!¡especial:Thor!¡

4.4K 273 117
                                    

Escribir historias era una tarea difícil, más cuando la tarea no acababa en solo escribirla, sino también ilustrarla, y eso era la tarea más difícil que tenía.

Debía y necesitaba que quedara bien, era su más grande objetivo, y no evitaba estar emocionada por su lanzamiento, aunque nisiquiera lo había terminado.

El diseño de los personajes, los diálogos, las personalidades, intentar que no quedara vacío, que los personajes salgan igual en cada posición que se requería, era una tarea que podía dejar exhausto a cualquiera, pero no para ella.

Podía irse a dormir cuando quisiera, volver y retomarlo cuando quisiera, aunque no podía dejarlo mucho tiempo, estaba contenta haciéndolo.

El comic debería ser lanzado pronto, o eso estaba en sus planes, las noches en las cuales no había pegado ojos, a una luz cerca de los papeles que conformaban una historia a medio hacer eran sus inspiraciones, le gustaba mucho el proceso de crear y materializar una historia, la hacía feliz.

Solo le faltaba terminar unos pequeños detalles, y estaría listo para terminar y firmar, muy pocos, pulir algunos rostros y releerlo, solo para apreciar por última vez la cosa que le había tomado meses de su vida, y de la cual no quería despedirse, pero debía hacerlo si quería publicarlo.

Esa noche sería la noche en la que por fin lo terminaría y pondría su firma final, tal vez pondría una dedicación y dibujos extras, solo tal vez.

Jamás se había aburrido con ese libro, era su favorito.

Lo único que la hacia emocionar era el dibujo y su historia, a la cual quería y le ponía empeño aunque no se diera cuenta, realmente deseaba que estuviera bien, así quien lo leyera pudiera disfrutarlo tanto como ella.

Había sacado comics anteriormente, tenía reconocimiento, no desmedido, pero si lo tenía, y estaba orgullosa de ella misma por todo su esfuerzo y dedicación a lo que más le gustaba, la ilustración, pero este en específico era especial.

Una historia con personajes mitológicos que podrían haber existido o no, un tema que le interesaba y deseaba conocer más, se sentía verdaderamente bien en realidad, y bastante.

Le gustaba gastar el tiempo que tenía en él, nuevos planos, ilustraciones, adelantos, dibujos para ella, realmente le gustaba mucho.

Todos los personajes, humanos y dioses, tenían personalidades como jamás se los había retratado, y no eran sacados de películas de Marvel, no, eran propias.

Sus diseños eran propios, su historia era original y propia, no había nada que pudiera salir mal.

Se sentía conectada y familiarizada con cada uno, así que intentaba hacer lo mejor que podía para que se sintiera genuino y ella misma estar bien con su obra, tal vez haría una segunda parte si salía bien, si, definitivamente lo haría.

El reloj ya asomaba las 3 A.M, no tenía horarios para nada, podía despertar y dormir a la hora que quisiera, y las 3 era aún temprano para ello, pero por alguna razón, se sentía ya cansada, tal vez había dibujado mucho ese día.

Bostezando, deja las cosas acomodadas para que, al otro día, pudiera seguir con su tarea, pensaba en qué otras cosas podría agregarle antes de cerrarlo definitivamente, lo charlaría con la almohada.

La mayoría del tiempo se podía decir que estaba contenta, era un ser humano feliz y con esperanza, tenía muchos amigos, tenía vida socia, tenía reconocimiento por lo que más le gustaba, y le encantaba estar presente, pero ahora, su cómic había sido el foco de su atención totalmente, ni ella sabía porqué, solo lo era y deseaba seguir trabajando y trabajando en él.

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora