
Soltando un grito de miedo y desesperación, la diosa de la primavera había caído en algo suavemente, en donde se queda quieta, asustada un buen rato, pensando que estaba muerta o en una trampa humana, cosa que casi la hace llorar de miedo.
La primavera era la etapa del año más delicada, y Flora, no era la excepción a esa regla, a su propia regla y naturaleza.
Si bien era inteligente y tenía un amplio conocimiento de los humanos, plantas y cosas salidas de la tierra y la naturaleza,y no podía ser considerada una diosa tonta ni mucho menos ignorante, jamás estaba ni estuvo metida en asuntos de extrema gravedad, evitando dar su opinión o inclusive palabra, era una diosa pacífica, delicada como una flor, y esto, el dios del inframundo, lo sabía muy bien.Flora era igual que los pétalos de las flores que ella misma cuidaba y adoraban, delicada.
Un movimiento de más, muy brusco, o un golpe de cualquier magnitud, fuerte o suave, podía llevarla a la enfermería por unos buenos días.
Una suave mano acariciandole la espalda, la hace sacar la cara de lo que, al parecer, era una sábana blanca muy suave y mullida, para encontrarse con el ojo del hermano mayor de la primera liga del olimpo, Hades, quien estaba sentado a su lado y la miraba dulcemente.
-Lamento haberte traído así, pero de otra manera jamás hubieras venido, Flora...-Le sonríe, levantándose y ofrenciendole la mano, que toma delicadamente, aún temblando por el susto, tenía razones para desconfiar de Zeus, alejarse de Poseidon, más que nada por su vida, pero del hermano mayor no tenía nada que temerle, era uno de los pocos dioses que jamás había sido escandaloso ni tenido muchas esposas, se lo conocía como el dios más fiel a pesar de su posición como rey del inframundo, al levantarse, mira alrededor, estaba en el palacio del inframundo, el palacio del dios Hades, muy lugubre, sin sol, solo almas y un perro de 3 cabezas, quien estaba a la espera de nuevas almas.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡