"La tradición navideña que se ha conservado hasta nuestros días dice que aquella persona que reciba un beso bajo el muérdago encontrará el amor que busca o conservará el que ya tiene."
Sasaki Kojiro!¡
La comida que llevaría a su mesa tendría que ser más que especial, deliciosa, y no había tenido mejor idea que capturar a un pobre conejo y llevarlo a rastras hasta el hogar que compartía con su esposa.
Con la vivida idea que sería una noche de paz, amor, y delicadeza, iba caminando con una sonrisa de lado a lado, una katana en su espalda y un conejo tomado de las orejas.
Al estar cerca de su hogar, un delicioso olor a comida lo llama a seguir caminando, entrando, como si tuviera un hechizo gracias a ese aroma a su pequeño hogar.
-¡Querida, ya llegué!
-¡Quieto ahí! -gritando, una jovencita con kimono había aparecido, parandolo en seco en la puerta- ¡no muevas ni una sola pestaña, Sasaki!
Acercandose con cautela y lentitud, asustandolo ante un peligro inminente, se para frente a él, con una expresión de preocupación y hasta miedo que empezaba a poner de los nervios al masculino ante un posible peligro.
Sintiendo un pequeño toque de sus labios sobre los suyos, la observa con confusión, ¿Qué se supone que había pasado?
-Arriba, cariño.
Una rama pequeña de muerdago estaba por encima del marco de la puerta, cumpliendo así con la tradición de aquellas fechas, en donde debías besarte bajo ellas si te posabas bajo una.
Riendo fuertemente ante todo aquél plan, y soltando a un conejo que se había ido despavorido bajo un mueble, había tomado entre sus brazos a la doncella y besado con diversión y pasión, desbordando de amor, cada día se sorprendía más por sus ocurrencias, y se enamoraba con ellas.
Poseidon!¡
Odiaba las tradiciones mortales, odiaba a los mortales en si, el y su esposa eran iguales, pues las odiaban al por mayor, las tardes diciendo que tanto odiaban a otros dioses y a esa raza se extendian por horas y horas.
Para su mala suerte, había dioses del Olimpo que si querían a esos humanos, y, en sus fiestas y eventos, mezclaban tradiciones humanas para los distintos dioses, para conocerlos mejor.
La presencia de ambos en el evento era poderosa, simplemente una pareja superior a cualquier otro dios de ese lugar, ambos, con la frente en alto, de la mano, y con sus mejores ropas, caminaban con cara seria por la feria de la festividad navideña, sin prestar demasiada atención, solo habían atendido por educación, no más que eso.
Todo había sido completamente normal para ambos, hasta que, deteniendose a descansar en los sillones reservados para ellos, sienten al hermano menor del Dios del agua, Zeus, gritar de alegría en su dirección.
-¡Wu-huu~! ¡Mi hermanito y su esposa van a montar un maravilloso espectáculo! -reía el dios mayor, con bastante alegría y morbosidad.
Hermes había sido el encargado de señalar arriba, para que ambos observaban la rama de muerdago inmóvil.
Sin cruzar palabra, el dios de los mares había tomado del brazo a su esposa y retirado del lugar a pasos agigantados, parecía que se había enojado, nadie deseaba cruzar el camino del tirano de los mares enojado.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡