Mirando las pantallas de seguridad del centro comercial cercano, uno de los más lujosos de la ciudad, que guardaba un gran motin dentro, el cual, si bien no necesitaba, pero si deseaba, el segundo al mando de la subdivisión "Olimpo", Poseidon, estaba con un rostro serio, analizando cada movimiento, puerta, salida y ventilación que pudiera usar a su favor y el de sus lacayos.
El próximo golpe comando iba a ser el más grande de ese mes, otra vez demostrarian quienes mandaban entre todos los civiles y ante el propio gobierno, nadie podía hacerles frente, y solo tenían un enemigo, "humanidad", pero eso sería la historia para otro capítulo.
No tenía ganas de ser amigo de absolutamente nadie, jamás iba a serlo, no tenía necesidad ni explicaciones, solo sentía repulsión a los que estaban en una posición de poder menor.
Poseidon ya tenía poder, pero quería más, quería más dinero, más respeto, más del que ya tenía, aunque su propia existencia fuera perfecta.
Trabajaba solo, pues los jefes no necesitaban ayuda ni compañeros, podía hacerlo absolutamente todo sin ayuda de sus hermanos o de alguien.
Mirando su reloj de muñeca, se percata de que se le hacía tarde para su velada importante, debía ir rápido si no quería perdersela.
-Hey, tú.-mira a uno de sus ayudantes, quien rápidamente se para de su asiento y se acerca- sigue con esto, anota todo lo que veas y me lo das, y más te vale que lo hagas perfecto, ¿Entendiste?, Yo tengo cosas que hacer, sirve de algo y hazlo. -tirando la colilla del cigarrillo que tenía, se levanta de su asiento y se va del lugar, dejando casi temblando a su reemplazante, nadie sabía a qué era capaz de llegar su jefe, era respeto y miedo mezclado.
Comenzando a caminar fuera del recinto, para nada humilde y mucho menos escondido, para subirse a uno de los autos que tenía, de los 3 que le pertenecían, no tenían porque ocultarse si tenían a la policía comiendo de sus manos.
Comenzando a conducir a su destino, a donde debía y pertenecía ir, no paraba de pensar en la operación nueva, porque ese centro comercial era suyo y de su unidad, no era de Hades ni de Zeus, lamentablemente no podía descartar a ninguno de los dos como había hecho con su otro hermano, pero era la única familia que tenía y le quedaba, silenciosamente los quería, solo un poco, pero ese ataque era suyo, y no iba a compartirlo con el viejo pervertido de Zeus.
Últimamente había tenido demasiado estrés como para pensar en otra cosa.
Llegando a la ciudad, al norte de la misma, se estaciona frente a una casa, una casa como cualquier otra, normal y con plantitas en el frente de la misma, el auto lujoso si que llamaba la atención de los vecinos chismosos, más cuando eran las 8 de la noche, nadie iba ahí a esa hora y menos alguien importante, aunque al ver quién salía del mismo, atragantó a más de a uno, el líder de la unidad "Mar", perteneciente a la mafia del Olimpo, decía el rumor que si te miraba a los ojos moririas.
Sin llegar a tocar la puerta, ya se habían abierto, asomandose una cabecita de cabellos negros con reflejos azules, sonriente.
- Mi amada, oh, mi querida amada, lamento haber llegado tarde, espero que la cena aún esté caliente...-el mayor había pasado a su hogar, podía tener muchas casas lujosas, pero su hogar verdadero estaba en donde estaba ella, su amada esposa.
-Claro que está caliente, llegaste a tiempo, sientate, ¡te la serviré ahora mismo! -ayudando a quitarse el abrigo, va corriendo a servirle la cena, había cocinado esa noche, y estaba ansiosa por su veredicto, aunque siempre fuera positivo, la comida de su esposa tenía buen sabor siempre.
La única mujer que había amado era a ella, si bien antes era considerado mujeriego al igual que su hermano menor, había encontrado amor, y amor de verdad, en una chica que no le gustaban demasiado los lujos ni la vida cara, y que prefería vivir en los suburbios con tranquilidad, por ella iba a hacer todo lo que quisiera.
Robaría y mataría para tenerla con él, porque haría cualquier cosa por su mujer, daría su último centavo para tenerla con él, porque haría cualquier cosa por esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡