En donde los personajes de RoR son profesores de una escuela!¡
[Especial 2/?]
Raiden Tameemon!¡
Sudorosos.
Agitados.
El pecho subía, el sudor bajaba, junto a los quejidos ahogados de la mujer por tanta estamina y actividad.
-¿Y, bonita? ¿Acaso no resistes otra ronda más, mmh~? -acercandose a la figura tirada en el suelo, un hombre de cabello bicolor se había acercado, fornido y con una traviesa sonrisa.
-R-Raiden... porfavor, espera un poco...
-Ya veo~ Ya sabía que era el mejor, bonita, pero solamente acabas de reafirmarlo~
-Oh, no, eso si que no, Tameemon. -tomando una botella de agua rosa a su lado, se levantaría para tomar un poco de ella- Revancha, ahora.
-Los niños miran, ¿Acaso quieres que vean a su profesora favorita perder contra su profesor favorito~?
-Te voy a ganar otra vez, Raiden, deja de alardear. -sonriendo con confianza, se había levantado y acercado otra vez a la gran pista de carreras.
Que espectacular acto era ver a los profesores de Educación Física competir entre ellos bajo las porras y gritos de sus alumnos, apoyando cada uno a su favorito, incluso, haciendo apuestas.
Preparandose en las líneas de salida, se habían sonreído mutuamente, era una carrera a muerte.
-¡No llores cuando te gane, grandulón!
-¡Podría darte el premio de consuelo en la sala de profesores, chiquita~! -aquello, había sido comunicado en voz baja, junto a que había depositado un fugaz beso en su mejilla.
Los profesores de aquella asignatura eran una ternura, pero eran competitivos a muerte, no era un misterio el cómo se habían conocido ni porque eran un matrimonio establecido y modelo.
Cuando el grito de salida había sido cantado a coro por los alumnos luego de una cuenta regresiva, habían salido lo más rápido que sus piernas podían, ahí no eran un matrimonio, eran enemigos.
Con el viento en el rostro, casi volando, habían dado las 3 vueltas a la gran pista con todas sus fuerzas, parecían realmente estar cabeza a cabeza, no parecía haber un ganador en aquella carrera, ambos parecían estar dando los mismos pasos, al mismo tiempo, a la misma velocidad.
Se amaban tanto, pero eran tan competidores, eran simplemente la sensación del establecimiento.
Acercandose, a la línea de llegada final, ambos se habían sobrepasado el uno al otro momentáneamente.
Era todo, o absolutamente nada.
Quien había ganado era confuso, pues antes de llegar un pequeño tropezón de había hecho presente y, antes de poder saberlo, siquiera el como, ambos habían terminado en el suelo.
Ahora, con las rodillas raspadas, la femenina era llevada a la enfermería, en donde habían pasado tantas jornadas juntos, mientras que, peleaba por su título.
-¡Caí justo adelante de tí! ¡Te gané, Raiden! -celebrando, había saltado y festejado mientras caminaba, olvidando el ardor y dolor que tenía.
-Ven aquí~ -carcajendo, había desacomodado su cabello- Si así lo dices, ganaste, pequeña, ¡felicidades a la gran deportista!
Riendo y saltando en su lugar, hacía mucho no le ganaba una carrera a su esposo, ¡Que felicidad que tenía! ¡No le entraba en el cuerpo!
Gritando y espantandose al sentir una fuerte nalgada, había mirado a su esposo con enojo, mientras que solo había reído y entrado a la enfermería con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡